User Tag List

Página 48 de 157 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #471
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Viste como te confunden

    Uno quiere leer y seguir el puterio al día y estos se cambian de clan y confunden a los espectadores.
    Va a tar jodido seguirlo, no hay codigos y todos quieren lo mismo gotitas y exp fast (muy pocos consiguen lo 2do)

    11:00 AM http://imgur.com/v6eITMG
    Última edición por zlmisok; 03/03/2016 a las 11:13

  2. #472
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como para no entrar en discusiones tontas.

    Que la cuenten como quieran, la comunidad ya sabemos y conocemos las REALIDADES PARALELAS DE ALGUNOS.

    Ya con eso... simplemente que la cuenten como quieran.

    La realidad es que personajes del clan compraron apoca powered by mRaiders, y eso no hay con que carajo ocultarlo, de una forma u otra, les guste o no... el apoca ya lo tiene el pj. Muchas gracias.

    PD: las excusas ya las conocemos, los ex jugadores de mRaiders siempre hay un pero... o resulta que no eran jugadores... aca tenemos muy claramente algunos casos...

    ALEX: Resulta q no era jugador de mraider no?
    LAUTY: Resulta que tampoco era ni fue jugador de mRaiders no?
    Emmanco: Resulta que tiene un ataque de bipolaridad no?
    Marhin: Resulta que nunca fue miembro no? (pero todos escuchamos una conver en la cual zeta lloraba y decia que NUNCA iba a jugar conmigo, y resulta que a principio de version la termino chupando y hasta lo rajaba de la medu, no se si te acordas cuando me tiraste 1 apoca y te dije.. " listo fede queres pudrirla? ,pq querias la medu, y te terminaste llendo a 2 medus retardado ajajaja .

    Contala como quieras, la comunidad y los ex miembros Raiders tenemos otra historia, la tuya es paralela por supuesto, mentiras por doquier...

    Asique... mientras tanto... sigan jugando el PUTO AO QUE YO QUIERO QUE JUEGEN
    Última edición por Marhin; 03/03/2016 a las 11:31

  3. #473
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua ju4.. no hables "x la comunidad" seba.. to2 saben q sos retrasado mulo y fan

  4. #474
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer loguie, estaban slif y otros en el clan y todos en dv entrenando. Despues seguro por un problema de medus, se fueron todos esos a mRaiders y cayeron con dilan/intrepido, y murieron infinidad de veces, como siempre no paraban de venir, donde mierda cerraron y se fueron a dormir? jajaj yo cerre vivo y me fui dps de pasar de 450 azules a 50 en el desfile casper (habia como 7 caspers mraiders encerrados en golem en 1 momento)

  5. #475
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Va a tar jodido seguirlo, no hay codigos y todos quieren lo mismo gotitas y exp fast (muy pocos consiguen lo 2do)

    11:00 AM http://imgur.com/v6eITMG
    cada vez que te leo lo de gotitas de fama me estallo fede jajajajajaja

  6. #476
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AjaJAjaJA lloro el pelado edita los post mandando biblias de la vena y to2 saben q lo unico q hizo en este juegito fue chupar pija x medus, incluso haciendose pasar x mina sos lo mas patetico dle ao pelado fraka AJjajaJAja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    ayer loguie, estaban slif y otros en el clan y todos en dv entrenando. Despues seguro por un problema de medus, se fueron todos esos a mRaiders y cayeron con dilan/intrepido, y murieron infinidad de veces, como siempre no paraban de venir, donde mierda cerraron y se fueron a dormir? jajaj yo cerre vivo y me fui dps de pasar de 450 azules a 50 en el desfile casper (habia como 7 caspers mraiders encerrados en golem en 1 momento)
    T cuento, yo subi como 2 lvl y uds "COPAROn" 2 horitas cuando ya me habia ido a dormir y digo """""COPARON""""" xq tienen q compartir 1 medu con chebo porq si el no los ayuda tan en la ruina y son 20 pjs en un clan, no les esta rindiendo 1 carajo y yo toy haciendo lo q kiero.

  7. #477
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hizo pasar por mina????????????????
    xdddddddddddddddd!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  8. #478
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    De q hablan che? Si los cagamos haciendo mierda ayer. Lo q pasa acá es q yo voy a dv y entreno, algunos acá sólo van a dv aver si toy yo y si no toy no tienen nada q hacer xq no tienen ni medus. No voy a tar a la mañana,tarde y noche chicos.. tragaron pija todo el dia y a la madrugada se juntan con chebo para copar, llegan a dv y se encuentran con q son 20 retrasados para 2 medus xq ya deslogie y no saben que mierda hacer se terminan peliando x las medus. tan haciendo lo q kiero bobos, van a estresarse jugando a esto
    Mira que yo estoy casi retirado del forobardo, pero anoche eran 15 uds alrededor de las 11 y pico, eramos 5 o 6 y morian sin parar, obviamente nunca jamas ibamos a poder contra 8 en party en dd y 3737 en 2m, pero dps entrenamos muy tranka(al menos las 2 horas q estuve antes de ir a dormir, en las cuales seguis diciendo q ganaron y ganaron sin parar y yo hice 1 palete y medio en dd)
    Lejos de hacer forobardo posta, hace unos dias dijiste algo muy inteligente, pero x desgracia sos esclavo de tus palabras... "si tas vena no podes ser objetivo" ahora tmb empezas a llorar x la plaga rival y por los pases de 1 clan a otro cdo la vs pasada alambre deus joa y el bebe empezaron siendo retrasados mentales para vos y hoy son tus maridos, y esta version fuiste el q mas plageo y el q mas gente metio.
    Sos como el sapito queijeiro, empezaste haciendo 1 personaje para la gente pero el personaje se comió al tipo.
    Nadie niega el dominio q tuvieron el 1er mes(aunque los grupos en los q estuve siempre subio los pjs a la par de uds y en el mismo lugar), pero ya van un par de noches q no aparecen mas eh
    Última edición por eL Cai; 03/03/2016 a las 11:44

  9. #479
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Mira que yo estoy casi retirado del forobardo, pero anoche eran 15 uds alrededor de las 11 y pico, eramos 5 o 6 y morian sin parar, obviamente nunca jamas ibamos a poder contra 8 en party en dd y 3737 en 2m, pero dps entrenamos muy tranka(al menos las 2 horas q estuve antes de ir a dormir, en las cuales seguis diciendo q ganaron y ganaron sin parar y yo hice 1 palete y medio en dd)
    Lejos de hacer forobardo posta, hace unos dias dijiste algo muy inteligente, pero x desgracia sos esclavo de tus palabras... "si tas vena no podes ser objetivo" ahora tmb empezas a llorar x la plaga rival y por los pases de 1 clan a otro cdo la vs pasada alambre deus joa y el bebe empezaron siendo retrasados mentales para vos y hoy son tus maridos, y esta version fuiste el q mas plageo y el q mas gente metio.
    Sos como el sapito queijeiro, empezaste haciendo 1 personaje para la gente pero el personaje se comió al tipo
    nose q peli viste pero los hicimos MIERDA hasta irnos a dormir, se aliaron con chebo para irme a buscar y YA NO TABA XD, coparon 2 horas hasta q chebo se aburrio de darles pan y se fueron a dormir. Vos hiciste 1 palete y medio? dudo q hayas hecho tanto, pero si lo hiciste fuiste el unico pj kuzurien q hizo una cantidad de exp considerable. Y nisiquiera sos "kuzurien", osea no les ta rindiendo 1 carajo solo para jugar en contra mio

    Y yo nunca dije q no seamos plaga eh, solo digo q ami la plaga me ta rindiendo y a uds no, eso se refleja en los lvls de to2 nuestros pjs. No es q solamente jugamos mas tiempo, kuzurien si no hay cabezas conectadas mueren facil y no insisten, son amebas q necesitan q alguien las organize
    Última edición por zlmisok; 03/03/2016 a las 11:49

  10. #480
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da risa q hables de quien es kuzurien y quien no, dps de q todos los tipos a los cuales bardeas los terminas haciendo mraider para no dejar de morir. Y tmb nega q eso fue lo q haces desde la vs pasada y ya no contesto mas, seria al pedo discutir con 1 tipo q miente sistematicamente y flashea colores por haber ganado 1 liga de clanes en 1 version muerta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •