User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Tema: Nuevo Mapa
  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo Mapa

    Leyendo el nuevo comunicado acerca de los cambios en el mundo, el cual agradezco, surgen dudas.
    Creo que una de las causas es que los cambios se describen, cuando la forma mas simple de que los comprendamos es mostrar una imagen.
    Si no piensan publicar nunca el mapa les acepto la decisión de no mostrarlo de antemano, pero si lo van a publicar este es el momento.
    Va a generar debate? Si. Pero mejor debatir sobre lo que se conoce y no sobre lo que no. Así se disiparan dudas del tipo "la posición de minas de oro favorecerá a la legión", "la posición de Da favorecera a mágicos o no mágicos", "la de DI"? etc

    Se debería acompañar la alineación de las ciudadades a la información. (Y espero fervientemente se mantenga la isla de Morgo y no se cambie la alineación, tema ampliamente debatido).

    La decisión es de uds. Emitir comunicados no significa dar participación a la comunidad.

    Acá estamos.
    Éxitos
    Cui

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal pongan una foto del mapa sino no se entiende nada.
    Todo bien pero a este paso la version no sale mas, metan a un pibe de 15 16 17 años que sepa y tenga tiempo para hacer todo lo que ustedes no hacen por no tener tiempo o lo que sea, seguro alguno se ofrece

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxi Ver Mensaje
    Mal pongan una foto del mapa sino no se entiende nada.
    Todo bien pero a este paso la version no sale mas, metan a un pibe de 15 16 17 años que sepa y tenga tiempo para hacer todo lo que ustedes no hacen por no tener tiempo o lo que sea, seguro alguno se ofrece
    Se de gente que se ofreció y me consta que sabe visual y puedo decir que me impacto favorablemente su manejo de matrices aun así no lo admitieron ni a prueba.

  5. #5
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Man prefiero esperar un poco mas y que realmente al proyecto lo siga llevando gente que sabe y no que por adelantar la versión metan cualquiera (sin desvalorizar a nadie). La paciencia es una virtud

  6. #6
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxi Ver Mensaje
    Mal pongan una foto del mapa sino no se entiende nada.
    Todo bien pero a este paso la version no sale mas, metan a un pibe de 15 16 17 años que sepa y tenga tiempo para hacer todo lo que ustedes no hacen por no tener tiempo o lo que sea, seguro alguno se ofrece
    Dejá el proyecto en las manos que está que va por buen camino. Habría que agradecerle a toda ésta comisión el hecho de que estén sacando el poryecto adelante. Si no fuese por ellos, el proyecto hubiera desaparecido. Sean un poco más pacientes, se está haciendo un laburo muy grande y se avanza a un ritmo seguro.

    Los que están, saben lo que hacen y todo el tiempo libre lo destinan al proyecto.

    Un saludo!

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Leyendo el nuevo comunicado acerca de los cambios en el mundo, el cual agradezco, surgen dudas.
    Creo que una de las causas es que los cambios se describen, cuando la forma mas simple de que los comprendamos es mostrar una imagen.
    Si no piensan publicar nunca el mapa les acepto la decisión de no mostrarlo de antemano, pero si lo van a publicar este es el momento.
    Va a generar debate? Si. Pero mejor debatir sobre lo que se conoce y no sobre lo que no. Así se disiparan dudas del tipo "la posición de minas de oro favorecerá a la legión", "la posición de Da favorecera a mágicos o no mágicos", "la de DI"? etc

    Se debería acompañar la alineación de las ciudadades a la información. (Y espero fervientemente se mantenga la isla de Morgo y no se cambie la alineación, tema ampliamente debatido).

    La decisión es de uds. Emitir comunicados no significa dar participación a la comunidad.

    Acá estamos.
    Éxitos
    Cui
    Cuidadoso.. Que desaparecida andabas.. Ni siquiera se ve los CBT en el subforo de clanes! Supongo que debe ser por lo sucedido con el servidor que en algún momento se abrió paralelamente al de la comunidad..

    En fin.. me da gusto Leerte.. En cuanto a mi opinión.. yo no creo que se saque a Bander del Norte que supongo es lo que mas te preocupa.. como en todos los casos y en todas las noticias.. quizás hace falta esperar un poco mas para sacar deducciones!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuida, pasate por el thread de comunicados que dejamos una captura de la nueva distribución de mapas.

  9. #9
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Cuida, pasate por el thread de comunicados que dejamos una captura de la nueva distribución de mapas.
    Yo recién termino de verlo.. Felicitaciones todo muy prolijo y muy bonito..!

    Solo me quedo una duda.. quizas puedas ayudarme.. Esperanza esta mal pintada o ya no va a tener lich levi orcos etc?
    Última edición por NILOS; 04/03/2015 a las 01:02
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #10
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edit,ahi lo vi mejor



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •