User Tag List

Resultados 1 al 10 de 34

Vista Híbrida

  1. #1
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh capaz que no era bóveda, la verdad no me acuerdo, lo que si me acuerdo es la sensación de desolación al entrar al personaje y no tener nada de lo poco que había conseguido juntando pieles de lobo tengamos en cuenta que todo me costaba mucho porque además no tenía ni idea y todo era muy difícil antes, los lvl más alto eran 30 y era una animalada de difícil llegar a eso (y meditar celeste! :B). Ya unirse a una facción era un logro gigantesco! (Y creo que era nivel 20...).

  2. #2
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Ahh capaz que no era bóveda, la verdad no me acuerdo, lo que si me acuerdo es la sensación de desolación al entrar al personaje y no tener nada de lo poco que había conseguido juntando pieles de lobo tengamos en cuenta que todo me costaba mucho porque además no tenía ni idea y todo era muy difícil antes, los lvl más alto eran 30 y era una animalada de difícil llegar a eso (y meditar celeste! :B). Ya unirse a una facción era un logro gigantesco! (Y creo que era nivel 20...).
    Armadas al 18, Caos al 25. Jajajaja. La meditación celeste, sólo lujo de algunos...

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •