User Tag List

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193
  1. #21
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gran pregunta

  2. #22
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ase que % tiene de apuñalar a los usuarios ?

  3. #23
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che gracias a todos loco, esto era lo que pedi en el otro thread. Desde antes ya se veia que se venia alta version en cuanto a balance, y re viendo todo lo vuelvo a confirmar. Muy balanciado todo...

    Capaz el bardo se vuelva fruta por todas las no magicas y semis q se vienen respecto al nuevo balance, por ende mas clases de golpe---> mejor para el bardo.

    Duda el ladri se sigue moviendo oculto como el bandi? al tirar cuchilla o flecha se te va?

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Y lo del liderazgo que onda? Como se funda clan y party ahora?
    El Liderazco se elimino por completo. Me parece que el unico requisito para fundar clan es ser nivel 25.

    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    el ase que % tiene de apuñalar a los usuarios ?
    CREO que el las chances de apu con 100 skills vs usuarios son las siguientes: Asesino 24%, Bardo 16%, Ladron 15%, Paladin 14%, resto de las clases 8%.
    Esto lo digo en base a lo que recuerdo haber leido hace MESES, asi que tomenlo con pinzas hasta que Marito diga bien como es.

    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    che gracias a todos loco, esto era lo que pedi en el otro thread. Desde antes ya se veia que se venia alta version en cuanto a balance, y re viendo todo lo vuelvo a confirmar. Muy balanciado todo...

    Capaz el bardo se vuelva fruta por todas las no magicas y semis q se vienen respecto al nuevo balance, por ende mas clases de golpe---> mejor para el bardo.

    Duda el ladri se sigue moviendo oculto como el bandi? al tirar cuchilla o flecha se te va?
    Por eso mismo vengo diciendo hace rato que el Bardo es la mejor clase en esta version.
    El Ocultar solo se va si hablas o atacas con golpes fisicos. Si, el ladron sigue moviendose oculto.

  5. #25
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Y lo del liderazgo que onda? Como se funda clan y party ahora?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Liderazco se elimino por completo. Creo que el unico requisito para fundar clan es ser nivel 25.
    Party creo que cualquiera puede crear party. Para fundar clan, ni idea. Para mi va a pedir algo más, pero no se qué. Que todo PJ pueda hacer un clan "así de fácil" no la veo.

    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    che gracias a todos loco, esto era lo que pedi en el otro thread. Desde antes ya se veia que se venia alta version en cuanto a balance, y re viendo todo lo vuelvo a confirmar. Muy balanciado todo...

    Capaz el bardo se vuelva fruta por todas las no magicas y semis q se vienen respecto al nuevo balance, por ende mas clases de golpe---> mejor para el bardo.

    Duda el ladri se sigue moviendo oculto como el bandi? al tirar cuchilla o flecha se te va?
    Yo me doy cuenta que hay mucho trabajo de balance cuando estoy entre 4 clases para elegir y no puedo decidirme. Me parece algo bueno para el juego, malo para mí, pero bueno para el juego jajaja.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #26
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como dijo corcho, el clan sería lógico que pida algun item o quest. Party, free for all estimo :P.
    Respecto al ocultar, se va si hablas o pegas cuerpo a cuerpo, con cuchillas o arco no deberias perder ocultar.
    Se va a poner lindo, lo jodido es calmar el hype jajajaja

  7. #27
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que estan diciendo esta bien. Nomas algunas cosas.

    El mago humano misilero sin arma entrena a la misma velocidad que un clero/bardo/druida humano misilero gracias a que tiene mas maná.
    De ahi lo que se equipe es bonus para el mago, con fresno 22%, con nudo 27%.

    Chances de apu con 100:
    - ase 24%
    - ladron 15%
    - pala y clero 14%
    - bardo 12%
    - guerre 10%
    - resto 8%

  8. #28
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje

    (Todo menos haber sacado el kza )
    Fue hunt, hacete un ladri, que hoy ''descubri'' que usa +3 y usalo como un caza debil que camina oculto y copamos montaña (?)

    y si, el bardo esta un escalon por encima de el resto que esta super parejo.. lo cual me parece perfecto por que va de la mano con el angulo con el que se miro el balance actual.. los que jueguen solos los van a hacer gnomos para el doble apoca en azules y los que jueguen en clan van a hacerse elfos y algun que otro humano... eso si.. si algun vicio lleva un bardo humano a niv 41 que tire apoca descarga en rojas sacando entre 335 y 444 con laud.. va a ser uno de esos pjs que van a quedar para la historia

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Yo me doy cuenta que hay mucho trabajo de balance cuando estoy entre 4 clases para elegir y no puedo decidirme. Me parece algo bueno para el juego, malo para mí, pero bueno para el juego jajaja.
    tal cual! yo durante el ultimo año en algun momento pense hacerme cada una de las clases que existen, salvo druida que me parece una paja caminante por que no me gusta tener mascotas, y el guerrero que para jugar solo es lo que menos rinde para mi gusto.. un laburo barbaro en balance

    edito: a donde avisaron que cambiaron los % de apu?? tenia otros valores que nada que ver!

  9. #29
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del clan nomeacuerdo quien lo dijo que se habia puesto asi para ver cmo funcionaban o algo x el estilo

  10. #30
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Cazador no se saco. El Guerrero actual hace todo lo que hacia el Cazador pero mejor.
    Tiene el mismo daño con arcos y punteria con arcos que el caza y se oculta de forma permanente sin necesidad te tener armadura de cazador.

    El Guerrero actual es mas un Cazador que absorbio al Guerrero que un Guerrero que absorbio al Cazador en cuanto a daños respecta.
    Última edición por mKnox; 18/01/2016 a las 23:24



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •