User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un guerre enano te recomiendo, ya fue. Mucha vida, buen golpe y no tenés que ir pasando de inventarios para tomar potas.

    Mi primer pj fue un clero humano, no sabía que había otras clases, mucho menos eso de "tirar dados". Pero bueno, llegué a lvl 13 me parece.
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  2. #12
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paladín. Lo usás como guerrero hasta que aprendas las mecánicas: pegando y yendo de frente, comprando solo armas, armaduras, escudos y potas. Luego, cuando te sientas confiado, tenés la chance de usar ese mismo PJ para probar magia.
    Hasta nivel 16 creo que no vas a necesitar magia, te da tiempo como para aprender lo básico del juego. Y si no te alcanza con 16 niveles... creo que al 20 podés llegar más o menos tranqui sin magia, ya después se te complica.

    Pero hagas lo que hagas, desde ya te digo que ese primer PJ lo vas a dejar de lado una vez que aprendas lo que importa en el juego .

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paladín Humano
    Sin dudas es lo mas conveniente para empezar en todos los sentidos.
    Buena vida, magia moderada, equipo no tan caro si sos nuevo (no vas a equipar full)
    Saladino.

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    Mar del Plata.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, te digo algo, la clase mas balanceada es CLEROH, yo siendo NW, era con la clase que mas zafaba por así decirlo.
    Por que es ir pegarle y el apoka, te cuesta pero después de 2 semanas entrenando y practicando le sacas el ritmo, ademas de ser la clase con mas balance intermedio del ao, no tiene ni 1 extremo ni el otro. Es la perfecion.

  5. #15
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido noxein. Te edité el título de acuerdo al reglamento, te recomiendo leerlo antes de crear el próximo tema.

    Saludos.

  6. #16
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empeze con Clerigo y tuve una buena experiencia, solo q por esos dias no habia tanta variedad de clases. te recomiendo mas que una clase para jugar, que aproveches este tiempo en que la versio no esta disponible para probar cada una de las clases q te recomendaron, ademas, te va a servir para saber en que punto son debiles cada una.

    lei por ahi que jugabas Tibia, y acá si bien hay mas variedad de clases, todas en si parten desde 4 clases como las hay en tibia. allá tenes sorc - druid - paly - knight
    bueno separalas mas o menos asi:
    sorc: mago > druida
    druid: clerigo > bardo
    paly: paladin > asesino > bandido
    knight: guerrero > cazador > pirata > ladron
    suerte!

  7. #17
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un Clero elfo/humano, podes entrenar con mana y después con golpe, a mi parecer una de las mejores clases, aun que tengas que tomar muchas potas y doparte a cada rato vale la pena.


  8. #18
    Lord Member Avatar de Manquel
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clase mas facil es la que no tenes que usar la barra de hechizos al principio, para mi es el guerrero enano, es puro control y plantar al npc. Pasa que el enano despues para agitar si no tenes un clan que te segundee, solo te matan de toque.

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias a todos por las recomendaciones, pues esta claro que el Paladín puede que sea lo mas obvio, pero otros recomiendan Bardo también y Clérigo, a mi los personajes híbridos no me convencen por lo que el Clérigo se me hace que no. Ahora a lo que ustedes llaman "Agite" es según tengo entendido una War o un PvP 1vs1, supongo yo. Ahora díganme cuales son los mejores personajes para agitar, según vídeos que e visto, Mago y Bardo, a los mele no los e visto, ¿Que dicen?.

    Saludos.

  10. #20
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noxein Ver Mensaje
    Pues gracias a todos por las recomendaciones, pues esta claro que el Paladín puede que sea lo mas obvio, pero otros recomiendan Bardo también y Clérigo, a mi los personajes híbridos no me convencen por lo que el Clérigo se me hace que no. Ahora a lo que ustedes llaman "Agite" es según tengo entendido una War o un PvP 1vs1, supongo yo. Ahora díganme cuales son los mejores personajes para agitar, según vídeos que e visto, Mago y Bardo, a los mele no los e visto, ¿Que dicen?.

    Saludos.
    Que es mele? para el agite lo mas balanceado es el clero por cosas que ya dijieron arriba, porque pega bien y tiene buena mana. despues para mi lo mejor para agitar es un bardo por la buena mana y la evasion que te puede servir, capaz cuando sepas jugar mejor y tengas mas experiencia te sirva el mago que tiene mucha mana, pero para empezar a jugar el pala de una.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •