User Tag List

Página 50 de 157 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #491
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaaaaah, entonces kuziuttitude se juntaron a plaguear xq tenian que counter-plaguear a la plaga(?) de mraiders?

  2. #492
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Si sos "kanih" si te conocia, ya que en principio de version estabas en mi clan. Y tiraste la de que yo era tu amigo ahi, y desp te quisiste hacer el pija y no me cabio nada.
    a adri y un par mas los conocia de tds, de cuando vinieron a jugar
    y al q llamas "mascota" va ganando 2 torneitod y en una contra uds, los kuzurien. Igual fueron 2 torneos de mierda pero que se yo, jugue 2 y los gane. Tampoco me creo mejor que vos ni que nadie
    yo no te llamo mascota, directamente zlm (lider de tu clan) lo hace, asi q deberias aceptar que sos eso.

    2 torneos ganaste? 1 ni idea y el otro el gm me sumoneo para espectear y ganaste el 2v2 contra 1 pj q taba quieto por el lag (isabela) pero ta bien el torneito lo ganaste, tenes tus items y tu oro, no fue ilegal lo q hiciste pero para salir a chapear q ganaste ese torneo, hay q tener cara jaja.

  3. #493
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Che marhin en que burbuja vivis? Tuvimos desde la mañana hasta la noche en dv, vinieron unas 5 o 6 veces y murieron, y llega un momento en el que la gente decide descansar los ojos e irse a dormir, no pretendas q estemos todo el dia jugando, algunos tienen cosas para hacer. Si irse a dormir significa que "ganaron" entonces esa es la unica forma que tenes de ganarle a alguien.
    Por cierto remarco TU jugabilidad:
    1) te haces un bardo h, no hay que decir mas nada
    2) jugad al remo cabeza Y NADA MAS Y ENCIMA MORIS
    3) no te vi tirar un puto hechiso

    Los demas, no voy a ser como la mayoria que dicen "yo soy el mejot y son todos malos" y voy a admitir que hay un par que juegan bien

    Soy nuevo en este servidor, si. Pero opino igual porque se me canta la poronga y me gusta el forobardo.
    Che pero por que hablas de fanatismo y en plural como si fueras de ese clan sino lo sos? Sos un mulito que agarraron para mandarlo abajo del ft campeón.
    No tenés cabida acá maestro. En cuando dejen de ir a dv o tengan MNAC número te van a mandar con tu clansito de bender ao de nuevo. Si supieras como se manejan no estarías ahí seguro. Va puede ser sos bastante retrasado

  4. #494
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ta llenando de basura el thread este, hay muchas moscas revoloteando.. me parece que en cualquier momento hay que realizar el comando (m)Raid

  5. #495
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hermoso que se llenen la boca, me da mucha risa pero por lo menos en este foro se permite el bardo y es algo para destacar
    que poronga es bender ao? Nunca jugue servers frutas amigo.
    igual aburre que todos quieran ser dueños de la verdad y exageren las cosas al 100% a favor suyo, me retiro del bardo porque pierdo tiempo.
    Lo que cuentan son los torneos, asi que nos veremos las caras ahi. Vengo de un sv donde el invi es diferente asi que todo a su tiempo.
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  6. #496
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    cada vez que te leo lo de gotitas de fama me estallo fede jajajajajaja
    vos queres ver gotas de verdad me parece.

  7. #497
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay 1 gato muy loooocooooo, es el gato retuuuurneeeeed, al gato lo conooooozcoooo, loconozco de verdaaaaaad, a ver si tienen hueeevoooooo para ir a buscaaaarlooooo, vayanse para leeeeviiiiis xq te va a mataaaaaaR

  8. #498
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    vos queres ver gotas de verdad me parece.

    Tranquilo bb... por bardiarme a mi capaz zlm o emmanco te responden alguito y te sentís un poquito importante...
    ya va a llegar tu momento... tas medio xipolitakis, queres pelear con alguien me diste ternurita

    Besis

  9. #499
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    vos queres ver gotas de verdad me parece.
    ñlasjldkjñlkfJLÑKJSDFLÑKDJAÑLSDJKA
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  10. #500
    Entreno con arañas Avatar de EMMANCO
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    vos queres ver gotas de verdad me parece.
    pelotudo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •