User Tag List

Página 129 de 157 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #1281
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    decis que es retardado loguear con 30 onlines pero bien que la version pasada lo mejor q se vio del judi fueron con los 30 online de la 13.0 y estabas un poquito o mas orgulloso que todos jijiji.
    recien lo leo, la version 13.0 (el tiempo q jugue yo q fue al final), rondaban los 130 onlines, no 60 como hay aca jua. ademas yo la jugaba xq sabia q se venia una nueva version y lo hacia con esa motivacion (después tardo 5 años en salir la nueva version, algo q no podia predecir). Ya seguir jugando esta, que desde la 2da semana es ************el frakaso************ es 1 chiste

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    yo q vos me dedico al truco, en el ao ya te violamos to2 (sisi to2 literal)
    lo unico q tas haciendo es jugar la version mas frakasada d la historia del argentum y decir q la ganas con 30 onlines j4j4j4j4.
    j4j4j4j4

  2. #1282
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un fracaso para vos porque te pijeo todo el mundo, si hubieses estado bien como cuando habían 30 usuarios en la 13 y jugabas algo, probablemente seguirias logeando todo el dia. Lo mismo paso con luchito y rocco, logeaban todos los putos dias, se comieron una japi las ultimas 5,6 veces que jugamos, se dieron cuenta q la mentira de acabo y fue su pie para retirarse y no logear mas

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  3. #1283
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    recien lo leo, la version 13.0 (el tiempo q jugue yo q fue al final), rondaban los 130 onlines, no 60 como hay aca jua. ademas yo la jugaba xq sabia q se venia una nueva version y lo hacia con esa motivacion (después tardo 5 años en salir la nueva version, algo q no podia predecir). Ya seguir jugando esta, que desde la 2da semana es ************el frakaso************ es 1 chiste

    - - - Updated - - -



    j4j4j4j4
    Nada q ver cuando re-abrio en el 2013 el server estaba desahuciado inclusive mas destruido que el actual porque no tenia ningun sentido jugarlo. ahí es donde te digo donde demostrasté jugar bien realmente que fue muy poco tiempo, habian 30 online lo atacaban de donde querian y andaba cuando queria.
    los 130 online de la 13.0 se fueron en el 2011 (imaginate que pedian logueo masivo).
    Última edición por -lauTy-; 08/09/2016 a las 18:39

  4. #1284
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    el juegito es la excusa para los asaditos, x eso siguen jugando con 30 onlines? j4j4j4
    No te preocupes alex que si venis no hacemos bondiola ni nada de cerdo que no te permita la religion, jajajajajajajajajjajajajajajaj

  5. #1285
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nicolas.000 Ver Mensaje
    No te preocupes alex que si venis no hacemos bondiola ni nada de cerdo que no te permita la religion, jajajajajajajajajjajajajajajaj
    Ni idea quien sos capo, pero no me afecta esos q decis :s

    Nada q ver cuando re-abrio en el 2013 el server estaba desahuciado inclusive mas destruido que el actual porque no tenia ningun sentido jugarlo. ahí es donde te digo donde demostrasté jugar bien realmente que fue muy poco tiempo, habian 30 online lo atacaban de donde querian y andaba cuando queria.
    los 130 online de la 13.0 se fueron en el 2011 (imaginate que pedian logueo masivo).
    Yo no me puse a entrenar un pj desde 0 ni nada por el estilo. Usaba los pjs que me prestaban vos o joa o el que sea, y yo hablo de cuando jugaba con el mago g army lvl 42 (no me acuerdo el nick), habia 120/130 onlines promedio. Pedian logueo masivo por q ya para el AO era un insulto q las cosas esten como estaban en ese momento y que haya 100 onlines y este todo tan caído. Ahora esta peor la cosa, real no se llegan a 100 onlines, loguie el otro dia en hora pico de la tarde para ver q onda y habia 58.

    Si creer que la version fue un fracaso por que te pijearon, entonces el ao fue un juego fracasado para loh3 q lo pijearon to2 en to2 los servers,
    El eslogan d loh3: "to2 en to2" ​j4j4j4j4

  6. #1286
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es irrelevante en el th el fanatismo que tenes por mi alex, sos un 4 de copa y jugaste bien una primavera con 30 onlines, no hay mucho mas de vos que eso en la historia de este jueguito

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #1287
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Es irrelevante en el th el fanatismo que tenes por mi alex, sos un 4 de copa y jugaste bien una primavera con 30 onlines, no hay mucho mas de vos que eso en la historia de este jueguito

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    En resumento es eso y nada mas.

    si hubiera seguido jugando bien seguramente en el futuro hubiera cambiado mucho el entorno del juego de hoy porque evidentemente me tendria a mí en su favor, dps si le pega el orgullo y dice otra cosa que lo diga esta todo bien. lastima que tuvo las manos rectas un mes y con eso le alcanzo para vender humo un año.
    ya esta judi fui bastante copado pero en resumen TOTAL de todo es lo de arriba remarcado en rojo y le agregaria ''en una version sin sentido''.
    Última edición por -lauTy-; 14/09/2016 a las 23:08

  8. #1288
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una version ya terminada, recien ahi entro a jugar y se lucio 1 mes jeje

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  9. #1289
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    En una version ya terminada, recien ahi entro a jugar y se lucio 1 mes jeje

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Vos estas terminado, quien sos para decir eso?
    Última edición por Junkie; 15/09/2016 a las 05:24

  10. #1290
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja que flashas junkie? Toy hablando de cuando jugo el pibe bien en la 13.0, un mes le duro y cuando ya se habia jugado todo y la version ya estaba terminada

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •