User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [IDEA] Staff de publicidad y desarrollo de historia.

    El tema lo creo acá y no en Ideas por que no está relacionada con el desarrollo en sí del juego es mas bien otro aspecto.

    La idea sería crear una nueva sección en el staff, ésta sería encargada de publicitar el servidor en foros, hacer videos y conseguir gente que promocione el juego (hay muchísima gente, sobre todo ''youtubers'' que no les molestaría hacer un videito explicando un par de cosas a cambio de nada o muy poco).
    Además, parte de éste diseñaría una historia a partir de la base que tenemos, ya estamos en la 1.0 y se conoce muy poco de la historia, más que nada por que no hay nada escrito (o muy poco).
    La historia podría ser contada a través de capítulos, éstos capítulos serian escritos como una novela y como plus se subiría un video al canal oficial en youtube, éstos videos podrían ser grabados desde el propio argentum o en algún cliente aparte sin gente, cada video publicado sería el inicio de una quest para continuar con la historia, las quest podrían ser como recolectar pergaminos con información sobre el pasado o también podría ser hablar con el maldito rey pretoriano para saber cuales son sus ambiciones o incluso conocer la historia de la fundación de nuestra amada Ullathorpe y mucho más, hay muchísimas cosas que se pueden hacer con el juego actual y con un buen desarrollo hasta la gente estaría al tanto de cada capitulo en la historia.

    Se me ocurren mil ideas más pero creo que la idea esta concluida, no creo que sea difícil conformar un staff así por que en el mismo foro habrá gente confiable interesada que ha estado desde siempre, saludos!

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay tiempo para eso, el exito de la version se va a definir en la 1er semana de marzo... y desde ese pico va a ir cayendo, hasta quedar en lo que sea que tenga que quedar (va a influir mucho como funcione el server, caidas, ataques, y toda esa basura)

    mas claro imposible

    no le resto merito a la idea, pero esto se deberia haber planteado meses o 1 año atras

    lamentablemente con la falta de informacion y el jueguito de los "meses sin noticias", se perdio tiempo valioso

  3. #3
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno, justamente, para que no decaiga la cantidad, el juego se tiene que mantener vivo, y esto es una ayuda muy grande, imaginate, en dos semanas conformas el staff, un mes de trabajo y ya para mediados de marzo empiezas con la historia, la publicidad empezas en el momento que se crea el staff, organizarse tampoco es muy difícil.
    Mejor tarde que nunca me decía mi preceptor...

  4. #4
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero a clash. Por un lado estimo que en esa fecha ya se va a ir olfateando el futuro del server y por el otro lado cometimos varios más errores que otros comienzos de versión.

    Básicamente una idea como la que propones es sustentable si la versión tiene pasta, si tiene hilo de donde cortar. Por supuesto que confio 100% en ella, pero quienes deciden si una versión es divertida son los usuarios.

    Me parece bueno como proyecto futuro a corto plazo (2 meses), como para tenerlo listo cuando la versión "huela bien".
    Última edición por Marito; 18/01/2016 a las 19:17

  5. #5
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no hay tiempo para crear una porción de staff para publicidad. Pero si se puede publicitar mediante la comunidad, entrando a foros, páginas de facebook y demás sitios para informar la apertura. Sin contar a la leche de Clash, Culd y otros. Entre nosotros podríamos atraer muchisima gente sin necesidad de precisar un staff.

    Saludos.
    AO por siempre. . .

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Adhiero a clash. Por un lado estimo que en esa fecha ya se va a ir olfateando el futuro del server y por el otro lado cometimos varios más errores que otros comienzos de versión.

    Básicamente una idea como la que propones es sustentable si la versión tiene pasta, si tiene hilo de donde cortar. Por supuesto que confio 100% en ella, pero quienes deciden si una versión es divertida son los usuarios.

    Me parece bueno como proyecto futuro a corto plazo (2 meses), como para tenerlo listo cuando la versión "huela bien".
    la simple idea de un ranking pedorro de frags por ejemplo (en la pagina oficial) traeria gente y la haria permanecer en el juego, esas son las ideas que deberian hoy ser prioridad (despues de la puesta a punto)

  7. #7
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me gusta la idea Funky. Te banco.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    la simple idea de un ranking pedorro de frags por ejemplo (en la pagina oficial) traeria gente y la haria permanecer en el juego, esas son las ideas que deberian hoy ser prioridad (despues de la puesta a punto)
    Que bueno estar coincidiendo con vos clash. Exactamente esa es la prioridad: [fixeo de errores][inicio de versión] [agregar lo que no se pudo agregar antes][fomentar competitividad, comercio de pjs, publicidad][monetizacion].

    Por como vienen los tiempos, tendria que ser toda una seguidilla mes a mes o algo por el estilo.

  9. #9
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    la simple idea de un ranking pedorro de frags por ejemplo (en la pagina oficial) traeria gente y la haria permanecer en el juego, esas son las ideas que deberian hoy ser prioridad (despues de la puesta a punto)
    Ya hay "Ranking"...
    AO por siempre. . .

  10. #10
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto plenamente tu idea Funky, pero coincido con Marito sobre el timing, y con clash también sobre las prioridades.

    De todas maneras, me parece excelente que lo plantees, y que por más que el staff no lo concidere prioridad, se discuta y progrese la idea.
    La comisión que proponés podría estar integrada por algunos (o todos) de los miembros de la comisión de Rol, ya que cuando hablás de historia... son ellos los indicados. Después habría que incluir gente que tenga ganas de hacer videos, diseños, etc.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •