User Tag List

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 193
  1. #51
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que es un poco contradictorio dar un arma por rotación pero que no le rinda usarla. Quizas nos salió mal eso.

    Sobre la pregunta puntual, actualmente en los dats figura que el bardo puede usar cimitarra.

  2. #52
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Marito, gracias. Crees que va a quedar así o lo ves como algo que van a sacar?
    Perdón lo rompe bolas, pero una vez q largue la versión no tengo como testearlo hasta que logre hacer una y eso lleva una cantidad de laburo asquerosa jajajaja. Si no tenes esa seguridad todo bien, quedará en mi correr o no el riesgo. A lo que voy, no es un reclamo, solo consultas finas y pesadas (A).

    Saludos!

  3. #53
    purple haze -
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le erraron en ponerle un amuleto al clerigo para resucitar, estan locos.

  4. #54
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricos cambios

  5. #55
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franqui - Ver Mensaje
    como le erraron en ponerle un amuleto al clerigo para resucitar, estan locos.
    Era necesario a mi entender, sino en duelos grupales era el mejor por lejos, no tenia contras, mucha vida, suficiente mana para combear, y ningun item que le impida resucitar.

  6. #56
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual ya con caspar habia hablado sobre el clérigo y la posible modificación del tema del amuleto.

    De hecho, como le dije a él, lo mandé para adentro y la comision de balance lo tuvo en cuenta pero decidió "ver que pasa" en la versión.

    La propuesta era que el clérigo no necesite de amuleto para tirar elementales y/o resu; después habia otras alternativas relacionadas al amuleto.

    Eso no quiere decir que se vaya a hacer algo de eso, pero significa que nosotros también estamos en duda sobre ello.
    Pero lo de las armaduras y el diso queda así como esta.

  7. #57
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Amigo pensa q el oro que tiene q hacer el mago para conseguir todos los hechiz es como 3kk, encambio las clases no magicas nada, ahi se distribuye en el equipo...

    Si el mago sigue siendo popular esta version por lo menos va a ser elfo o gnomo(con poca vida) y si elegis clase de golpe tenes las de ganar, igual si es obvio que en invi la clase q mas jode es el mago, pero esa es su gracia.

    Para mi esta bien, capaz le bajaria un toque la evasion al bardo.
    Sabía que me iba a saltar alguno con esa mentira que se repite desde que existe el AO. 3kk no es nada. Son 15/20 equipadas de War/Ladrón, mientras que el mago por 3kk se garantiza rendir toda la versión mientras tenga 10k para ropa nudoso y un par de potas.

    El bardo, druida y clero tienen los mismos hechizos que los magos. Pero además de gastarse esos 3kk tienen que andar gastándose el doble o triple que el mago por equipada para que le rinda la mitad nomás.

    Ni hablar de Ase, Pala o Bandido, que si bien se ahorran los elementales y el apoca, pero además de gastar 2kk en hechizos tienen que gastar más de 50k por equipada contra los 10k del mago.

    Cita Iniciado por Roncone Ver Mensaje
    Puedo asegurar que el mod este del ao es el unico donde el bardo no es asquerosamente op

    Aparte estan hilando muy fino al hablar de los dos skills del mago (supongo que se refiere a meditar y magia) porque ya de por si son ambos indispensables en todas las clases y siempre fue asi. En el bardo clero druida lo que mas importan tambien es maxear estos dos, el resto son igualmente secundarios salvo combate con armas en el clero, siempre fue asi. Lo compensan con el uso mismo, el mago ni pega ni evade niningun golpe ...
    ¿El resto son iguales? El bardo sinó le maxeas evasión y escudo es un mago con la mitad de maná. Lo mismo le pasa al clero si no le maxeas evasión, escudo y combate con armas.

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Wolf, a todos se les bajó la vida, el mago humano dejó de ser el personaje que elegía el 80% del servidor por lo OP que era, se balanceó el acierto de muchas clases, la evasión de otras, se incluyeron más variables para evitar lo más posible el desbalance ya que hoy por hoy el sv está pensado para el juego en equipo y no el "solo game", aunque de todas formas siempre va a poder hacer el épico 1v1 ya que ahora es más factible matarse en poco tiempo y no estar 40 minutos dueleando, donde el único momento en el que te mataban era porque te quedaste sin rojas.

    Quedate en rojas y decime si al war lo matan, acordate que el haber bajado el nivel máximo también trae a un descenso importante en el daño mágico, de hecho se está beneficiando a las clases de golpe ya que a nivel 36 TODOS menos el war ganan 1 puntito máximo y mínimo...si a un mago le pegabas 250 en nivel 50 y este tenía 360 de vida, en nivel 42 le pegarías 242 y su vida máxima sería de 300 si es humano...en definitiva terminan ganando las clases CaC.

    Si el juego fuera hasta 36, un war mata de un hit a un gnomo, eso no está bueno.
    Está mal balanceado porque un war no mata de un golpe a un mago gnomo. Un mago gnomo 42 tiene 270 de vida en promedio y hasta 290 si tiene buena vida. Eso quiere decir que un magito gnomo pete se salva de un war 42 con espada de plata sólo comprando una túnica de druida pedorra (20/25 defensa).

    Ni hablar del mago humano, 310 de promedio en 42 y hasta 330 si tiene buena vida. Osea que con una túnica de druida se salva de crítico de bandido y también de apu de ase.

    ¿Balance es que ninguna clase pueda matar un mago de un golpe? Ese debería ser el precio de tener mago, morir sí o sí de crítico o apu, y si sos gnomo que te mate un war de golpe.

    Y nadie me respondió, de qué le sirve protección y voluntad inquebrantable al ladrón. Y de qué sirve un clero sin hechizos gratis (sin items) y sin armaduras.

  8. #58
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden pasar la tabla de modificadores actualizada plix.
    Porque por ej se habla de se baja el daño al bardo y en verdad es la puntería.
    Lo. Mismo all bandido, la tabla no esta actualizada.

  9. #59
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mods son como estan en el manual salvo;


    • Cambiado el modificador de daño con armas del bardo de 0.8 a 0.7
    • Reducido el modificador de daño con armas del bandido de 0.8 a 0.77


    Que son cosas que aparecen en los patchnotes.

    Tambien esta mal el mod de 0,75 de evasion del Druida segun Marito, tendria que ser 0,6.

  10. #60
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolf estuve la .13 entera usando mago gnomo y nunca me mataron de 1 hit de war. Si me mataron de doble fecha de war.

    De hecho en ktas le jugaba a cuida quedándome visible con en tierra /quieto abajo de la estalactita para que me pegue 1 vez y colarle el triple apoca aprovechando el intervalo de potas. La chance de que te mate de un hit era muy baja, tenia 284 de hp.

    Hoy en dia o elegis un mago humano que en lvl alto con tunica de druida que se banca los apu/crit en torso pero no tira doble en reds; o elegis un elfo/gnomo que llegan al doble pero mueren de crit/apu.

    No era mala idea que el war mate magos de hit, fue la intención de la .12 bajandole la vida al mago y subiendole el daño al war, pero no funcionó en la .12 y en la .13 menos que se le subió la vida al mago.

    La razón por la cual se le bajo el daño es porque ganó opciones al fusionarse al caza y al obtener las pasivas, y el daño tan alto que tenía rompió los plantes de la .12 en adelante. Se le bajó el daño para que los plantes no sean ver quien pega mas platazos seguidos, sino quien combea mejor con apu/flecha o flecha/apu o apu/plata.

    --------

    Siendo que el ladron camina/navega oculto y puede inmovilizar npcs con cuchillas es cierto que no es necesario que tenga protección y voluntad; pero le es cómodo. Es cómodo que pueda matar una sirena a guantazos sin tener que esperar a que caiga el inmo de cuchillas y sin gastar flechas; como también es cómodo que no termine paralizado por casualidades de que justo se te fue el ocultamiento 1 segundo cuando estabas agitandote con otro y terminaste paralizado por un mago malvado; como también abre posibilidades a replicar algo que te debe haber pasado a vos también cuando jugabas con el pirata: aprovechar los npcs paralizadores para dar vuelta el tablero.

    Usando el pirata me pasó de saber que hay gente en el mapa (mataron a mi amigo) y quedarme fantasmal al lado de un djinn para aprovechar su paralizar para tener mejores chances de bajar a dos personas.
    Con proteccion y voluntad guerres y ladris pueden revertir -un poco- lo que sufrueron versión tras versión comiéndose inmo+tirar bicho. Obvio que esa ventaja dura lo que dura tirarse un invi o inmovilizar el npc, pero la circunstancia existe y es lo que cuenta.

    --------

    Sobre el clero me guardo mis dudas respecto al requerimiento de amuleto para resu/elementales, pero me parece acertado haberle quitado las armaduras grosas y el diso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •