User Tag List

Página 64 de 157 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #631
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    Pero fijate que esa gente esta en nuestro clan, no es que están en su clan y somos "aliados" o hicimos un clan intermedio, esto siempre fue KuzurieN
    Cerrame la 4 y mandame la cuenta!
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  2. #632
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    a veces cuando te leo no puedo evitar sentir que detras del "mehagoelboludo" esta el intento de bolaseo x el tema de las alianzas y demas.
    No eras iron power vos en un momento? No eran 30 en dv junto a new order en aquella vs q los banearon a todos?(reconozco q es un dato viejisimo, pero se podria decir que fue el "inicio" de semejantes plagas? puedo estar equivocado obvio jajaja) dps de ser tratado como retrasado, mogolico y demas no fuiste mraiders? No viste desfilar x ahi a todos los q tiraban apoca y navegaban? (0 animo de bardear es simplemente una pregunta, xq solo te leo hacer comentarios referidos a las plagas, como si te sorprendiera o nunca hayas formado parte de una) a veces el tema de "tenes errado el concepto de no hacemos amistades" "kuzziutitude" etc, no coincide con el accionar de uno, yo que se, en este juego todos meten hechizos, todos se reviven, todos usan skype, se podria decir que el desempeño individual de cada uno en el juego es PAREJO, x eso cuando sos parte de un grupo de no mas de 5(como me paso a mi a principio de vs) y SIEMPRE te encontras con NO MENOS DE 12 TIPOS se torna bastante mas dificil, entonces el juego muta, tendiendo csda vez a alejarse mas de lo q pasaba en los origenes del mismo, y vos lo sabes bien, no esta siendo hora ya de hacer caducar estos comentarios?
    Sin ofender eh
    No me hago el boludo jajaja. De hecho varias veces he dicho que me parece hasta gracioso como en un momento X tenes a 3 tipos en un clan puteandose contra otros 3 de otro, y a los 5 días 2 de cada lado se swappearon y los que eran amigos ahora se putean y los que se putean de golpe son amigos.
    Lo de iron cai dejate de joder, primero que yo cuando jugaba en la 11.5 recién los conocía hace algunos meses y no pinchaba ni cortaba en quien entraba o salía del clan, el que hacía RRPP del clan eran pier, paul o marce realmente....mRaiders? Cuando eran menos y al bebe y alambre(eramos los 3 de ekiz de hasta la 12.2) se les dio por jugar con zlm accedí, pero la verdad tampoco duré mucho.



    Mas allá de eso yo me refiero a las pocas necesidades de plagear como táctica. Entiendo que lo de attitude+kuzurien nace? como una forma de contrarrestrar la plaga de los mraiders que en su momento clavaban puritania, zoldick, kylo ren, lo que se cruce de por medio para ser mas y copar el mapita...pero minimamente que no salte el otro ñato con el NO HACEMOS AMISTADES, xq se me rien las bolas Tomi jajaja.
    Hacé alianzas, es parte del juego, pero si te tildan de plaguero no saltes a hacerte el ofendido(no por vos, sino al que quotee antes yo) o tratar de aclarar que copás con tu clan y nunca te juntás con otros.

    Que se yo, es el "metagame" que propusieron para esta versión parece...alguien empezó a plaguear y del otro lado le hicieron la counter-plaga.

    Repito, hacé alianza, hacé plaga, está perfecto...pero minimamente no saltes a querer hacerte el señor "yo no hago amistades".


    Y no creo que a los attitude les haga falta, pero si están todos cómodos ahí y se lelvan bien/se divierten joya, es la idea del juego después de todo.

  3. #633
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No me hago el boludo jajaja. De hecho varias veces he dicho que me parece hasta gracioso como en un momento X tenes a 3 tipos en un clan puteandose contra otros 3 de otro, y a los 5 días 2 de cada lado se swappearon y los que eran amigos ahora se putean y los que se putean de golpe son amigos.
    Lo de iron cai dejate de joder, primero que yo cuando jugaba en la 11.5 recién los conocía hace algunos meses y no pinchaba ni cortaba en quien entraba o salía del clan, el que hacía RRPP del clan eran pier, paul o marce realmente....mRaiders? Cuando eran menos y al bebe y alambre(eramos los 3 de ekiz de hasta la 12.2) se les dio por jugar con zlm accedí, pero la verdad tampoco duré mucho.



    Mas allá de eso yo me refiero a las pocas necesidades de plagear como táctica. Entiendo que lo de attitude+kuzurien nace? como una forma de contrarrestrar la plaga de los mraiders que en su momento clavaban puritania, zoldick, kylo ren, lo que se cruce de por medio para ser mas y copar el mapita...pero minimamente que no salte el otro ñato con el NO HACEMOS AMISTADES, xq se me rien las bolas Tomi jajaja.
    Hacé alianzas, es parte del juego, pero si te tildan de plaguero no saltes a hacerte el ofendido(no por vos, sino al que quotee antes yo) o tratar de aclarar que copás con tu clan y nunca te juntás con otros.

    Que se yo, es el "metagame" que propusieron para esta versión parece...alguien empezó a plaguear y del otro lado le hicieron la counter-plaga.

    Repito, hacé alianza, hacé plaga, está perfecto...pero minimamente no saltes a querer hacerte el señor "yo no hago amistades".


    Y no creo que a los attitude les haga falta, pero si están todos cómodos ahí y se lelvan bien/se divierten joya, es la idea del juego después de todo.
    Los Attitude hicieron team con la plaga no mágica de DA: Sublime. Así que todos los clansuchos de "renombre" son una mentira. Hacen todos team con tal de copar un puto dungeon. Dan pena. Y encima no tienen manos jaja.

  4. #634
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de atti para que vengan acá a KuzurieN ya estaba todo planeado, fue como una "compra" no una alianza, para mi alanza es estar en distintos clanes y que no se ataquen, o que hagan un clan intermedio como querían los just be y no fue asi, siempre el tag fue este, si no fijate.
    Y no me ofendí, pero esta todo bien.

    Aclaro:
    NUNCA HICIMOS AMISTADES, NUNCA LA VAMOS HACER, AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Los Attitude hicieron team con la plaga no mágica de DA: Sublime. Así que todos los clansuchos de "renombre" son una mentira. Hacen todos team con tal de copar un puto dungeon. Dan pena. Y encima no tienen manos jaja.
    Ahí ta, eso es una alianza, estar en distintos clanes y no atacarse.

  5. #635
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Los Attitude hicieron team con la plaga no mágica de DA: Sublime. Así que todos los clansuchos de "renombre" son una mentira. Hacen todos team con tal de copar un puto dungeon. Dan pena. Y encima no tienen manos jaja.
    Out of my thread plz

  6. #636
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    Lo de atti para que vengan acá a KuzurieN ya estaba todo planeado, fue como una "compra" no una alianza, para mi alanza es estar en distintos clanes y que no se ataquen, o que hagan un clan intermedio como querían los just be y no fue asi, siempre el tag fue este, si no fijate.
    Y no me ofendí, pero esta todo bien.

    Aclaro:
    NUNCA HICIMOS AMISTADES, NUNCA LA VAMOS HACER, AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER

    - - - Updated - - -



    Ahí ta, eso es una alianza, estar en distintos clanes y no atacarse.
    Para mi es lo mismo jajaj. O te parece que zlm metiendo a los puritania a mRaiders no era una alianza? Pasa que es más rentable meterse a un clan un rato para tirar cartelito, total después te vas a tu clan(o no) de nuevo y listo.

    En la 11.5 ya que el cai me hizo acordar(?) de hecho en un momento como 5 clanes fundaron LA PLAGA y se metieron todos los pjs de esos 5 clanes a ese solo tag para tirarse cartelitos invi, xq es mucho más rentable y seguro que andar revoleando hechizos invi y arriesgarte a pegarle a un aliado...el día que haya una cantidad restrictiva de clanes que podés permanecer por semana/mes ahí si habría alguna especie de "sacrificio" en salirse de un clan y meterse en otro...pero mientras tanto seamos buenos, el clan es para tirar cartelito.

  7. #637
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy a la mañana en dv taban aliados los kurzurien (ana krakatau y shiver) con los <eternity> (en clanes distintos, se respawneaban y no se atacaban) para intentar matarnos ami y a jezabel q tabamos entrenando

    todo bien ami me da =, pero sin mentiras pls.

  8. #638
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Para mi es lo mismo jajaj. O te parece que zlm metiendo a los puritania a mRaiders no era una alianza? Pasa que es más rentable meterse a un clan un rato para tirar cartelito, total después te vas a tu clan(o no) de nuevo y listo.

    En la 11.5 ya que el cai me hizo acordar(?) de hecho en un momento como 5 clanes fundaron LA PLAGA y se metieron todos los pjs de esos 5 clanes a ese solo tag para tirarse cartelitos invi, xq es mucho más rentable y seguro que andar revoleando hechizos invi y arriesgarte a pegarle a un aliado...el día que haya una cantidad restrictiva de clanes que podés permanecer por semana/mes ahí si habría alguna especie de "sacrificio" en salirse de un clan y meterse en otro...pero mientras tanto seamos buenos, el clan es para tirar cartelito.
    zlm me chupa un huevo, yo dije eso para los just be, que se metieron al clan de el para intentar copar el dv, pero ni lo consiguen.

    ahí ta eso es un clan intermedio, una alianza como decís vos, va yo lo veo así, por que si el clan A se mete al clan B el clan B esta en todo su derecho de decir que no hizo alianza, solo que "los compro, se juntaron para tirar cartelito" o cualquier cosa.
    KZ nunca hizo una alianza.

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    hoy a la mañana en dv taban aliados los kurzurien (ana krakatau y shiver) con los <eternity> (en clanes distintos, se respawneaban y no se atacaban) para intentar matarnos ami y a jezabel q tabamos entrenando

    todo bien ami me da =, pero sin mentiras pls.
    No se que tanto le puedo creer a un judio.
    Dudo que Marhin y Laucha hayan hecho alianza como decís vos, con esos tipos

  9. #639
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Pasa que 2 de mi clan son llamados todo el tiempo por Mraiderz para matar Kuzuriens. Es un deporte bastante divertido porque son malisimos y todos nenes de 15 años a los que le pega el juego. Rinde por que Manu es nivel bajo y levelea piola. Son relaciones que se forjan por una cuestión de conveniencia mutua. Así como vos leveaste en mraiderz y ahora te hacés el que vas en contra de ellos. En este sv dan asco todos y se la pasan gordeando y buscando más y más gente por más pete que sea para plaguear. Los spuestos mejores clanes lejos estan de ser exclusivos y por eso son tan mediocres.

    Eso no quita que siga forobardeando a zlm por tonto, aunque lamentablemente todavía no tuve la suerte de chicanearnos en una conver de skype



    Jajajajajaj que te extraña? Está solari vagó por varios clanes hasta que pudo ir a mulear a raiderz. Darwinmulismo le llamo.

    JAJA entreno y despues vuelvo tranca a mi verdadero clan no? te adelantaste a la jugada ch3

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    hoy a la mañana en dv taban aliados los kurzurien (ana krakatau y shiver) con los <eternity> (en clanes distintos, se respawneaban y no se atacaban) para intentar matarnos ami y a jezabel q tabamos entrenando

    todo bien ami me da =, pero sin mentiras pls.
    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra vez shiver y laucha copando dv !!! deciles algo !!! ahora estaban aliados con 2 retardados que les traian resu a cambio de entrenar en 2m.


    PD: jejeje creo que con eso basta...

  10. #640
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    JAJA entreno y despues vuelvo tranca a mi verdadero clan no? te adelantaste a la jugada ch3

    - - - Updated - - -



    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra vez shiver y laucha copando dv !!! deciles algo !!! ahora estaban aliados con 2 retardados que les traian resu a cambio de entrenar en 2m.


    PD: jejeje creo que con eso basta...
    pero esta re bien que hagan alianza seba, lo unico que dps no vengan al foro a decir que no hacen... nada mas eso. No se critica la alianza sino que vengan a decir que no hacen alianza cuando en realidad si la hacen.
    y eran 4 los eternity :P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •