User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bardo Elfo, Humano o Gnomo?

    Hola, vengo a plantear esta duda que tengo de cara a la versión oficial.

    Estoy casi convencido de hacerme un bardo, pero dudo en cuanto a la raza.

    No preciso que me den clases de lo que hace cada raza porque ya lo sé: juego AO hace 10 años.

    El tema es que me desfamiliaricé con el servidor, porque acá no se calcula el personaje en nivel máximo sino en un proceso. Es decir, hay que buscar que el personaje rinda en corto, mediano y largo plazo.

    Al hacerme bardo busco tener buen aguante, también tirar magias potentes y tener la chance de apuñalar. O sea, ser casi un híbrido sin ser clérigo, que gasta mucha guita en equipamiento y es más flan contra las guerreras. Entonces, ahí les consulto a ustedes. No sé si rendirá más tener magia para tener un par de tormentas/misiles/Descargas más por bicho y hacerlo gnomo, o levelear pegando apus buenos con un humano, o equilibrio entre ambas con un elfo (esta última es la que más me convence).

    El tema es que el gnomo en agite es un flan, más sabiendo que acá ya de por sí se es flan. Y el humano en 1v1 no termina de matar a nadie pero rinde en agite en grupo por ser un tanque.

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Magia rinde mas al principio, te facilita el entrenamiento, la evasion que tenes te deja elementear la mayoria de los npcs sin importar tanto tener el extra de vida que el humano te da, y el mana te ayuda a llegar a los mejores combos algunos niveles antes, por lo tanto para mi la mejor opcion es Gnomo si solo te interesa la magia, o Elfo oscuro si queres sumarle golpe a costa de perder un poco de mana.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bardo tiene un mod de 0,75 en combate, te vas a terminar frustrando si pretendes entrenar a dagasos por 70 de daño en nivel 25.
    Te va a rendir entrenar mas con misil hasta tener esqueletos y despues esqueletos hasta tener eles. (Los elementales de agua ahora te cuestan un 30% menos con laud elfico)

    En cuanto a la raza, va a depender siempre de tu forma de jugar.
    Teniendo en cuenta el mod bajo que tiene, yo lo haria EO o Humano si pensas jugar con daga, elfo o gnomo si pensas jugar solo a magia.

    Ahora que puede usar daga +4 no dependes tanto de poder tirar doble apoca para matar por que podes matar a cualquier clase de apu (teniendo en cuenta unas placas equipadas) y apoca.
    A las clases magicas las vas a poder seguir matando de apoca desc o dos descargas lindas.



    El Humano tira apoca desc en rojas en nivel 41, inmo apoca en nivel 36.

    El EO tira apoca desc en rojas en nivel 37, inmo apoca en nivel 33.

    El gnomo tira apoca desc en rojas en nivel 34 y doble apoca en nivel 42 con dos potas azules.

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Bardo tiene un mod de 0,75 en combate, te vas a terminar frustrando si pretendes entrenar a dagasos por 70 de daño en nivel 25.
    Te va a rendir entrenar mas con misil hasta tener esqueletos y despues esqueletos hasta tener eles. (Los elementales de agua ahora te cuestan un 30% menos con laud elfico)

    En cuanto a la raza, va a depender siempre de tu forma de jugar.
    Teniendo en cuenta el mod bajo que tiene, yo lo haria EO o Humano si pensas jugar con daga, elfo o gnomo si pensas jugar solo a magia.

    Ahora que puede usar daga +4 no dependes tanto de poder tirar doble apoca para matar por que podes matar a cualquier clase de apu (teniendo en cuenta unas placas equipadas) y apoca.
    A las clases magicas las vas a poder seguir matando de apoca desc o dos descargas lindas.



    El Humano tira apoca desc en rojas en nivel 41, inmo apoca en nivel 36.

    El EO tira apoca desc en rojas en nivel 37, inmo apoca en nivel 33.

    El gnomo tira apoca desc en rojas en nivel 34 y doble apoca en nivel 42 con dos potas azules.
    El tema es que lo ideal sería poder jugar a dagazos y también con magia. O sea, lo que más me preocupa es primero el leveleo, pero luego poder ser útil en un agite en grupo y también en 1v1. Por eso la dicotomía de hacerlo humano por los dagazos (la +4 se hace en herreria? cuánto cuesta maso?) o elfo para tener más magia y evasión.

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La +4 es barata, 38 lingotes de hierro cuesta.

    La diferencia de evasion que ofrece el elfo respecto al humano es despreciable (22% vs 24,5% vs un Guerrero).
    La diferencia de daño con +4 es poca tambien (97-103 vs 101-108) , pero se nota mas ya que el combo en ambos casos seria el mismo (inmo apu apoca / inmo desc apu desc) sumado al hecho que la defensa fisica afecta mucho al daño de una apuñalada.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •