User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bardo - Armas

    Buenas,

    Creo que deberia habilitarse al menos un (1) arma shop al bardo. No importa cual.

    Creo que corre con esa desventaja y solo puede entrenar como mago pero con menos mana..tambien le daria un poco de dinamismo a la clase y que no sea tan abocada a la magia.

    Saludos!
    Última edición por Marylion; 18/01/2016 a las 14:23

  2. #2
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espada corta?
    Igual estuve calculando unas cosas con el bardo (estoy viendo entre elfo o humano) y me di con que solamente usa dagas y espada corta. No mas cimitarra. Usa herramientas, que son una garcha. O sea que si queres pegar, vas si o si al apu :S. un apu pedorro y con poca chance de pegar y poca chance de apu... estaría bueno darle una Cimitarra y que pegue 120 ponele, que te sirva solamente para matar un mago con combo (que es a lo único q le pegas), o al druida si no te abren los fatuos antes :P.

  3. #3
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, habría que implementar la cimitarra en shop, uno a veces ya se aburre de andar misileando si ya tiene inmo.

    Apoyo la idea!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #4
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Espada corta?
    Igual estuve calculando unas cosas con el bardo (estoy viendo entre elfo o humano) y me di con que solamente usa dagas y espada corta. No mas cimitarra. Usa herramientas, que son una garcha. O sea que si queres pegar, vas si o si al apu :S. un apu pedorro y con poca chance de pegar y poca chance de apu... estaría bueno darle una Cimitarra y que pegue 120 ponele, que te sirva solamente para matar un mago con combo (que es a lo único q le pegas), o al druida si no te abren los fatuos antes :P.
    Cimitarra segun manual usa, y me habian dicho (de joder a los del staff con estas pregs) que supuestametne iba a tener un arma craft.
    Si bien usa +4 ahora, recien a 39 tiene 100 apu y combate..onda no le pega a nadie, pega poco y recien en ese lvl..es claramente un mago con evsaion y menos mana.

    Como dice hiux, no solo para combear maguitos, si no para entrenar con algo mas que sea misil CUal mago.

    Saludos

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido, por lo menos para levelear, ya que a los unicos a los que les colas son a los magos y druidas.

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si hace falta, onda podes conseguirte un par de +2 facil y salir a skillear desde lvl bajo.

    La +4 la veo como item final, sino pelas Cimitarra para pegar mas, pero fijo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No se si hace falta, onda podes conseguirte un par de +2 facil y salir a skillear desde lvl bajo.

    La +4 la veo como item final, sino pelas Cimitarra para pegar mas, pero fijo.
    Pero están diciendo que no la usa la Cimitarra boludo. Justamente, la cosa es que se le ponga la cimitarra al bardo jaja.

  8. #8
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No se si hace falta, onda podes conseguirte un par de +2 facil y salir a skillear desde lvl bajo.

    La +4 la veo como item final, sino pelas Cimitarra para pegar mas, pero fijo.
    JAjajaj juanma no va a usar cimitarra el bardo al final. Por otro lado no es un tema de skillear. el bardo necesitas muchos skills si jeuga al apu tmb y gana 2 skills por lvl (como mago).
    por ende para tener magia meditar escudo evsacion combate y apu es a lvl 38 recien. a 34 termina evasion escudo magia mediar.

    La idea no es algo late game (+4) si no lago mas early mid game para que tenga otra forma de entrenar que no sea a misil no mas o invocaciones.

    Saludos

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups ,flashie que hablaban de que no se vendia en el comerciante jajajjaaja

    Posta que no usa? Me acabo de enterar (No testie el bardo ingame).

    Les recuerdo algo igual, el Skill apuñalar sube mas rapido ahora. Y si se preocupan por completar a 100 los skills, pueden tener a 3 todo full. Creo que habia armado la tabla yo, ahora la busco en mi drive y la paso.

    Fulleaba: magia, meditar, evasion, escudos, apu, tacticas.

    Dejame ver como habia hecho, por ahi estoy flasheando y habia descartado combate/apu.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ups ,flashie que hablaban de que no se vendia en el comerciante jajajjaaja

    Posta que no usa? Me acabo de enterar (No testie el bardo ingame).

    Les recuerdo algo igual, el Skill apuñalar sube mas rapido ahora. Y si se preocupan por completar a 100 los skills, pueden tener a 3 todo full. Creo que habia armado la tabla yo, ahora la busco en mi drive y la paso.

    Fulleaba: magia, meditar, evasion, escudos, apu, tacticas.

    Dejame ver como habia hecho, por ahi estoy flasheando y habia descartado combate/apu.
    Igual la psota mas alla de que por hai asignando menos y con una guia mas dura de entrenameinto ( mas dificil debiido a no asignar) llegue a tener 100 apu antes..pero el motivo del thread es que tenga un arma medio pelo para poder lvlear distinto a un maguito.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •