User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Confias en el staff actual?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, tengo plena confianza

    24 36.36%
  • No, no confio mas

    34 51.52%
  • No sé (Explico mas abajo)

    8 12.12%
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 157
  1. #91
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene llegada eso campeon, no sirve para una mierda esa propaganda date cuenta.

    mira la cantidad de seguidores y likes que tienen.

  2. #92
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que propones?
    Contratar aviones para que pasen por la playa en la costa con carteles?
    Comprar espacio publicitario en la pagina 32 del Clarin?
    Crear un rumor de una relacion entre Xipolatikis y Nightw y llamar a Rial?


    Si lo posteas en Imperium lo mas probable es que te borren todo y te saquen corriendo.
    Los usuarios de TDS son fieles al servidor y no se van a venir para aca.
    Hacer publicidad en Hispano es para bardo nomas.


    Mucho mas que postearlo en Facebook, Twitter y la pagina no se puede hacer.
    Tambien depende de los usuarios en hacer que corra la voz.

  3. #93
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Y que propones?
    Contratar aviones para que pasen por la playa en la costa con carteles?
    Comprar espacio publicitario en la pagina 32 del Clarin?
    Crear un rumor de una relacion entre Xipolatikis y Nightw y llamar a Rial?
    hay miles de portales para subir la noticia con los que se podrian contactar en todo latinoamerica, y tambien es cierto que uno puede comprar propaganda en otros sitios, el tema es que cualquier cosa que tome mas de 5 minutos se descarta, de verdad pensas que la version va a ser jugable con los pocos locos que seguimos entrando de chusma por que jugamos esto hace 10 anios atras?

    Algunos loquitos flashean q esto va a abrir y tener mas de 300 online, me hacen reir mucho xd

  4. #94
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te preocupa tanto anda VOS a crear un tema en Taringa en ves de llorar por que no lo hace la gente del staff.
    Nadie te impide que lo hagas. Como puse antes, es tambien trabajo de la comunidad hacer que corra la voz.


    Y si, creo que la version va a ser jugable. Mis versiones favoritas fueron la 9.5 y la 9.9. En esas versiones se jugaba con un promedio de 120 usuarios online y cada una de esas personas disfrutaba jugarlo tambien. No se necesitan 500 personas online para disfrutar el juego.

    A juzgar por el inicio de la beta, la cantidad de seguidores de twitter, la cantidad de gente de facebook entre otras cosas se puede estimar que el inicio de la version va a tener 200/300 usuarios online. Lo cual probablemente termine resultando en 80/100 usuarios activos constantes entrada la version.

  5. #95
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si te preocupa tanto anda VOS a crear un tema en Taringa en ves de llorar por que no lo hace la gente del staff.
    Nadie te impide que lo hagas.


    Y si, creo que la version va a ser jugable. Mis versiones favoritas fueron la 9.5 y la 9.9. En esas versiones se jugaba con un promedio de 120 usuarios online y cada una de esas personas disfrutaba jugarlo tambien. No se necesitan 500 personas online para disfrutar el juego.

    A juzgar por el inicio de la beta, la cantidad de seguidores de twitter, la cantidad de gente de facebook entre otras cosas se puede estimar que el inicio de la version va a tener 200/300 usuarios online. Lo cual probablemente termine resultando en 80/100 usuarios activos constantes entrada la version.
    Yo no lloro, solo veo que no se ocupan de algo fundamental como es la publicidad a menos de 1 semana de abrir el server despues de tantas vueltas, por que queres defender la pelotudes? y si es obvio que el boca a boca es importante, pero no tiene nada que ver con esto.

    yo soy un caso de los que si el jueguito no supera los 200 simultaneos ampliamente en horas picos, no pienso tenerlo mas de 1 semanita instalado, si vos te conformas con un server con menos de 100, con lo grande que es (a pesar de haberlo achicado), me alegro y ojala la pases muy bien jugando.

    En la 99c y z que yo recuerde superaba ampliamente los 120 simultaneos.

  6. #96
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero nitro, ¿quién no conoce el AO hoy en día? ¿Cuánto creés que van a tardar en enterarse los de los demás servidores (si es que no lo hicieron ya)?

    Estoy de acuerdo en que Twitter es una mierda, Facebook también, etc. No son cosas para este país, nunca lo fueron...

    Los que van a entrar al servidor somos los de este foro más algún amiguito de alguno de acá, y se termina... Más los curiosos, pero no son jugadores de calidad.

    Sé que suena dramático pero la gente no aparece de la nada.

    Para sumar nuevos jugadores toda la comunidad tiene que trabajar en conjunto. Staff, moderadores, jugadores, los líderes de los clanes, los integrantes de los clanes, todos. También a los que alguna vez entraron al foro... excepto los bots. O a los que alguna vez se relacionaron directa o indirectamente con el juego, el foro, la comunidad, en fin, cualquier detalle.
    Última edición por Odysseus; 16/01/2016 a las 17:03

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #97
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mismo dia que me entere que abria lo publique en taringa y 3dgames pero como no soy nadie solo lo vieron 20 personas o algo asi en taringa y magicamente al otro dia mi post ya no existia jaja

  8. #98
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Pero nitro, ¿quién no conoce el AO hoy en día? ¿Cuánto creés que van a tardar en enterarse los de los demás servidores (si es que no lo hicieron ya)?

    Estoy de acuerdo en que Twitter es una mierda, Facebook también, etc. No son cosas para este país, nunca lo fueron...

    Los que van a entrar al servidor somos los de este foro más algún amiguito de alguno de acá, y se termina... Más los curiosos, pero no son jugadores de calidad.

    Sé que suena dramático pero la gente no aparece de la nada.

    Para sumar nuevos jugadores toda la comunidad tiene que trabajar en conjunto. Staff, moderadores, jugadores, los líderes de los clanes, los integrantes de los clanes, todos.
    Mucha gente no conoce, es gracioso ver como en los grupos de facebook mas grandes de AO, cuando se habla del "oficial", la mayoria de los pibes no saben de que les estas hablando. De hecho como es posible que el "oficial" no manejen el grupo mas grande de facebook?

    La mayoria de los boludos que estamos aca somos todos pibes de 20/25+, que nisiquiera somos el grueso que llena un servidor "enserio", necesitamos de pendejitos que esten 24hs al dia, y eso lo logras con mucha publicidad.

    Aca en ARG esta lleno de pibes de la provincia con esas netbooks o computadoras pedorrisimas que estarian disupuestos a jugar si se enteraran que hay un servidor serio, donde los mejores jugadores de AO juegan, y pueden gastar de manera segura sus horas de la vida. El tema es que el ofi esta mas tiempo cerrado que abierto xd.

    Y lo mismo pasa en otros paises, o se creen que todos tienen pcs para jugar al fallout 4, witcher 3, battlefront etc.

  9. #99
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá la cosa es clara, ¿Quieren publicidad? Publiquen en taringa , servers-argentum.org( o como sea ), 3dgames, gs-zone, Y SOBRETODO: EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE OTROS SERVERS.
    Y si quieren traer gente nueva , no lo van a lograr si no publican en su facebook, twitter, etc. Por mas anti redes sociales que sea cualquiera de ustedes , son las que mueven masas, son las mas visitadas

  10. #100
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Mucha gente no conoce, es gracioso ver como en los grupos de facebook mas grandes de AO, cuando se habla del "oficial", la mayoria de los pibes no saben de que les estas hablando. De hecho como es posible que el "oficial" no manejen el grupo mas grande de facebook?

    La mayoria de los boludos que estamos aca somos todos pibes de 20/25+, que nisiquiera somos el grueso que llena un servidor "enserio", necesitamos de pendejitos que esten 24hs al dia, y eso lo logras con mucha publicidad.

    Aca en ARG esta lleno de pibes de la provincia con esas netbooks o computadoras pedorrisimas que estarian disupuestos a jugar si se enteraran que hay un servidor serio, donde los mejores jugadores de AO juegan, y pueden gastar de manera segura sus horas de la vida. El tema es que el ofi esta mas tiempo cerrado que abierto xd.

    Y lo mismo pasa en otros paises, o se creen que todos tienen pcs para jugar al fallout 4, witcher 3, battlefront etc.
    Entiendo lo que decís, porque esos pendejos el día de mañana se convierten en buenos players. Pero entrar a hacer spam como sugirieron no creo que sea la manera. Rescato lo que decís, partamos de la base de que el server está casi siempre cerrado o inactivo. Justamente por eso digo que la onda es que todos den el ejemplo, y cuando digo esto me refiero a que toda la comunidad tiene que estar en la misma sintonía. Sí, esto incluye a Amishar, culd, clash, Wolf Rainer y a todos los que quieran meter en esa misma bolsa.

    Hasta que la comunidad no esté funcionando al cien por ciento no vamos a tener un buen futuro. Hacer spam es la salida fácil y es una bomba de tiempo, no nos llevaría a buen puerto.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •