User Tag List

Página 74 de 157 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #731
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arnautovic por acá por línea interna me dicen que te crees un paladín en la vida real.
    Es correcta esta información?

  2. #732
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaj no me creo nada, pero me encataria cagar a piñas a giles como vos, que adelante de la pc en modo incognita son re vivos y responden al toque pero te aseguro que adelante mio te hago atarme los cordones y chuparme la suela del pie, no ves q sos re tontito amigo, segui la flecha virgen, ni en pedo iria a una reunion como hacen estos ,si iria a cagarte a piñas y me voy con el auto, sos alto virgen , mira si voy a discutir con vos fracasado de la vida, segui la flecha pedazo de panchooooooooooooooooo y todavia ni me dijiste tu pj que seguro ni tenes, jajaj ni en las versiones anteriores ni en esta, saludos y anda a servidores fan site algo asi quizas ahi encontras un mod fruta y podes conseguir fama jaja saludos idolo
    Última edición por Arnautovic; 12/03/2016 a las 19:07

  3. #733
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    no ves q sos re tontito amigo, segui la flecha virgen, ni en pedo iria a una reunion como hacen estos ,si iria a cagarte a piñas y me voy con el auto, sos alto virgen , mira si voy a discutir con vos fracasado de la vida, segui la flecha pedazo de panchooooooooooooooooo
    Resumiendo:
    Te crees un paladín y vas a ir con el autopotas?

  4. #734
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja sos un muñeco de torta terrible, ojala sigas leveliando en dm si es que tenes personaje, abrazos cordiales y seguro tenes 15 años, que podes saber vos de la vida si sos muy guachin , nos vemos 2016

  5. #735
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    nose amigo todavia figuro en las est, amigito y vos quien sos?? mister magoo?? fantasmaa , nos estamos viendo, y obviamente me hice pala xq juegue siempre solo, que me voy hacer un mago para sugiarla?? pancho y vos quien eras?? menos historia en alkon papa estoy seguro que me junan mas que vos virgen
    figuras como el unico retrasado capaz de crearse un pala en la version anterior. Cuando habia 600 on, yo tenia el pj mas alto y dv todo el dia. Cuando se cago el sv y la version, pasaron a 300- on, llego zlm y su rjt. Cuando vos llegaste a 42 (nunca vi tu pj fuera de joda) yo ya habia vendido 3 pj's $$$. Cuando zlm gano un torneo de clanes, yo ya habia ganado 2 antes. tomate el palo, vento.

    otra cosa, te fijas en las estadisticas finales seguro... hay por lo menos 10 pjs lvl 45 que ni siquiera salieron de espe en toda la version, esa es la resaca que quedo cuando se cagó el server y la version con él (los ddos y caidas del sv q duraron meses)

  6. #736
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jkajkaja anda a dormir flaco es re vieja la de vendi pjs, jajaja sos tan imbecil que vendes un pj porq seguro ni laburo tenes sos tan fracasado que te pones a vender pjs ni te junan en ningun lado tontito te re cabe que quedaste re careta que ni pj tenes y sos casi mogolico jakjasjkaskjas nos vemos CASI TONTIN

  7. #737
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che pala vento estas quedando para el orto, mucho wall text delatando qe te pones muy nervioso y tampoco te juna nadie

  8. #738
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigamos con el ranking muchachos no desvirtuen

  9. #739
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    jkajkaja anda a dormir flaco es re vieja la de vendi pjs, jajaja sos tan imbecil que vendes un pj porq seguro ni laburo tenes sos tan fracasado que te pones a vender pjs ni te junan en ningun lado tontito te re cabe que quedaste re careta que ni pj tenes y sos casi mogolico jakjasjkaskjas nos vemos CASI TONTIN
    este mosquito debe ser un aspirante a mRaiders, lo unico q tenes q hacer es ir a dv sin tag y ya tenes a tu nuevo clan para agitar. PALO VENTOOOO mamáaáááá, encima de negro, delirante. Una cosa de locos este foro ya

  10. #740
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy con mi ranking


    1- Jezabel
    2- ryot
    3- Kendra



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •