User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Que clase vas a usar?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • Mago

    8 14.81%
  • Clerigo

    4 7.41%
  • Bardo

    11 20.37%
  • Asesino

    5 9.26%
  • Druida

    1 1.85%
  • Bandido

    4 7.41%
  • Paladin

    10 18.52%
  • Ladron

    1 1.85%
  • Guerrero

    7 12.96%
  • Trabajador

    3 5.56%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Encuesta] Que clase te vas a crear?

    Falta menos de una semana para que largue la version oficial de Argentum Online 1.0.

    Despues de MESES probando el nuevo balance en la beta eterna, ya tienen decidido con que clase van a arrancar?

  2. #2
    Wazaaaa Avatar de Kukitho
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy entre Pala o Clero aun no me decido, por lo pronto vote por paladin.

    Saludos!

  3. #3
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente un paladín, salvo que me agarre el raye a último momento y me haga un ase.

  4. #4
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ladri humano. Si funca bien la boveda compartida, un trabajador pesca/leñador y otro carpintero.. sino, pesca solo.

    PD. Llega a andar la boveda compartida, van a haber muy pocos trabajadores multiuso.. salvo el minero limado, despues todo pj lvl 15.

  5. #5
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    druida&war

  6. #6
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace un año que vengo pensando que joraca hacerme, y al fin de cuentas voy a ser un queso con cualquier cosa, asi que me decidi por asesino gnomo (armada), morire de un suspiro pero me cagare de risa un rato si algun dia logro meter un apu, y ayudare en katas a los de nivel bajo paralizando arañas :P

    y como secundario siempre esta copado un bandido o ladri niv bajo, para ir a matar mineros por hobby nomas.. no rinde pero rompe mucho las bolas :P

  7. #7
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    hace un año que vengo pensando que joraca hacerme, y al fin de cuentas voy a ser un queso con cualquier cosa, asi que me decidi por asesino gnomo (armada), morire de un suspiro pero me cagare de risa un rato si algun dia logro meter un apu, y ayudare en katas a los de nivel bajo paralizando arañas [emoji14]

    y como secundario siempre esta copado un bandido o ladri niv bajo, para ir a matar mineros por hobby nomas.. no rinde pero rompe mucho las bolas [emoji14]
    Acordate que el ladri se "fusionó" con el pirata, quedó muy de combate

  8. #8
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo elfo

  9. #9
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Acordate que el ladri se "fusionó" con el pirata, quedó muy de combate
    me encantaria usarlo como pj principal, el tema es que mayormente juego solo, y no me termina de convencer las opciones que tenes de matar algo.. doble flecha no saca nada (160 promedio descontando la perforacion) y si usas cuchilla para paralizar y desp pegas con guante sacas masomenos lo mismo siempre teniendo en cuenta que necesitas meter dos golpes fisicos seguidos, no golpe+magia que el segundo no falla..
    eso sin contar que al jugar solo, no tengo quien me remueva, y la verdad que usar berseck no me es viable por que no solo no tenes que equipar arco ni escudo, sino que si lo usas tampoco tenes el invi, por que se ve borroso pero se ve.. una clara desventaja contra las clases con invi..

    en la version pasada tuve un ladri enano que aunque no fue nivel muy alto me gustaba muchisimo por que antes tenias max 12 de vida y me habia salido con mucha vida asi que tanqueaba hasta que se me iba el remo.. ahora la veo como una clase que tiene de todo pero no termina de convencerme en nada.. hubiera preferido que en vez de paralizar con cuchillas lo haga directamente con arco para simplificar, y que en vez de tener tanto daño de puños como el bandido, tenga una pisca mas de daño de arco( 1 en lugar de 0,95) seguiria mas bajo que el guerrero ademas de que no usa el arco de cazador ni las flechas +1 +2 y +3 pero tendria chances de matar algo de doble flecha (cleros por lo menos por que palas y bandidos aguantarian igual)

    resumiendo, para mi que juego solo, una clase que tenga invi y una minima chance de matar algo de apu descarga (el gnomo llega en niv 34 en rojas) es lo mas rentable, a lo sumo llegare a niv 35 para meditar lindo.. pero a 37 ni ahi, sino me tiraria por elfo o elfo oscuro.

    edito: por cierto, un genio el que puso trabajador :P creo que todos vamos a tener uno, esa opcion hubiera quedado buena que sea ''aun no me decido''

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a hacer un mago y mi novia también, para salir de newbies.
    Después tal vez me haga un paladín para hacerlo más "competitivo".
    Son cosas totalmente diferentes, modos diferentes de jugar, y con objetivos diferentes también. El mago es para jugar con mi novia, y el paladín para ir solo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •