User Tag List

Página 61 de 157 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #601
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobreee avbjadsnasd ni con alianza copa haditas me dice "yo copo dv no haditas" jajaja pobre pibe llego muerto a ulla y me kiere bokear jajajaja me metio inmo y salio corriendo rico pibe

    - - - Updated - - -

    jajajajaa pobre pibe aunke sea asi me mata el pj 15 ya ke al 30 no pudo matarme jajjajaja ke risa ke me da la mancura del pibe!!!
    jajajajaaj no pudo copar haditas me sigue el pj lvl 15 para matarme en DD rico fan jajjaja


    - - - Updated - - -

    jajajajaa pobre pibe aunke sea asi me mata el pj 15 ya ke al 30 no pudo matarme jajjajaja ke risa ke me da la mancura del pibe!!!
    jajajajaaj no pudo copar haditas me sigue el pj lvl 15 para matarme en DD rico fan jajjaja
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #602
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che pero a fin de cuentas moriste.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  3. #603
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    JAJAJAJA x aca en algun lado lei ke los Mraiders haciendo alianza con legiones puede ser????

    jajajajaa y el manco Kuzurien Avdjiasdandaksda haciendo alianza con < M G S > ke segun se es un clan de legiones jajajaaj y me dice "son amigos de la vida real no del 2d" daba pena ahi en DM keria matar a los almighty se los termine matando yo me dice "felicitaciones matas 3 pjs 27" y si los mate pjs 27 con un pj 30, no voy a agitar con un pj 36 donde se ke me voy a encontrar gente de mucho menos lvl como ustedes fracasados!
    Mi pj(avbjinht) lo uso con hugo, quien fue mgs las ultimas 2 versiones y esta vs compartimos pj por cuestiones de disponibilidad horaria para jugar. Seguramente habra sido el, ya q yo ayer sali de casa a las 12 del mediodia a laburar y volvi a la 1am de hoy jaja, logie y estaba en dv y no vi ningun pelotudo como vos el rato q estuvimos. Te digo esto aunq me chupe 1 huevo porq venis a buscar fama bokeando a 1 tipo q ni tiene cuenta en el foro jaja.
    De todos modos te comento q a los mgs los conozco en persona xq son amigos del barrio, no compartimos nada ingsme pero nos conocemos, asi q no se q te extraña, debe haber sido algo espontaneo q surgio para sacarte a la mierda de dm retardado injunable.
    La cuestion es casi matematica:
    Hugo quiso entrenar el pj bajo en dm, y fue hadas, yo logie en dv y entrene ahi.
    No es mi culpa q a casi 2 meses sigas misileando en tierra como mononeuronal evadido de un circo.
    Última edición por eL Cai; 08/03/2016 a las 14:17

  4. #604
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q RisAa44@@/\ sigue el cai contra sus rivales de dm

  5. #605
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    q RisAa44@@/\ sigue el cai contra sus rivales de dm
    Ni idea de dm posta, no estuve yo. Yo logir en dv y entrene, cuando fui a cerrar(4am) lo vi a deus con 3 o 4 mas enfilando para dd(donde venia de hacer otro palete) es buena esa. Vos 11am un jueves, deus 4am un martes, linda tactica °L°
    Edit: sos gracioso en todo sentido...
    De los creadores de "me bokeo con frenetic pero lo meto al clan" "voy a bardear a coco y tutte en el thread de mgs" llega "lo deliro xq lo bokean en dm" jajaj, lo tuyo es retraso, de manual, tenes todas las caracteristicas...
    Última edición por eL Cai; 08/03/2016 a las 14:45

  6. #606
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    pobreee avbjadsnasd ni con alianza copa haditas me dice "yo copo dv no haditas" jajaja pobre pibe llego muerto a ulla y me kiere bokear jajajaja me metio inmo y salio corriendo rico pibe

    - - - Updated - - -

    jajajajaa pobre pibe aunke sea asi me mata el pj 15 ya ke al 30 no pudo matarme jajjajaja ke risa ke me da la mancura del pibe!!!
    jajajajaaj no pudo copar haditas me sigue el pj lvl 15 para matarme en DD rico fan jajjaja


    - - - Updated - - -

    jajajajaa pobre pibe aunke sea asi me mata el pj 15 ya ke al 30 no pudo matarme jajjajaja ke risa ke me da la mancura del pibe!!!
    jajajajaaj no pudo copar haditas me sigue el pj lvl 15 para matarme en DD rico fan jajjaja

    No sé qué esperás de un bardo gnomo que 1v1 se queda quieto rojeando el corte y cuando se lo tirás intenta lanearte apoca desca jaja.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    pobreee avbjadsnasd ni con alianza copa haditas me dice "yo copo dv no haditas" jajaja pobre pibe llego muerto a ulla y me kiere bokear jajajaja me metio inmo y salio corriendo rico pibe

    - - - Updated - - -

    jajajajaa pobre pibe aunke sea asi me mata el pj 15 ya ke al 30 no pudo matarme jajjajaja ke risa ke me da la mancura del pibe!!!
    jajajajaaj no pudo copar haditas me sigue el pj lvl 15 para matarme en DD rico fan jajjaja


    - - - Updated - - -

    jajajajaa pobre pibe aunke sea asi me mata el pj 15 ya ke al 30 no pudo matarme jajjajaja ke risa ke me da la mancura del pibe!!!
    jajajajaaj no pudo copar haditas me sigue el pj lvl 15 para matarme en DD rico fan jajjaja

    No sé qué esperás de un bardo gnomo que 1v1 se queda quieto rojeando el corte y cuando se lo tirás intenta lanearte apoca desca jaja.

  7. #607
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mononeuronal Leiste ke no me mato en DD a mi pj lvl 30 ni al 31 con el bardo 36 ese de mierda y su pj lvl bajo tmb me duro una flecha y otra me mato el pj lvl 15 ke tiene dardo nada mas con un pj 36 no se kien es mas mononeuronal vos o el "ke te usa el pj" capo si no podes ni en DM desinstala el juego lo mejor ke te puede pasar es eso

  8. #608
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    Mononeuronal Leiste ke no me mato en DD a mi pj lvl 30 ni al 31 con el bardo 36 ese de mierda y su pj lvl bajo tmb me duro una flecha y otra me mato el pj lvl 15 ke tiene dardo nada mas con un pj 36 no se kien es mas mononeuronal vos o el "ke te usa el pj" capo si no podes ni en DM desinstala el juego lo mejor ke te puede pasar es eso
    ajajaajaja q risa, vos no leiste q no se quien pija sos? solo veo q ves mi pj sacas foto y venis aca, no se q queres pelotudo injunable.
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No sé qué esperás de un bardo gnomo que 1v1 se queda quieto rojeando el corte y cuando se lo tirás intenta lanearte apoca desca jaja.

    - - - Updated - - -




    No sé qué esperás de un bardo gnomo que 1v1 se queda quieto rojeando el corte y cuando se lo tirás intenta lanearte apoca desca jaja.
    1vs1 piRATA dE 119??

  9. #609
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ajajaajaja q risa, vos no leiste q no se quien pija sos? solo veo q ves mi pj sacas foto y venis aca, no se q queres pelotudo injunable.

    1vs1 piRATA dE 119??
    Eh? Fue en desierto, si es lo que preguntás.

  10. #610
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no pregunte nada, me da risa q vos, el loco q pide 1vs1 en todos lados vengas aca y postee eso queriendo bardear jajaja. Vi tu pj 2 veces en mi vida, una fue x foto, en el thread de "como esta la vida de tu pj" y la otra en 171, donde mientras nosotros jugabamos 2v2 vos le pedias 1v1 a todos los q estaban ahi moskeando a 2 manos... todo bien chicos ya les di raiting. Y al otro le digo q toy subiendo el pj lvl 19 y voy a ir a hadas te guste o no, seas 30, 31 o 10, me chupa un huevo xd



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •