User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Duda WAR H o E

    Hola que tal cómo andan?

    Les comento que tengo pensado probar la nueva versión cuando salga, hace mucho que no toco el AO, al menos 3 años, por lo que perdí un poco la noción de como está el balance hoy en día

    Mi idea original era hacer un cazador, pero leí que desapareció la clase unificandose con el Guerrero. Por lo que tengo pensado empezar con esa clase.

    Ahora me gustaría saber qué raza elegir, enano o humano? la diferencia de vida no es mucha, alguien podría decirme cómo dopan estas razas y cuál me recomiendan?


    Muchas gracias.

  2. #2
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, le podés decir Wardor o Wasca.

    Enano for the win si sos de la vieja escuela, te va a chupar un huevo el arco si tenés el guerre en la sangre.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi esta version podes frutearla con un EO. Dopas 40 40, pero sos un flan.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te juro que leí el título y pense: Humano o Elfo? WTF! y cuando lei que era humano o enano me sentí bastante estupido (and creative tho).
    En fin, a tu pregunta:

    Dopas humano: 38-38 (agi - fz) / Promedio de vida: 9
    Dopas enano: 36-40 (agi - fz) / Promedio de vida: 9.5
    Dopas EO: 40-40 (fz - agi xD) / Promedio de vida: 8

    Mi opinión es que vayas por enano, EO no me agrada porque baja demasiado la vida por ganancia en dopas q no justifico (YO). Entre humano y enano la vida esta pareja pero los atributos se "equiparan" (va en gusto igual). Mi experiencia como kza me dice que aguantar, aguanto mucho. A la clase magica, sea cual sea, la matas de 2ble flecha (con 36, 38 o 40 de fz, da igual, mueren incluso en rojas). Pero los puntos extra de fuerza ayudan a poder matar una semi magina o no mágica cuando tienen el intervalo de golpe+poción. Prefiero demorar más en que salga la 2ble flecha pero que al salir sea letal. 2 puntos de agilidad tampoco es tanta diferencia de chance y los 4 puntos al EO, no los pago por la diferencia de vida.

    Suerte!

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los 3 muchachos. Sobretodo a HunT, muy completa tu respuesta!

    Finalmente voy a hacerlo Enano, realmente creía que dopaba 34 40 o algo así, lo cuál me hacía dudar seriamente la diferencia de vida con respecto al H

    Saludos!

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, antes el enano tenia -1 agi, hoy por hoy le sacaron ese modificador por lo que le queda en 18 la agi de dados y 21 fz (por el +3).

    Suerte!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •