User Tag List

Página 108 de 157 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #1071
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj claro, pero el domingo si sabian y los retardapijea6 igual, yo siempre digo que soy yo, sin ningun tipo de problema, no fue un tema de anonimato, fue un tema de que no habian kzs y se gano muy facil con JEFEweizen pq nos pidieron jugar, posta despues de una vida entera jugando esta mierda que vengas a decir lo de la ventaja del anonimato me hace estallar

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #1072
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Hace tanto no disfrutaba tanto un forobardo, desde los 17 aprox, que tóxico me levante jujuju

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    si antes te forobardeaban a vos d lo malo q eras, es obvio q no lo vas a disfrutar.

    si todos t metieron una pij4 alguna vez en su vida, la mia fue la q mas te dolio parece, por la vena q t queda hasta el dia d hoy, mirate como hago 1 post poniendo la letra d una cancion y saltas a bardear, tenes la espina ahi clavada tdvia loh3. Pero ya tamos grandes, ya paso y es 1 juegito retrasado q no lo juegan + de 70 personas, ni t calentes
    Última edición por shirA; 26/07/2016 a las 21:50

  3. #1073
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja no ni ahi, sos un cuatro de copa, yo con vos me entretengo porque ni figuras y queres ser alguien buscando fama en el th mas picante

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #1074
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja no ni ahi, sos un cuatro de copa, yo con vos me entretengo porque ni figuras y queres ser alguien buscando fama en el th mas picante

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    ni juego este retardajuegito ya, toy con otras cosas mas serias ahora. buscar fama? juegan 70 online, ust, los zoltan y los talking, no tiene sentido lo q decis

    llames como me quieras llamar, que la pija la tenes adentro ya es un hecho que no podes cambiar

  5. #1075
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pero no se de que hablas, si vos sos el chupapija de raiders y raiders tiene nuestra pija en el culo, de que carajo hablas alex? Cuando te conviene no jugas, pero para hablar te sobra cuerda, anda a buscar fama a algun th de tu nivel, fuera de joda, proba en venom, high frequency, no se

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  6. #1076
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Y pero no se de que hablas, si vos sos el chupapija de raiders y raiders tiene nuestra pija en el culo, de que carajo hablas alex? Cuando te conviene no jugas, pero para hablar te sobra cuerda, anda a buscar fama a algun th de tu nivel, fuera de joda, proba en venom, high frequency, no se

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    chupapija d raider? de q hablas? yo deje d jugar este juego cuando vendi mi pj lvl 35, dps vivi a pjs prestados, algunos d kuzurien otros d mraiders para la diversion del rato, me ponia la camiseta del q preste pj con tal d no entrenar 1 nuevo y perder tiempo en este juego retrasado.

    yo hablo d toda la historia del ao, o me vas a decir q no fuiste siempre un fracasado hasta llegar a esta version q t juntaste con lauty (pibito q yo entrene y lo hice bueno, y q de paso tambien te pijeo conmigo) para darle pelea a mraiders y hasta donde yo llegue a ver fuiste bien pijeado por mraiders (y yo no me considero mraider)

    Esa es mi conclusion, t pijearon todos, yo en mi momento, en esta ver mraiders, lauty, cualquiera t hizo mierda

  7. #1077
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien se va animar, quien va a ser el artesano que de la galera saque una linda tuquera

  8. #1078
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q risa la mascotita buscando un poco de fama en el th mas picante de todos, jugaste bien una primavera alex, lo dice el pibito que segun vos entrenaste, esta version fuiste agarrado para el descanso x todos los clanes con un poco de peso en el sv, cualquiera lo sabe

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  9. #1079
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dv va haber en dv va haber un cementerio de jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    q risa

  10. #1080
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Q risa la mascotita buscando un poco de fama en el th mas picante de todos, jugaste bien una primavera alex, lo dice el pibito que segun vos entrenaste, esta version fuiste agarrado para el descanso x todos los clanes con un poco de peso en el sv, cualquiera lo sabe

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

    ese pibito jugo 3 años (o 2 no me acuerdo) conmigo, xq le enseñe todo y lo entrene yo, vofi. O t pensas q jugaba conmigo xq eramos "aMiGoS xDDD"
    y conmigo fue q t pijeo a vos

    con vos empezo a jugar xq le pagabas las cosas en frost y en hispano, dps parece q se cayeron bien y se hicieron amiguitos enserio jujuj
    Última edición por shirA; 26/07/2016 a las 23:11



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •