User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Igual Indio, antes si eras Newbie no tirabas nada de ítems, no se caia la armadura de cuero, eso si, llegabas a nivel 13 y la guardabas en otro pj y salias con ropita :P (Y NO PIERDAS ESA ROPA!) jajaja
    Me había olvidado... Guerreros con placas y espada de plata nivel 12 con 100 en combate. Qué épocas.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #12
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aahh eso no lo sabia, no jugué esas versiones, la primera vez que jugué ao era muy chico, jugaba a caminar nomas, no se que versión habrá sido ni me acuerdo el nombre de mi personaje. Mi primera versión en serio fue la 0.13, tengo 17 años, por esos tiempos de los que hablan habre tenido entre 2 y 3 años jajajaja me gusta leer cosas de antes y ver como cambio el juego con los años
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  3. #13
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    Aahh eso no lo sabia, no jugué esas versiones, la primera vez que jugué ao era muy chico, jugaba a caminar nomas, no se que versión habrá sido ni me acuerdo el nombre de mi personaje. Mi primera versión en serio fue la 0.13, tengo 17 años, por esos tiempos de los que hablan habre tenido entre 2 y 3 años jajajaja me gusta leer cosas de antes y ver como cambio el juego con los años
    Seguro, igual no te creas que somos los más viejos, hay más viejos todavía jajajajaja.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, yo cuando arranque a jugar tenía... 12 años ponele, hoy tengo 27 (no comments ). La verdad que el juego creció mucho si te pones a mirar para atrás, creo que podría haber crecido mucho más de todos modos pero bueno, veamos lo positivo!! Lo único que se ha estropeado (en mi opinión) es la calidad de jugadores. No lo digo con sentido de ofensa a nadie, en realidad es un deterioro en la sociedad en general y que bueno, se acusa incluso dentro del juego.
    Creo que uno de los cambios que más me gusto fue la incorporación de los Pretorianos, algo bien distinto a lo que existía, desafiante, y he ahí que le haya dedicado tantas horas :P.
    La incorporación de "traspasar" caspers también fue genial, las piqueteadas con fantasmita eran tremendamente letales... Que los NPC llegaran a las entradas de los dungeons era una muerte total tmb jajajaja.

  5. #15
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tema no? Y yo que soy parte de esta generación... La generación del "yo tengo razón", "del todo gratis/fácil", la agresiva jajajajaj es muy cierto, lo veo en mi entorno de estudio y demás.
    Siguiendo al juego hoy en dia, creo que todo es una indignacion por la falta de presencia del staff, ya que la beta esta andando, y yo que la juego, la verdad que no anda mal, y es súper jugable. Lo único es que faltan implementaciones que dijeron que iban a estar, pero anda muy bien.

    Siempre lei sobre ese tema de los fantasmitas! Jajajaja me lo imagino y me da gracia, caspers corriendote para chocarte o taparte la entrada, tengo que admitir que lo hubiera hecho!
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  6. #16
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate, o pasar de mapa con 3 elementales de fuego, chau...

    A pesar de lo desbalanceado, hay que admitir que tenía su encanto. De hecho esos piquetes de los que hablan ni siquiera estaban penados en un principio. Se lo veía como falta de códigos nada más, al igual que tirar bichos.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #17
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aprendí bastande de lo que sé de AO por un flaco con el nombre de PJ Jeremiah, era ciudadano y andaba siempre con una tunica de druida, ayudando a newbies en Nix. Yo había arrancado bastante antes al AO pero lo había dejado porque no lo entendía y me había aburrido. Me regaló una dosfi y una ropa de clan (en esa versión era la armadura del caos del mago gnomo, te quedaba la cabeza flotando). Un groso el chabón. VITAL era tener varias ropas comunes en boveda y dagas, para ahorrar le metías skills en apuñalar al guerre jajaja.

    Si se acuerdan de ésta: "Escribí oro al lado mío sin tocar enter y clickeame, con eso te paso mi oro" Jajaja, la gente que cayó con esa boludez era impresionante, llegué a tener 20 ropas newbies y BOCHA de manzanas y aguas, cuando uno se aburre tiende a manquear y hacer newbiadas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #18
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O la de sacate el seguro y toca control al lado del guardia...

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #19
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna vez me paso lo del seguro No porque me hayan estafado (no que me acuerde) pero si por haberlo sacado sin querer y haberme hecho pk

    Otras memorias: cuando salíamos de preto y llegabamos a bander, a repartir. En gral habia 4-6 pretos a repartir, a veces completos a veces no. Como yo era el kza de mi grupo de amigos, siempre era yo con 1 o 2 mas y no siempre los mismos asi que terminaba anotando que tenia q repartir y con quienes (sino era un quilombo) y algo que siempre me encanto de ese grupo de gente era la confianza.
    Yo repartia las cosas por valor en partes iguales o casi iguales a mi criterio, armaba tiritas verticales tirando los items al piso en una casa de Bander y al final le decia a cada uno que levante la fila q le tocaba. Obvio que el que queria podia expresar desacuerdo o lo q sea, pero no recuerdo que haya habido nunca problema la verdad, y nadie lukeaba (siendo q a veces, a algunos apenas los conocia)... Que buena epoca!!

  10. #20
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, siempre se puede encontrar gente en la cual confiar, es cuestión de buscar bien.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •