User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en definitiva si despues seguimos pidiendo muchos skills en magia para tirar inmo/invi/desc/resu... estamos en la misma. Sea obligado o sea a sabiendas tenes que clavar banda de skills en magia para llegar a esos skills en un nivel razonable o terminas siendo un misilero hasta más de lvl 20.

  2. #12
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convengamos que el daño ocasionado por un mago nivel 14 con misil es mucho menor a el que hace un guerrero/paladin/bandido/asesino del mismo nivel bailándole a una araña. Yo entiendo que el mago no falla, pero tarda más en matarla, aparte es como dijo david, los hechizos tienen nivel mínimo para utilizar y creo que es innecesario estar obligado a asignar para tirar un hechizo básico de entrenamiento como siempre fue el misil.

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Es que en definitiva si despues seguimos pidiendo muchos skills en magia para tirar inmo/invi/desc/resu... estamos en la misma. Sea obligado o sea a sabiendas tenes que clavar banda de skills en magia para llegar a esos skills en un nivel razonable o terminas siendo un misilero hasta más de lvl 20.
    Creo que eso no pasaría por el hecho que después de asignar, los skills siguen subiendo. Cuando hablo sobre los hechizos de entrenamiento lo digo en general con esos hechizos puntualmente, ya que inmo/para/tormenta/descarga son hechizos ofensivos/defensivos/de estados, no son necesarios para entrenar, ¿entendés?

    Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en terminar de construir el personaje en tan late-game...porque termina siendo contradictorio, por un lado quieren que las semis tengan más facilidad para el remo/invi/resu y fomentar el agite a niveles tempranos, pero por el otro sos nivel 30 y no terminás de maxear ningún skill porque en definitiva no te dan los puntos si sos bardo, por ejemplo.

    PD: Que las semis y mágicas arranquen con flecha, cópense que el dardo es al re pedo en esas clases.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •