User Tag List

Página 148 de 157 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #1471
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de casi 1 año de ver, sigo buscando alguien que me de pelea o se paresca a la "contra"... todavia no la encontre che

    sigue tando facil el jueg0
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  2. #1472
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [13/11/2016 22:52:47] Luucas.: y si, obvio que pensé que podía ganar
    Última edición por zlmisok; 18/11/2016 a las 13:35
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #1473
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno tiene el vídeo de kz contra mraiders de este domingo 20?
    Ah no se presentaron los mraiders??? Como que no jugaron?? Pero si iban a ganar.... Ah jijiji

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #1474
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien sos artois? Y no, no se presentaron porque 1h antes estaban cómodos entrenando en dd, logearon 4 kzs y paso un katrina por el mapa limpiandolos a todos. Creo que prefirieron evitarse la humillacion 😂

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  5. #1475
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Quien sos artois? Y no, no se presentaron porque 1h antes estaban cómodos entrenando en dd, logearon 4 kzs y paso un katrina por el mapa limpiandolos a todos. Creo que prefirieron evitarse la humillacion 😂

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Jajaja no necesitas ni un katrina con el viento fuerte del 2014 en Buenos Aires alcanza. Pero me da mucha risa como boquean tanto y después no se presentan a los torneitos. No hay puta chance vs la cúpula pero se ponen contentos porque me matan en torneo yo con un bardo G 38 de mierda con 2 del frost que nunca jugaron activamente ofi.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #1476
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Jajaja no necesitas ni un katrina con el viento fuerte del 2014 en Buenos Aires alcanza. Pero me da mucha risa como boquean tanto y después no se presentan a los torneitos. No hay puta chance vs la cúpula pero se ponen contentos porque me matan en torneo yo con un bardo G 38 de mierda con 2 del frost que nunca jugaron activamente ofi.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    no se si ya lo sabias pero lamento informarte q vos no formas parte de esa *cupula* q flashea lohe .. asi q a menos q asumas ser terrible paloma mejor ni lo digas

    Y vamos a decir la verdad,.,. el ultimo torneo no fue el unico q te gane ;s. Digamos q te gane en todo lo q te cruze jeje. Aparte eso de "jugue con nenes de frost" a mi me chupa un huevo. Es tema tuyo si sos retrasado y no conseguis nadie bueno para jugar, para mi son todos nenes de frost al fin y al cabo.
    Última edición por zlmisok; 22/11/2016 a las 15:09
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #1477
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooo jaja no soy de la cúpula. La cúpula es de jugadores enserio después venimos vos y yo .
    Y si te dije que había jugado con esa gente y sin embargo seguías subiendo el videito ese para hacer arder a lohe o a alguien. Una vez que te dije quien habla jugado no hace faltaba pero seguiste porque sos un envenenado que quiere ganar en el foro por la pija insacable que tenés in game.


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #1478
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Nooooooo jaja no soy de la cúpula. La cúpula es de jugadores enserio después venimos vos y yo .
    Yo le gane torneos a tu *cupula* y no hablo solo de los ultimos 2 q jugue. Vos no le ganaste nunca ni a ellos ni a mi, x ende es bastante estupido q te pongas en el mismo nivel q yo. Y sin tener en cuenta nada de versiones anteriores xq ni figurabas

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Y si te dije que había jugado con esa gente y sin embargo seguías subiendo el videito ese para hacer arder a lohe o a alguien. Una vez que te dije quien habla jugado no hace faltaba pero seguiste porque sos un envenenado que quiere ganar en el foro por la pija insacable que tenés in game.
    A mi no me interesa con quien jugas o no. Ese es tu tema, te repito, siempre vas a jugar con jugadores mediocres xq ese es tu nivel.

    Tambien es tema de lohe acumular 10 palomas y dejarlas jugar torneos con su tag libremente. Estas dps son las consecuencias, no tenes q dejar q las palomas sean mayoria nunca o pasas a ser PALOMA
    Última edición por zlmisok; 22/11/2016 a las 15:48
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #1479
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Yo le gane torneos a tu *cupula* y no hablo solo de los ultimos 2 q jugue. Vos no le ganaste nunca ni a ellos ni a mi, x ende es bastante estupido q te pongas en el mismo nivel q yo. Y sin tener en cuenta nada de versiones anteriores xq ni figurabas



    A mi no me interesa con quien jugas o no. Ese es tu tema, te repito, siempre vas a jugar con jugadores mediocres xq ese es tu nivel.

    Tambien es tema de lohe acumular 10 palomas y dejarlas jugar torneos con su tag libremente. Estas dps son las consecuencias, no tenes q dejar q las palomas sean mayoria nunca o pasas a ser PALOMA
    Tantas boludeces vas a decir a los 27 años viejito mogólico? Un pibe de 14 te describió perfecto tenés un enorme complejo de inferioridad que me venis a buscar a mi a venom al conde o a cualquiera.
    Justamente si te estás poniendo vos sólo al nivel de la cúpula deja de compararte conmigo o con los que supuestamente les ganas.
    El hecho de que pongas y pongas ese vídeo demuestra una de dos. O tas haciendo darle vena a alguno con que le usemos los pjs en ver muerta (cosa que lo estás negando arriba en teoría) o estas comparándote conmigo y todos los*nenes de frost* por tu complejito de inferioridad jeje

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #1480
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Tantas boludeces vas a decir a los 27 años viejito mogólico? Un pibe de 14 te describió perfecto tenés un enorme complejo de inferioridad que me venis a buscar a mi a venom al conde o a cualquiera.
    Justamente si te estás poniendo vos sólo al nivel de la cúpula deja de compararte conmigo o con los que supuestamente les ganas.
    El hecho de que pongas y pongas ese vídeo demuestra una de dos. O tas haciendo darle vena a alguno con que le usemos los pjs en ver muerta (cosa que lo estás negando arriba en teoría) o estas comparándote conmigo y todos los*nenes de frost* por tu complejito de inferioridad jeje

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Tas equivocado, vos t comparaste conmigo un par de post atras.. como q por momentos t olvidas q sos inferior

    - - - Updated - - -

    El video lo pongo para q vean lo faciles q son nomas. ( http://www.youtube.com/watch?v=gJTHYsbxtTs&t=3s para el q no lo vio)
    Última edición por zlmisok; 22/11/2016 a las 17:30
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •