User Tag List

Página 99 de 157 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #981
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje

    x otro lado lauty, lo de que les tiraba resu estando en mraiders por q te pensas q fue? por q yo ya sabia q entraba en kz, fue una jugada suicida, al otro dia SALI yo de mraiders nadie me echo

    nunca pedi clan, el q me vino a pedir armar 1 clan a princp de version fuiste vos. Dps tu amigo facu, y varios mas de kz me pedian q me pase a su clan para arruinar a mraiders.
    yo taba igual de tranquilo q vos en mraiders caminando x dv, ust ni eran lvl 28 y apenas pasaron a ese lvl, decidi tirar resus a ust y empezar a boludear con eso ya sabiendo q iba a dejar el clan.

    y de kuzurien como yo solo sali del clan ustedes inventan q me descartaron pero el q sali fui yo y apenas sali me preguntaba "q haces" con el tag d mraiders ya encima jua.
    Se te pedi que armemos clan xq no teniamos tag AJAJA sabia que ibas a aceptar.
    nadie te pidio que entres al clan te aceptamos xq a principio de version tome politicas de otros clanes de aceptar lo q venga, y como te dije a mraiders no podias volver xq habias hecho esa estupidez de decirnos x dnd venian.

  2. #982
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un judío colorazo y un villero feo. Que lindo thread

  3. #983
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    No soy villerito che jaja, estoy muy pero muy lejos de ser un villerito, weno pa te re mintieron, tampoco digo que soy re facha, pero asi como lo decís vos estas equivocado.
    vos sos colorado, a quien queres descansar alex, me das risa, y fuiste descartado de kz, tmb podias contar de como te robamos tu retarda clan :S
    Ahh, y dudo de que hayas elegido ser judio, si te la cortaron apenas naciste, de q me contas.
    ta bien, asi como a vos te inventaron que yo soy colorado, tus amigos me habran inventado eso q dije. A lo q voy es q esos temas los sacan ust, y mezclan las cosas. La realidad es q no necesito discutir con 1 pibe q ni conozco si es feo o no o si yo soy colorado o no, me chupa 1 huevo como supongo q a vos tmb.

    Se te pedi que armemos clan xq no teniamos tag AJAJA sabia que ibas a aceptar.
    nadie te pidio que entres al clan te aceptamos xq a principio de version tome politicas de otros clanes de aceptar lo q venga, y como te dije a mraiders no podias volver xq habias hecho esa estupidez de decirnos x dnd venian.
    pero por q cambias los hechos lauty, jaja. Cuando me dijiste de armar 1 clan yo ni me habia bajado el ao todavia, recien llegaba de vacaciones y tenia un msje en mi skype tuyo diciendome eso. Awa lo funde un par de dias dps de eso y despues me pase a mraiders y le regale el tag a joaco (le di el lider) y dps ni idea que hicieron abrieron elecciones denuevo y se quedaron con el clan (el robo del siglo jaja). Y no seria raro q me hables de armar 1 clan dps de haber jugado 3 años juntos o no se cuanto tiempo fue.

    y como te dije a mraiders no podias volver xq habias hecho esa estupidez de decirnos x dnd venian
    es q ya estaba pensado. Cuando hice eso de decirles de donde venian ya sabia que iba a salir de mraiders y entra a kz. No es que lo hice y dps dije "uh y ahora que hago", nunca paso eso. Y por otro lado a mraiders volvi dps de tar en kz, solo tuve 1 semana aprox en su clan y volvi a tagear mraiders.

    lo mismo cuando revele q removian desde el medio del ring, ya sabia que iba tirar /salirclan de kz, nadie me descarto, hice esas cosas siendo consciente de q iba a salir.

    - - - Updated - - -

    y estuve en los 2 tag por q fue lo mas divertido de la version, agitar unas semanas con un clan y otras con el otro cuando eran los 2 unicos clanes q disputaban dv

  4. #984
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    lo mismo cuando revele q removian desde el medio del ring, ya sabia que iba tirar /salirclan de kz, nadie me descarto, hice esas cosas siendo consciente de q iba a salir.
    y bueno te tenias que reivindicar si no te quedabas con la famosa frase que giro toda la version ''sin el pan y sin la torta''.

  5. #985
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q risa esto

    el clan no acepta raza de tu tipo sorry.

  6. #986
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qqqqqqq risa ta facil, che pasen un sv q haya competencia porq me ta aburriendo esto jejeje

  7. #987
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez se borraron che...

    porfis no se borren el que viene.

  8. #988
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertito benigno la tenes in side

  9. #989
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KZ por el tetracampeonato... que la cuenten como quieran.
    El JEFE felicita una vez mas a los humildes muchachos del clan.

  10. #990
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, avisenle a los pibes que para los proximos domingos tenemos un Black Kiss para que dilate y no duela tanto...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •