User Tag List

Página 153 de 157 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #1521
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es excelente la pregunta pero el cornudete editador profesional de mensajes en foro sabe que se termina de hundir con la respuesta. Seguí evitándola mejor total más allá del foro se sabe la respuesta .
    Te gané alguna vez en qué? Copandote mapitas te he ganado muchas veces si miras unas 50 páginas atrás seguro esté la evidencia de como te he llegado a correr con un ase 26 y un mago 29 de DM. Pero obviamente es tonto hablar de mapitas solo quería acotar que sos muy choto agitando cuando VOS tenés que carrear a un tipo tan choto como cation por ej.

    Te gané algún torneo? Nos cruzamos en 2 creo. En ninguno hubo igualdad de personajes y de más está decir que al viejito choto lo carrean sus compañeros mientras que yo intento carrear a mi team.
    Por ahora no lo logro pero no me calienta el tiempo juega a mi favor. También dijiste hace 1 año que no iba a pisar dv y un ring y a eso llegué.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Es q tu pregunta no tiene sentido, eso de tener 1 pareja fija en 2v2 es de nene de frost q juega con su compañerito tendes? ya la pase .. preguntale a cualquiera de la *cupula* de tu clan cual es su "PAREJA". Te van a responder q pueden jugar con cualquiera bueno del clan (vos no sos parte d esos)

    No hace falta responder el resto d tu post xq vos mismo t colocas en posicion inferior,. ya decir q pisar dv y ring es un logro para vos me genera 1 poko d lastima
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #1522
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es q tu pregunta no tiene sentido, eso de tener 1 pareja fija en 2v2 es de nene de frost q juega con su compañerito tendes? ya la pase .. preguntale a cualquiera de la *cupula* de tu clan cual es su "PAREJA". Te van a responder q pueden jugar con cualquiera bueno del clan (vos no sos parte d esos)

    No hace falta responder el resto d tu post xq vos mismo t colocas en posicion inferior,. ya decir q pisar dv y ring es un logro para vos me genera 1 poko d lastima
    Primero felicitaciones por no editar el mensaje! . Veo que mejoras tu redacción día a día.
    Después.. saliste bien del dilema jaja estuviste bien. Pero si bien cualquiera puede jugar con cualquiera en cada uno de los clanes sabemos que el team que tiene chances en tu clan es sólo 1 cuando en la cúpula hay más combinaciones. Igual ya está es un tema tuyo eso la verdad no me importa discutirlo.
    Yo solo vuelvo al tema que me compete que es tu retraso continuo queriendo cargarme a mí por jugar un torneito con gente que ni juega acá en vez de discutir o alardear una victoria contra los que te matan siempre que representan al clansete oficialmente. Osea te rebajas vos sólo discutiendo conmigo jaja sos muy tontito viejito

  3. #1523
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Primero felicitaciones por no editar el mensaje! . Veo que mejoras tu redacción día a día.
    Después.. saliste bien del dilema jaja estuviste bien. Pero si bien cualquiera puede jugar con cualquiera en cada uno de los clanes sabemos que el team que tiene chances en tu clan es sólo 1 cuando en la cúpula hay más combinaciones. Igual ya está es un tema tuyo eso la verdad no me importa discutirlo.
    Taria bueno q seas 1 poco menos paloma y dejes de hablar de *cupulas* a las q no perteneces.


    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Osea te rebajas vos sólo discutiendo conmigo jaja sos muy tontito viejito
    Ke ris@ vos mismo t autocolocas en una posicion ultra inferior diciendo esto j4j4j4 y tnes razon, no tiene mucho sentido una discu entre alguien q figuro en el juegito +10 años y una paloma boluda del clan q da pelea de turno

    Che boludo, otra pregunta.., cual d estos sos de la lista de *tu* clan? xDd


    <KuzurieN>



    > Lista de miembros del clan y personajes dentro del juego.
    LOHE
    TOMY
    LAUTY
    ANGEL
    GOMITA
    ALE


    Última edición por zlmisok; 24/11/2016 a las 15:11
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #1524
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Taria bueno q seas 1 poco menos paloma y dejes de hablar de *cupulas* a las q no perteneces.




    Ke ris@ vos mismo t autocolocas en una posicion ultra inferior diciendo esto j4j4j4 y tnes razon, no tiene mucho sentido una discu entre alguien q figuro en el juegito +10 años y una paloma boluda del clan q da pelea de turno

    Che boludo, otra pregunta.., cual d estos sos de la lista de *tu* clan? xDd


    <KuzurieN>



    > Lista de miembros del clan y personajes dentro del juego.
    LOHE
    TOMY
    LAUTY
    ANGEL
    GOMITA
    ALE


    [emoji2]

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #1525
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #1526
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Artois hablas como si fueses de kuzurien y no lo sos.

    los pibes se deben poder defender solos pa, no necesitan un retrasado que los ande defendiendo... o si necesitan? JAJA

  7. #1527
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Artois hablas como si fueses de kuzurien y no lo sos.

    los pibes se deben poder defender solos pa, no necesitan un retrasado que los ande defendiendo... o si necesitan? JAJA
    Che judaco descartado por los 2 clanes los wares tienen prohibido opinar acá. Anda a hacerte famita a otro lado deja de buscar protagonismo que ni la jugaste la versión.
    Yo juego del día 1 con kuzurien y nunca me moví de ahí. Que no juegue torneos precisamente con ellos no significa que no juegue ahí.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #1528
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos sos el del medio o el más grande?? porque tengo entendido que cuanto más grandes más pelotudos en esa familia

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #1529
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Vos sos el del medio o el más grande?? porque tengo entendido que cuanto más grandes más pelotudos en esa familia

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    la pegaste es el mas grande JAJAJAJA

  10. #1530
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos no le den bola a zlm. esta esperando EL MEGAGARCHE
    Última edición por el angel (baby); 24/11/2016 a las 21:26



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •