User Tag List

Página 69 de 157 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #681
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    buena agite contra anastacia kendra, riot y abyozu
    +1
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #682
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    1. Lindas fotos Tomy
    2. Que grande cavallo con el remo arriba de todo, gran acomodador de hechizos
    3. Las alianzas estas de meter retrasados a los clanes (mraiders) ya la vienen haciendo de la versión pasada. Lo que pasa es que nadie sabía nada porque no jugaban o no iban a dv. Esta versión como el cornudete infló tanto pero tanto al tag todos sacaron un pasaje a dv para ir a ver como era la cosa y se encuentran con que cualquier mogólico puede tagear ahí. Son tan chotos que necesitan permanente ganar con el número (y ni así ganan obvio). Pero cualquier respeto por el clan que podía tener la gente que tocaba de oído ya no lo tiene más porque es una humillación como lo quemaron para retra-copar.
    En cuanto a kz digan lo que quieran pero la posta es que mantiene siempre los mismos miembros. Lo único que cambia es algún reemplazo de pj porque crean pjs nuevos.
    Ej lemony por xhanna.
    Wena Biblia pero seguís siendo una retardamascota q ve el juegito de afuera [emoji14]

    Q risa no poder subir un pj a 33 y ya tar haciendo otro [emoji23]
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #683
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Wena Biblia pero seguís siendo una retardamascota q ve el juegito de afuera [emoji14]

    Q risa no poder subir un pj a 33 y ya tar haciendo otro [emoji23]
    Dale joya te veo ahí abrazo man!!

  4. #684
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    En cuanto a kz digan lo que quieran pero la posta es que mantiene siempre los mismos miembros. Lo único que cambia es algún reemplazo de pj porque crean pjs nuevos.
    el clan empezo siendo lohe, tomy, lauty, tomy, dps se sumaron los attitude, despues me sume yo, DESPUES de eso se sumo marhin y laucha, en el medio de todo eso entro just be y salio, en el medio entraba y salian los zoldick.

    la base siempre es la misma en to2 los clanes, dps entra y sale gente

    3. Las alianzas estas de meter retrasados a los clanes (mraiders) ya la vienen haciendo de la versión pasada. Lo que pasa es que nadie sabía nada porque no jugaban o no iban a dv. Esta versión como el cornudete infló tanto pero tanto al tag todos sacaron un pasaje a dv para ir a ver como era la cosa y se encuentran con que cualquier mogólico puede tagear ahí. Son tan chotos que necesitan permanente ganar con el número (y ni así ganan obvio). Pero cualquier respeto por el clan que podía tener la gente que tocaba de oído ya no lo tiene más porque es una humillación como lo quemaron para retra-copar.
    creo que en todo el tiempo q tuve en kuzurien, sos uno de esos frakas que jamas vi pisar dv, nunca supe q hacias mientras tabas online

  5. #685
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    el clan empezo siendo lohe, tomy, lauty, tomy, dps se sumaron los attitude, despues me sume yo, DESPUES de eso se sumo marhin y laucha, en el medio de todo eso entro just be y salio, en el medio entraba y salian los zoldick.

    la base siempre es la misma en to2 los clanes, dps entra y sale gente



    creo que en todo el tiempo q tuve en kuzurien, sos uno de esos frakas que jamas vi pisar dv, nunca supe q hacias mientras tabas online
    Jaja es entendible que estés venoso porque te des-car-ta-ron de kz. Lohe fue muy claro "me das igual alex no vas ni venis ni cambias nada en el clan" y ni el propio lauty te salió a defender jaja fijate.
    Yo en lo personal no tengo nada contra vos, siempre un poco de bardo por el forito pero cuando viniste a kuzurien te traté como uno más y la mejor obviamente. Ni me interesa discutir con vos ni que estés citando mis ths. En el tiempo que vos jugabas estuve prácticamente 0 con magono en dv porque empecé un pj nuevo y después de eso lo dejé en 25 y tiré 20 pjs más.

  6. #686
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jaja es entendible que estés venoso porque te des-car-ta-ron de kz. Lohe fue muy claro "me das igual alex no vas ni venis ni cambias nada en el clan" y ni el propio lauty te salió a defender jaja fijate.
    Yo en lo personal no tengo nada contra vos, siempre un poco de bardo por el forito pero cuando viniste a kuzurien te traté como uno más y la mejor obviamente. Ni me interesa discutir con vos ni que estés citando mis ths. En el tiempo que vos jugabas estuve prácticamente 0 con magono en dv porque empecé un pj nuevo y después de eso lo dejé en 25 y tiré 20 pjs más.
    venoso? me descartaron? me fui solo, el pj que tenia yo que me prestaba joaco (kanih) lo seguia teniendo estando en mraiders, dps le dije a joa que ni lo iba a logiar por q no iba a tar en 2 clanes. Tengo acceso a mi ex pj "anelark" y volvi a mraiders, nada mas que eso. Ta todo mas que bien, pero con mentirias al foro no, eso de "matenemos los mismos miembros siempre" o que "kuzurien gana los agites en dv" es una mentira, simplemente vine a aclarar eso.
    Última edición por shirA; 11/03/2016 a las 15:24

  7. #687
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    buena agite contra anastacia kendra, riot y abyozu

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    el clan empezo siendo lohe, tomy, lauty, tomy,
    Última edición por AiCAMrAf; 11/03/2016 a las 15:38

  8. #688
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logea nw en lin2 para sacar foto? Mierda qe pega eh

  9. #689
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grax chicos http://imgur.com/A8K2m0S sumado a eso ya tengo 3 dosfi mas de xhanna me ta haciendo la ver

    - - - Updated - - -

    suban fotos d hoy jejje
    Última edición por zlmisok; 11/03/2016 a las 15:51

  10. #690
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    grax chicos http://imgur.com/A8K2m0S sumado a eso ya tengo 3 dosfi mas de xhanna me ta haciendo la ver

    - - - Updated - - -

    suban fotos d hoy jejje
    a quien mataste ahi che? estas corriendo por 3 dosfilo nomas :S

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tengo un par d fanes ma[emoji14]
    Por arriba dijeron que tu vieja ni te quiere, estas viviendo con tu abuelax

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    buena agite contra anastacia kendra, riot y abyozu
    Creo que no viste bien las foto, dilan, intrepido, arya, jezabel tmb estaba, = q tiene si son anastacia, kendra, riot y abyozu
    Son de tu clan che, eso queres decir q son unos chotos no?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •