User Tag List

Página 33 de 157 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #321
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Buenas, puedo ayudar a acomodarles las ideas, no los discriminos ni los voy a bardiar, pero son un descanso, mira tu cara pipi, tenes minos piel que pillito de polvorine, a todo esto, bolu que onda con la caripela del de la derecha, entre los pulgasitos y la pilcha tiene pinta de ser el come gordas de tornado, que recuerdo tambien cruzarlo en el tropi.

    Si es quien yo pienso y viendo a la junta facil sos de los guachines que se hablan con el pato de chaca que siempre tiene la habilidad de atraer a los ñegris mas cortitos de la movida.

    Cualca nos vemos un dia a la salida del tropi y arreglamos, me daria ganas de verlos posta usando las cebitas para agitarla

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA decime que fue una joda y no pensaste realmente que son ellos, sino, quedaste como el pelotudo del año

  2. #322
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que se la haya creido ajjajajaja tenganle un poco de fe al muchacho.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  3. #323
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    no creo que se la haya creido ajjajajaja tenganle un poco de fe al muchacho.
    apostamos 2 birras?

  4. #324
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    apostamos 2 birras?
    Yo pavadas no apuesto sebita, ponelo algo mas picante
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  5. #325
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *aparece gusti*

    "dijeron birras?"

  6. #326
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La posta es que por el flaco que nombre si (por lo menos a el lo conocia de cara y tenia entendido que era de jugar ao)

    My bad, igual si lo cruzo de nuevo algun finde le saco foto y lo subo asi me creen lo parecido.

    PD: me cague de riza con el post

  7. #327
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luke Ver Mensaje
    *aparece gusti*

    "dijeron birras?"
    jajajajaja +1

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    La posta es que por el flaco que nombre si (por lo menos a el lo conocia de cara y tenia entendido que era de jugar ao)

    My bad, igual si lo cruzo de nuevo algun finde le saco foto y lo subo asi me creen lo parecido.

    PD: me cague de riza con el post

    creeme que nosotros tamb.. jajaja

  8. #328
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vengo a dejar el famoso ragepost. Dan asco viejitas de a 8 invi a fuerte dv cuando saben q somos 2. Gordos repugnantes

    Pd: no voy a volver a entrar a este thread hasta qnlos quiera putear de nuevo

  9. #329
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Buenas, puedo ayudar a acomodarles las ideas, no los discriminos ni los voy a bardiar, pero son un descanso, mira tu cara pipi, tenes minos piel que pillito de polvorine, a todo esto, bolu que onda con la caripela del de la derecha, entre los pulgasitos y la pilcha tiene pinta de ser el come gordas de tornado, que recuerdo tambien cruzarlo en el tropi.

    Si es quien yo pienso y viendo a la junta facil sos de los guachines que se hablan con el pato de chaca que siempre tiene la habilidad de atraer a los ñegris mas cortitos de la movida.

    Cualca nos vemos un dia a la salida del tropi y arreglamos, me daria ganas de verlos posta usando las cebitas para agitarla
    Falta lauty en la primer foto no salio pq ese dia taba conmigo tomando un vi en la pla . Dsp si a la noche se fue a tropi .

  10. #330
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Falta lauty en la primer foto no salio pq ese dia taba conmigo tomando un vi en la pla . Dsp si a la noche se fue a tropi .
    Sa ese dia estabamos en quilmes los 2.

    pero faltaban 5pe ;s



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •