User Tag List

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Seguramente eso estará explicado para la fecha de lanzamiento. No lo se, pero no creo que lo dejen pasar mucho tiempo sabiendo que somos unos enfermos caretas y queremos ser los primeros de la lista (al menos yo :P).
    Ah, entonces aún no se conoce bien el sistema. Perfecto, era como pensaba.. no quería quedarme descolgado.

    También seguramente implementen lo de la bóveda conjunta.

    Gracias!

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queremos el patch note de la 1.0

  3. #13
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY buena noticia.

    Ahora asgurense de spammearla por todos los medios posibles para captar la mayor cantidad de gente posible en el arranque.
    Y por favor asegurense que tengan un buen sistema anti DDoS, seria una pena que todo lo que hicieron sea en vano cuando algunos individuos traten de tirar el servidor, cosa que no tengo duda que va a pasar.

    Estaria bueno que hagan un changelog de los cambios o que posteen el balance actualizado de como va a quedar para el inicio de la version.
    Tambien creo que tendrian que aclarar que cosas faltan desarrollar o corregir para evitar quejas o sorpresas en el futuro cercano.


    Otro punto que queria tocar es el de la fecha de inicio. No creo que 22 de enero sea la fecha mas oportuna. Mucha gente esta de vacaciones en la costa / otros lugares y eso va a afectar la cantidad de gente que pueda jugar el inicio de la version y sin duda va a afectar la cantidad de jugadores a futuro tambien.
    Yo pondria que la fecha de inicio sea 1ro de Febrero, ademas asi tienen un poco mas de tiempo para pulir los detalles y darle mas publicidad al servidor.


    En fin, felicitaciones. Esperemos que les salga todo bien.

  4. #14
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero que sea 22 ya

  5. #15
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    MUY buena noticia.

    Ahora asgurense de spammearla por todos los medios posibles para captar la mayor cantidad de gente posible en el arranque.
    Y por favor asegurense que tengan un buen sistema anti DDoS, seria una pena que todo lo que hicieron sea en vano cuando algunos individuos traten de tirar el servidor, cosa que no tengo duda que va a pasar.

    Estaria bueno que hagan un changelog de los cambios o que posteen el balance actualizado de como va a quedar para el inicio de la version.
    Tambien creo que tendrian que aclarar que cosas faltan desarrollar o corregir para evitar quejas o sorpresas en el futuro cercano.


    Otro punto que queria tocar es el de la fecha de inicio. No creo que 22 de enero sea la fecha mas oportuna. Mucha gente esta de vacaciones en la costa / otros lugares y eso va a afectar la cantidad de gente que pueda jugar el inicio de la version y sin duda va a afectar la cantidad de jugadores a futuro tambien.
    Yo pondria que la fecha de inicio sea 1ro de Febrero, ademas asi tienen un poco mas de tiempo para pulir los detalles y darle mas publicidad al servidor.


    En fin, felicitaciones. Esperemos que les salga todo bien.
    Es un buen punto el de la fecha, pero honestamente el que es limón va a entrar igual, sea donde sea que esté.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #16
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Es un buen punto el de la fecha, pero honestamente el que es limón va a entrar igual, sea donde sea que esté.

    Iba a expresar lo mismo, pero me arrepentí por el hecho de que después de tanto tiempo de espera largan la fecha y la gente pide "atrasarlo" jaja. Mi punto era únicamente por el tema de la publicidad, el que esté de vacaciones disfruta a su manera (?).

  7. #17
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que linda noticia viejo!
    Entre el laburo y el estudio queda poco tiempo pero seguro que voy a estar jugando con los comegatos <Rosario>

    Saludos y buenas vibras!

  8. #18
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo puedo creer, ya había dejado el ao, pero estas cosas te hacen querer loguear, te hacen flashearla de vuelta, la puta madre loco jajajajajajaa

  9. #19
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    No lo puedo creer, ya había dejado el ao, pero estas cosas te hacen querer loguear, te hacen flashearla de vuelta, la puta madre loco jajajajajajaa
    dejar el AO, por favor..

  10. #20
    Pescando Avatar de Scarlet
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una parte de mi esta feliz y saltando,la otra tiene miedo de que el 22 nos digan ''Era una joda chicos,abrazos desde dubai'' (?

    Na,pero enserio,que bueno es leer esta noticia antes de irse a dormir ^^

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •