User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Pero aclarale al pibe que si tenes por ejemplo 30 skills naturales en una habilidad y le asignas manualmente 40, es decir te queda en 70, el proximo lvl te cuesta un dolor de huevos subir naturalmente la habilidad, ya que toma como q queres pasar del 70 al 71, en vez del 30 al 31.

    Para mi esto que menciono arriba es por mala programacion, dudo que se quisiera hacer asi intencionalmente, es decir va encontra de lo que fomentan hacer. Te dicen flaco subi skills manualmente en lvl bajo asi se vuelve divertido los lvls bajos, pero dsps te duelen un huevo subirlos naturalmente...

    Sino se quiso hacerlo asi arreglenlo y denme una eme de.
    No es un error de programación, fue diseñado de esa manera. La idea no era beneficiar la subida natural de los skills sino darle la posibilidad al usuario de asignar en cualquier momento. Muchos personajes en niveles bajos terminaban resultando INUTILES por el solo hecho de que estos estaban guardando skills para asignarlos en niveles más altos, con lo que perdían el real potencial de cada nivel. Con lo que implementamos, le damos más utilidad a los niveles bajos de cualquier clase para que puedan jugar y agitar desde el principio, pero no por esto íbamos a permitir que si igual quisiste asignar 90 skills de una, los siguientes 10 skills los subas en 5 minutos.
    El poco impacto negativo (a mi criterio) de esto se puede ver quizás en skills que no son tan directos al combate como doma, supervivencia, y los de trabajo, pero es una gran ventaja para los skills que afectan directamente al combate y el entrenamiento cotidiano.

    Espero con esto haber respondido tu duda.

  2. #12
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para subir los skills y que no duela lo natural conviene ir asignando a medida que subís de nivel. Por ejemplo. En nivel 1, siendo bardo tenes 7 libres. Subís los 3 naturales en magia y meditar, y asignás dsp 2 a magia y 5 a meditar. Te queda 8 en meditar y 5 en magia (tiras dardo). El siguiente nivel, subis los naturales (2), y RECIEN AHÍ, seguís asignando. Entonces no es que asignas 40 puntos de golpe, y resulta muy diferente. "ES" diferente el tiempo del natural, pero no se aleja tanto del nivel anterior. Espero que se entienda.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No es un error de programación, fue diseñado de esa manera. La idea no era beneficiar la subida natural de los skills sino darle la posibilidad al usuario de asignar en cualquier momento. Muchos personajes en niveles bajos terminaban resultando INUTILES por el solo hecho de que estos estaban guardando skills para asignarlos en niveles más altos, con lo que perdían el real potencial de cada nivel. Con lo que implementamos, le damos más utilidad a los niveles bajos de cualquier clase para que puedan jugar y agitar desde el principio, pero no por esto íbamos a permitir que si igual quisiste asignar 90 skills de una, los siguientes 10 skills los subas en 5 minutos.
    El poco impacto negativo (a mi criterio) de esto se puede ver quizás en skills que no son tan directos al combate como doma, supervivencia, y los de trabajo, pero es una gran ventaja para los skills que afectan directamente al combate y el entrenamiento cotidiano.

    Espero con esto haber respondido tu duda.
    Nightw ya que te veo por aca te pregunto, lo del panel web arranca ya desde inicio de la vercion ? Porque por ahora en la web no veo nada de eso y me resulta interesante. Saludos !

  4. #14
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No es un error de programación, fue diseñado de esa manera. La idea no era beneficiar la subida natural de los skills sino darle la posibilidad al usuario de asignar en cualquier momento. Muchos personajes en niveles bajos terminaban resultando INUTILES por el solo hecho de que estos estaban guardando skills para asignarlos en niveles más altos, con lo que perdían el real potencial de cada nivel. Con lo que implementamos, le damos más utilidad a los niveles bajos de cualquier clase para que puedan jugar y agitar desde el principio, pero no por esto íbamos a permitir que si igual quisiste asignar 90 skills de una, los siguientes 10 skills los subas en 5 minutos.
    El poco impacto negativo (a mi criterio) de esto se puede ver quizás en skills que no son tan directos al combate como doma, supervivencia, y los de trabajo, pero es una gran ventaja para los skills que afectan directamente al combate y el entrenamiento cotidiano.

    Espero con esto haber respondido tu duda.
    q divertido skillear 5 horas seguidas, es una mas de esas cosas divertidas del AO, por estas cosas es que quiero volver a jugar(?

    siche

  5. #15
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No es un error de programación, fue diseñado de esa manera. La idea no era beneficiar la subida natural de los skills sino darle la posibilidad al usuario de asignar en cualquier momento. Muchos personajes en niveles bajos terminaban resultando INUTILES por el solo hecho de que estos estaban guardando skills para asignarlos en niveles más altos, con lo que perdían el real potencial de cada nivel. Con lo que implementamos, le damos más utilidad a los niveles bajos de cualquier clase para que puedan jugar y agitar desde el principio, pero no por esto íbamos a permitir que si igual quisiste asignar 90 skills de una, los siguientes 10 skills los subas en 5 minutos.
    El poco impacto negativo (a mi criterio) de esto se puede ver quizás en skills que no son tan directos al combate como doma, supervivencia, y los de trabajo, pero es una gran ventaja para los skills que afectan directamente al combate y el entrenamiento cotidiano.

    Espero con esto haber respondido tu duda.
    Gracias por aclarar que fue desarrollado asi aproposito. Podrian agregarlo en el manual con un BANER de advertencia, porque no esta aclarado en ningun lado y en la beta cuando me entere que no me subia mas el skill me comi alto garronaso, para que no les pase a los demas.

    Igual sigo sin comprender porque estaria mal al q agrego 90 skills de 1, q los otros 10 naturales los suba al palo? Osea gasto 90 skills ya...

    Pero bueno aclarenlo en el manual por lo menos porque no lo vi en ningun lado.

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me gustó ese tema de los skills. Se suponía que la idea estaba pensada para que la gente asigne en niveles bajos. Pero una vez que hayas decidido como asignar skills y asignes temprano implica que vas a tener que subir naturalmente (por ejemplo si asignaste 10 solamente) los skills que van de 90 a 100, que son eternos. Y para mí eso te termina desalentando la asignación temprana, es preferible subir los últimos skills manualmente. Salvo meditar y tácticas q suben rápido, el resto cuesta bastante. Apuñalar es uno de los peores, después no me acuerdo.

  7. #17
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    A mi no me gustó ese tema de los skills. Se suponía que la idea estaba pensada para que la gente asigne en niveles bajos. Pero una vez que hayas decidido como asignar skills y asignes temprano implica que vas a tener que subir naturalmente (por ejemplo si asignaste 10 solamente) los skills que van de 90 a 100, que son eternos. Y para mí eso te termina desalentando la asignación temprana, es preferible subir los últimos skills manualmente. Salvo meditar y tácticas q suben rápido, el resto cuesta bastante. Apuñalar es uno de los peores, después no me acuerdo.
    Justamente apuñalar es uno de los skills que se corrigio ahora.

    Subis fallando, pegando, apuñalando.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #18
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No es un error de programación, fue diseñado de esa manera. La idea no era beneficiar la subida natural de los skills sino darle la posibilidad al usuario de asignar en cualquier momento. Muchos personajes en niveles bajos terminaban resultando INUTILES por el solo hecho de que estos estaban guardando skills para asignarlos en niveles más altos, con lo que perdían el real potencial de cada nivel. Con lo que implementamos, le damos más utilidad a los niveles bajos de cualquier clase para que puedan jugar y agitar desde el principio, pero no por esto íbamos a permitir que si igual quisiste asignar 90 skills de una, los siguientes 10 skills los subas en 5 minutos.
    El poco impacto negativo (a mi criterio) de esto se puede ver quizás en skills que no son tan directos al combate como doma, supervivencia, y los de trabajo, pero es una gran ventaja para los skills que afectan directamente al combate y el entrenamiento cotidiano.

    Espero con esto haber respondido tu duda.
    Ale, justamente eso no tiene sentido, con esto alentás que un personaje de nivel bajo aumente su potencial de manera temprana, pero el largo plazo es terriblemente tedioso, un jugador promedio (yo por ejemplo) preferiría subir los últimos 10 o 20 skills asignando y no de forma natural, por lo que la teoría del potencial temprano termina dejando de ser una opción y pasa a ser una molestia. Otra cosa queme pareció clave es que misil mágico pida 63 skills en magia, una aberración, técnicamente están obligando al jugador que no quiere asignar que termine asignando para no tener que esperar a nivel 25 para tirar uno de los hechizos básicos de entrenamiento.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #19
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi o les dio paja programarlo para que suba rápido después de asignar o realmente nunca probaron cuán tedioso es subir esos últimos 10 puntos naturalmente. Si lo van a dejar así mínimo tendrían que hacerlo un poco más fácil, sino vamos a estar todos en la misma que antes guardando los puntos para asignar al final..

  10. #20
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece lógico el critero nuevo. Da la opción de asignar antes pero no quita la opción de hacer las cosas como en las versiones pasada. Si habría que revisar lo que dice Kupo, quizás los últimos niveles están excesivamente lentos y eso es porque nadie los usaba en habilidades prioritarias así que no se le dio importancia. También es lógico lo que dice Hiux, si pedís 63 en magia forzas mucho a la gente a asignar... Quizás es cuestion de asignar puntos pero siempre teniendo presente que los últimos 10 los vas a asignar de 90 a 100...
    Tampoco creo que sean muchas las habilidades tediosas de 90 a 100, por ahí con algo de planeamiento ni se lo sufre...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •