User Tag List

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193
  1. #11
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje

    PD: Monkey, no existe mas la habilidad comerciar, ahora todo sale lo mismo con cualquier pj, amuleto sale 2k, suerte!

    EDIT: daaaa marito, habias posteado la gran mayoria de lo que postie jajajaja es que abri el th y respondi al raaato je.
    En el manual dice que el amuleto sale 2k, pero en el juego sale 1k.

  2. #12
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sep los precios del manual estan todos x2. Sale 1k.

  3. #13
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habia prestado atencion a que el ladron usa flechas +3.. yo que pensaba que con doble flecha no matabas nada, ahora ya me dan las cuentas para matar magos y druidas gnomos me gusto este resumen che! bien ahi a todos los que colaboran! por que el pach note esta todo mezclado, leerlo asi mas ordenado es mucho mas agradable a la vista

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh mala mia el costo del amuleto, yo me fije en el manual la verdad....
    La verdad es que, hay que ir juntando lo que se pueda de info pero no vamos a escapar a largar con baches, aceptemoslo Igual, el lanzamiento de la wiki estimo puede colaborar a disminuir esos huecos xD

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Mago
    -Se cambiaron las formulas de mana x nivel (Gnomo = misma mana / Humano-Enano-Elfo = menos mana)
    -Elementales cuestan 10% menos de mana con Engarzado equipado
    -Se elimino la Vara de Mago
    -La penalizacion del -30% al daño magico del mago sin arma ahora es para todos sus hechizos
    .
    Esto realmente es asi? de ser asi es para NPCs o usuarios?
    No me veo tirando misiles por 35/40 a un lich.

    Edito: de todos modos pensandolo bien en frio, se ve bastante compensado con la asignacion de skills y el bajisimo precio de la descarga... pero por favor confirmenme este dato.

    Vuelvo a editar: Estoy viendo que el nudoso agrega un 27% de daño magico, lo que quedaria un daño inferior al bardo o clero sin items, estoy en lo cierto? esto es asi realmente o es un error del manual? yo tenia entendido que el mago con nudo pegaba un 100%, o sea, como cualquier clase sin items especiales.
    Última edición por Marquito!; 18/01/2016 a las 20:04

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mago sin vara (safa ponele ) y clérigo con anillo de resistencia mágica y placas completas es algo que nunca voy a entender. Antes era un tanque para 2.2 porque era una característica propia de esa clase. Ahora no se.
    Muy buenos los aportes de vidas y cambios igual

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de que podes salir con vara de fresno, no para decorar sino como arma de entrenamiento en la etapa de misil, en la etapa que todos los demás usarán escudos, espadas largas o esas weas :P. Sale 400 de oro y da 22%, dejandote bastante bien parado para misilear en 92% y por un muy módico precio :P
    Hay que tener paciencia y ver que onda con este balance, es raro, osado, quizás una garcha pero quizás termina estando genial!!!

    (Todo menos haber sacado el kza )

  8. #18
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al clerigo lo asesinaron, le dieron con todo y no le pusieron una a favor.

    Para mi tendrian que agregarle un item que le de +4% daño magico como al resto de las clases magicas o hacer que la gente que resucite reviva con la vida y energia llenas.

  9. #19
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba omitiendo la vara de fresno tenes razon, es muy bueno para empezar a pilotearla...

    mkox, el clero lo castigaron porque fue un todoterreno SIEMPRE, agarrabas un clero y si querias 1v1 rendia, 2v2 rendia, 3v3 tmb, invis tmb, si queres encarar mujeres el clero te las dejaba calentitas masomenos... fue logico el palazo. De todos modos lo unico "grave" que le estoy viendo es ese item que necesitas para dar resu, no me vengan con la historia del diso porque solo se usa en torneos, y ni siquiera...

  10. #20
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo del liderazgo que onda? Como se funda clan y party ahora?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •