User Tag List

Página 98 de 157 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #971
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso repito, fijate si te aceptan en abso, que ahi aceptan limitados y sino bueno, busca por ese rubro, clanes del mismo nivel, talking, clash, cadc algo de eso

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #972
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Yo estoy casi todos los domingos, juego, creo que solo no jugue dos veces, una por decision propia porque queria que juegue tomy y otra porque tuve un partido, sino estoy siempre, no tengo ni necesito excusas, tampoco necesito mentir como vos diciendo que sos aceptado en todos lados cuando kz te descarto con todos los lideres de acuerdo y si hablas de mraiders zlm te descansa y no te puede ni ver, sinbo porfa, no fanies ni vengas a buscar fama al polemitagg

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    ? sali yo de kz eh (tal vez alguno te dijo otra cosa y por eso decis lo q decis), y ustedes me pidieron q entre cuando entré, tal como lo dije. Sali exactamente cuando me volvieron a prestar el pj que era mio y dps de postear en foro que ustedes removieron desde el medio del ring en ese 2v2 x 1kk contra gonzah y lucho (que de paso lo q dije era verdad), y dps de hacer eso sali del clan y tarde creo que 1 min en entrar en mraiders, vofi.

    descartar = echar
    salir x mi propia cuenta = /salirclan q fue lo q paso.

    lo q dice zlm no es parametro de nada, habla y descansa a todos (de hecho ya q lo pones como ejemplo, a vos tmb te descansa), dps cuando hay q jugar da igual lo q se hablo, en el ring van a jugar los mejores y ese mismo zlm es el primero en decir que nunca fuiste nadie y q siempre te ganaron to2.

    dejalo d lado igual a fede no lo fanees tant q no tiene ni cuenta
    Última edición por shirA; 21/06/2016 a las 21:43

  3. #973
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, fd me da igual, pero esta respuesta la hago corta, hay 2 clanes que disputan algo esta vs y claramente fuiste descartado de ambos, asi que no hables boludeces, quedate en el molde t date cuenta que estas hecho mierda

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #974
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che capo, nose q venis a fantasmear cuando tenes 2 zurdas, sos malo no servis para esto
    dedicate a la perfumeria y venta de JABONES, nv pa

  5. #975
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    ? sali yo de kz eh (tal vez alguno te dijo otra cosa y por eso decis lo q decis), y ustedes me pidieron q entre cuando entré, tal como lo dije. Sali exactamente cuando me volvieron a prestar el pj que era mio y dps de postear en foro que ustedes removieron desde el medio del ring en ese 2v2 x 1kk contra gonzah y lucho (que de paso lo q dije era verdad), y dps de hacer eso sali del clan y tarde creo que 1 min en entrar en mraiders, vofi.

    descartar = echar
    salir x mi propia cuenta = /salirclan q fue lo q paso.

    lo q dice zlm no es parametro de nada, habla y descansa a todos (de hecho ya q lo pones como ejemplo, a vos tmb te descansa), dps cuando hay q jugar da igual lo q se hablo, en el ring van a jugar los mejores y ese mismo zlm es el primero en decir que nunca fuiste nadie y q siempre te ganaron to2.

    dejalo d lado igual a fede no lo fanees tant q no tiene ni cuenta
    Nada q ver alex, nadie pidio que entres.
    como se sabe kz lo habia fundado yo con shiver a principio de version y se bugeo el tag.
    usamos <awa> 3 dias o menos y al toque cuando nightw nos arreglo el clan nos fuimos todos a kz, y vos a mraiders no podias volver porque te habias mandado el moco de decirnos en dnd estaban o si venian por skype, y....... como siempre de ultima caiste en el clan nO porQUE AlguIEN Te piDIO que ENTREs Xd !

    alguien que si se fue de mraiders por su propia cuenta fui yo que si aprete el /salirclan por mi propia cuenta, cuando estaba recontra comodo no habia competencia caminaba con joa y zlm en bolas por dv y no habia nadie.
    vos te fuiste echado. un ejemplo mas claro imposible !
    Última edición por -lauTy-; 21/06/2016 a las 22:54

  6. #976
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te voy a bardear con tu religion seguramente
    siendo lo que sos, vivis re feliz c/u es como quiere ser

  7. #977
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo de que alguien le haya preguntado de como quería ser.
    Si le iba a gustar o ser feliz.

  8. #978
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    Dudo de que alguien le haya preguntado de como quería ser.
    Si le iba a gustar o ser feliz.
    yo soy judio pq yo quiero y x suerte feliz , pero en tu caso sos un villerito mas feo que pisar mierda descalzo y no pq vos queres... y eso q dije no lo toy inventado, son palabras textuales de tus amigitos facu y lohe en conver x skype (hace bastante) contandome sobre el partido ese que se juntaron a jugar. cosa q me da igual ami eso eh, me chupa 1 huevo, los q tan mezclando las cosas son ust.

    x otro lado lauty, lo de que les tiraba resu estando en mraiders por q te pensas q fue? por q yo ya sabia q entraba en kz, fue una jugada suicida, al otro dia SALI yo de mraiders nadie me echo, y entre al toque a kz. Lo mismo paso con lo q hice de revelar q removian desde el medio del ring en el 2v2, te pensas q lo hice sin saber q podia volver a entrar a mraiders? el /salirclan lo puse tmb yo y entre al toque a mraiders.

    nunca pedi clan, el q me vino a pedir armar 1 clan a princp de version fuiste vos. Dps tu amigo facu, y varios mas de kz me pedian q me pase a su clan para arruinar a mraiders.
    yo taba igual de tranquilo q vos en mraiders caminando x dv, ust ni eran lvl 28 y apenas pasaron a ese lvl, decidi tirar resus a ust y empezar a boludear con eso ya sabiendo q iba a dejar el clan.

    y de kuzurien como yo solo sali del clan ustedes inventan q me descartaron pero el q sali fui yo y apenas sali me preguntaba "q haces" con el tag d mraiders ya encima jua.
    Última edición por shirA; 22/06/2016 a las 13:04

  9. #979
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    yo soy judio pq yo quiero y x suerte feliz , pero en tu caso sos un villerito mas feo que pisar mierda descalzo y no pq vos queres... y eso q dije no lo toy inventado, son palabras textuales de tus amigitos facu y lohe en conver x skype (hace bastante) contandome sobre el partido ese que se juntaron a jugar. cosa q me da igual ami eso eh, me chupa 1 huevo, los q tan mezclando las cosas son ust.
    No soy villerito che jaja, estoy muy pero muy lejos de ser un villerito, weno pa te re mintieron, tampoco digo que soy re facha, pero asi como lo decís vos estas equivocado.

    vos sos colorado, a quien queres descansar alex, me das risa, y fuiste descartado de kz, tmb podias contar de como te robamos tu retarda clan :S

    Ahh, y dudo de que hayas elegido ser judio, si te la cortaron apenas naciste, de q me contas.
    Última edición por ElreY; 22/06/2016 a las 17:22

  10. #980
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a w3n0x, que risa



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •