User Tag List

Página 63 de 157 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #621
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente, si piensa q juega bien.
    y cree que es mejor que su rival, no deberia tener problemas en jugar denuevo.






    ya que por b o por a. el otro duelo se cancelo.

  2. #622
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaj Cai si vas a entrenar tu pj 19 solo o con la plaguita? para ke lo pregunto si vas a ir con plaga hacelo solo como yo. ah para cierto sin plaga no sos nada en si no son nada sin plaga. Rico clan plaguero con pjs +35 en donde hay pjs 27 o menos. sigan asi chep! buenoo al menos matan a alguien. me hablas de DV para ke para jugar invi? dan pena jugando invi.

  3. #623
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    Todavía seguís sin responder lo que te dije retra gonza...
    Pensas jugar a las 11 de la noche mañana un 2vs2 sin que este nadie asi te das cuenta 1 vez por toda que sos terrible choto?

    NUNCA HICIMOS AMISTADES, NUNCA LA VAMOS HACER, AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER
    Pero no tenes a todos los attitude en tu clan? No tuviste a los just be? No tuviste a casi todos de los que estaban en agresiv? Tenés un concepto raro de no hacer amistades (?)

  4. #624
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Pero no tenes a todos los attitude en tu clan? No tuviste a los just be? No tuviste a casi todos de los que estaban en agresiv? Tenés un concepto raro de no hacer amistades (?)
    La base siemore es la misma, después hay un pr de variaciones pero gente que no dura más de dos días.

  5. #625
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Pero no tenes a todos los attitude en tu clan? No tuviste a los just be? No tuviste a casi todos de los que estaban en agresiv? Tenés un concepto raro de no hacer amistades (?)
    a veces cuando te leo no puedo evitar sentir que detras del "mehagoelboludo" esta el intento de bolaseo x el tema de las alianzas y demas.
    No eras iron power vos en un momento? No eran 30 en dv junto a new order en aquella vs q los banearon a todos?(reconozco q es un dato viejisimo, pero se podria decir que fue el "inicio" de semejantes plagas? puedo estar equivocado obvio jajaja) dps de ser tratado como retrasado, mogolico y demas no fuiste mraiders? No viste desfilar x ahi a todos los q tiraban apoca y navegaban? (0 animo de bardear es simplemente una pregunta, xq solo te leo hacer comentarios referidos a las plagas, como si te sorprendiera o nunca hayas formado parte de una) a veces el tema de "tenes errado el concepto de no hacemos amistades" "kuzziutitude" etc, no coincide con el accionar de uno, yo que se, en este juego todos meten hechizos, todos se reviven, todos usan skype, se podria decir que el desempeño individual de cada uno en el juego es PAREJO, x eso cuando sos parte de un grupo de no mas de 5(como me paso a mi a principio de vs) y SIEMPRE te encontras con NO MENOS DE 12 TIPOS se torna bastante mas dificil, entonces el juego muta, tendiendo csda vez a alejarse mas de lo q pasaba en los origenes del mismo, y vos lo sabes bien, no esta siendo hora ya de hacer caducar estos comentarios?
    Sin ofender eh

  6. #626
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    q risa gonza, quiere justificar su abandono con lo que le dice un judio que desde que arranco la version me tiene vena porque en este clan es un peoncito que no tiene ni voto ni palabra, ayer se dio cuenta y ahora se debe estar arrepintiendo de las boludeces que dijo que jugar con nosotros o conmigo es lejos lo mejor que le pudo pasar, pero bueno, lo descartamos y lo mandamos al clancito de mierda que agarra nuestros descartes <mRaiBe>.

    Salu2 jej
    tengo q pegar fotos de las conver de skype donde lo admiten todos ustedes? ya tengo todas las fotitos en mi pc. Lo removieron mas de la mitad de los duelos y despues lauty trajo de ulla al pj de mi hermano q se llama "Kleila" que taba sin clan para disimular mas con los remos.

    Pensas jugar a las 11 de la noche mañana un 2vs2 sin que este nadie asi te das cuenta 1 vez por toda que sos terrible choto?
    lo mas logico seria que le pagues el palo de oro que le debes y dps ahi si ,te juegue otra tanda de 2v2. Sino para q jugar con los q ya te hicieron trampa una vez para q no los pijees? Digo pq iba como 8-4

  7. #627
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    a veces cuando te leo no puedo evitar sentir que detras del "mehagoelboludo" esta el intento de bolaseo x el tema de las alianzas y demas.
    No eras iron power vos en un momento? No eran 30 en dv junto a new order en aquella vs q los banearon a todos?(reconozco q es un dato viejisimo, pero se podria decir que fue el "inicio" de semejantes plagas? puedo estar equivocado obvio jajaja) dps de ser tratado como retrasado, mogolico y demas no fuiste mraiders? No viste desfilar x ahi a todos los q tiraban apoca y navegaban? (0 animo de bardear es simplemente una pregunta, xq solo te leo hacer comentarios referidos a las plagas, como si te sorprendiera o nunca hayas formado parte de una) a veces el tema de "tenes errado el concepto de no hacemos amistades" "kuzziutitude" etc, no coincide con el accionar de uno, yo que se, en este juego todos meten hechizos, todos se reviven, todos usan skype, se podria decir que el desempeño individual de cada uno en el juego es PAREJO, x eso cuando sos parte de un grupo de no mas de 5(como me paso a mi a principio de vs) y SIEMPRE te encontras con NO MENOS DE 12 TIPOS se torna bastante mas dificil, entonces el juego muta, tendiendo csda vez a alejarse mas de lo q pasaba en los origenes del mismo, y vos lo sabes bien, no esta siendo hora ya de hacer caducar estos comentarios?
    Sin ofender eh
    El q no haga alianzas en un juego donde empezas sólo es estupido
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #628
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El q no haga alianzas en un juego donde empezas sólo es estupido
    en eso coincidimos a la perfeccion, yo solo hable de la forma de decir las cosas... si vos buscas un historial de luke en el thread lo encontras preguntando SISTEMATICAMENTE quien juega con quien, como si sorprendiera o quitara meritos o algo asi

  9. #629
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, vengo a postear.

    Que plagueen como quieran, solo necesito 3 pjs 35 y dos de sus mejores hombres, para q arranquen con los /disband y threads en espías. Disfruten mientras puedan mulos, les queda poco
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  10. #630
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Pero no tenes a todos los attitude en tu clan? No tuviste a los just be? No tuviste a casi todos de los que estaban en agresiv? Tenés un concepto raro de no hacer amistades (?)
    Pero fijate que esa gente esta en nuestro clan, no es que están en su clan y somos "aliados" o hicimos un clan intermedio, esto siempre fue KuzurieN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •