User Tag List

Página 81 de 157 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #801
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    te falto 1 pareja que era PORO y uno mas de kuzurien(creo q natural mystik). 4 parejas
    con restriccion, sin restriccion ya empiezan con las pelotudeces, lo gane.
    mraiders en total ya tiene 3 torneos ganados, y ni 1 puto pj con el tag kuzurien gano uno solo
    bue ya esta, aburre ya lo mismo en 2 pags... volve a chupar japi alla dale

  2. #802
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    3 o 2?
    vos sumas las japis q te comes tmb

    Entonces q decis que habia 5 parejas xD

    la de poro ni me acordaba, y no se si la jugo che.
    dije 4 o 5 y eran 4 al final. Poro jugo con otro kuzurien, pasaron 1 era ronda y dps perdieron.

    la mitad de las parejas eran kuzurien y el torneo lo termino ganando 1 mraiders

    Ese torneo más los 2 q ganó zlm (uno conmigo y otro con lucho) da un total d 3 torneos para mraiders y 0 para ustedes

    los weno de los torneos es q ahí no pueden inventar su película xq es algo a la vista d todos

  3. #803
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se jugó ningun torneo oficial todavia, hay un GM/Consejero que loguea en determinado momento y sumonea los q tan online al ring... Los posta (y dnd vna las parejas correspondientes) los postearan via foro con horario y dia a jugarse, con inscripcion y premios posta, supongo.

  4. #804
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    no se jugó ningun torneo oficial todavia, hay un GM/Consejero que loguea en determinado momento y sumonea los q tan online al ring... Los posta (y dnd vna las parejas correspondientes) los postearan via foro con horario y dia a jugarse, con inscripcion y premios posta, supongo.
    los torneos q se hicieron fueron con inscripcion e items, de q hablas? y los hicieron los gms dioses.
    las estadisticas iniciales de la v.13.0 donde attitude iba primero (ese th armado donde iban poniendo puntos por torneos ganados), contaban los torneos espontaneos, no via foro

  5. #805
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    los torneos q se hicieron fueron con inscripcion e items, de q hablas? y los hicieron los gms dioses.
    las estadisticas iniciales de la v.13.0 donde attitude iba primero (ese th armado donde iban poniendo puntos por torneos ganados), contaban los torneos espontaneos, no via foro
    se los contaban ellos mismos, pero son torneos espontaneos, como los que hacen los gm's que loguean en cualquier momento y avisan que van a torneo. Los torneos oficiales siempre los hicieron via foro, donde se inscriben por aca con anticipacion. Sino jugas con el que este logueado o con los pjs q tenes acceso en el momento nada mas. Yo hasta ahora no vi que se juegue ningun torneo a la noche desde que abrio el sv

  6. #806
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos torneos de attitude era oficiales lee como se llaman. Estos son para joder

  7. #807
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recien llego y me informan (puede ser 1 joda) que mRaiders perdio vs Sulbime... es real eso?

  8. #808
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que si no se vuelve a usar la sección de Torneos y Desafios, ningun torneo cuenta de acá al reset?

    Interesante, van a terminar todos en 0.

  9. #809
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    recien llego y me informan (puede ser 1 joda) que mRaiders perdio vs Sulbime... es real eso?
    ? en q torneo

    te tan boludeando

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    O sea que si no se vuelve a usar la sección de Torneos y Desafios, ningun torneo cuenta de acá al reset?

    Interesante, van a terminar todos en 0.
    claro 1 pelotudes lo q dicen

  10. #810
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qepd



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •