User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
Tema: Pluma Azul
  1. #21
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    Los mejores recuerdos del AO los tengo de esa version donde Seifer y Ramza iban por todo DV ellos solos y se la re bancaban. Esos eran rivales dignos, los lacra de ahora dan verguenza.
    .
    lo q es negar la realidad tu clan cerrando en 2m apenas veian 1 pj mraider en el mapa jajajaja lo mas patetico q vi en el ao lo vi de puritania la ver pasada

    - - - Updated - - -

    osea caia a 2m y se iban invi a borde de mapa en minas o donde sea para cerrar y logear en 20 min Q RISA ESA SOLO VI HAcerla a los puritania son originales pero de lo fracasados
    Última edición por zlmisok; 20/06/2015 a las 00:03

  2. #22
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas respeto a Walki desubicado...

  3. #23
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Wink

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Mas respeto a Walki desubicado...
    Jaaaaaaaaaaaaaaa :P


    Cita Iniciado por Chuser Ver Mensaje
    Que pejotazos y que jugadores que habia en esa versión!!!!!. Tanto de talento como de calidad humana. Cuanta melancolía viendo esa foto Betty!!!.
    Abrazo de gol para todos.
    Viejos tiempos de gloria del AO !! Había grandes clanes y muy buenos jugadores.

    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    Los mejores recuerdos del AO los tengo de esa version donde Seifer y Ramza iban por todo DV ellos solos y se la re bancaban. Esos eran rivales dignos, los lacra de ahora dan verguenza.
    Hola Rusito!! No puedo negar que la versión donde mas me divertí fue esa, tanto dentro del juego como en las reuniones donde nos conocíamos todos.
    Haber conocido a Seifer y Ramza fue grandioso, siempre les doy las gracias a ellos que me aceptaron en el clan cuando los demás no me daban ni la hora <3. Pertenecer a Pluma fue un honor, yo era la mascota!
    Igual aspiro a que el AO nunca muera , seré una nona temblequeando pero jugando AO ajajajjaa
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  4. #24
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pasaba para contar mi humilde experiencia viendo a los Pluma Azul, en la 99z. Estuve al lado de Lucho (Ramza) en Espe, cuando le dieron la Túnica Celestial y lo anunciaron por Consola. En ese momento dije "wow, que copado eso!" (sin entender bien qué estaba sucediendo). Me encantan los Clanes que priorizan los valores por sobre el Nivel de un Pj, y eso fue Pluma Azul.

    Buen fin de semana!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Hola Rusito!! No puedo negar que la versión donde mas me divertí fue esa, tanto dentro del juego como en las reuniones donde nos conocíamos todos.
    Hola Walkiii. Esa version fue legendaria!

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    .
    lo q es negar la realidad tu clan cerrando en 2m apenas veian 1 pj mraider en el mapa jajajaja lo mas patetico q vi en el ao lo vi de puritania la ver pasada

    - - - Updated - - -

    osea caia a 2m y se iban invi a borde de mapa en minas o donde sea para cerrar y logear en 20 min Q RISA ESA SOLO VI HAcerla a los puritania son originales pero de lo fracasados
    Era mas divertido ponerse a minar, y mira lo que te estoy diciendo. Esa version los unicos agites que nos divertian eran los que teniamos con attitud. Y eso que hasta teniamos sospecha de que usaban un mago poronga para usar ver invis! Vos y todos los pendejos de mierda que se suman a tu banda son los que arruinan el AO.

    Besito en la cola, zlm!
    IXI PURITANIA IXI

  6. #26
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    Hola Walkiii. Esa version fue legendaria!



    Era mas divertido ponerse a minar, y mira lo que te estoy diciendo. Esa version los unicos agites que nos divertian eran los que teniamos con attitud. Y eso que hasta teniamos sospecha de que usaban un mago poronga para usar ver invis! Vos y todos los pendejos de mierda que se suman a tu banda son los que arruinan el AO.

    Besito en la cola, zlm!
    No tiene sentido lo q decis pero weno t recuerdo q tu clan es el mas fraca del ao nomas
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #27
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chuser Ver Mensaje
    Que pejotazos y que jugadores que habia en esa versión!!!!!. Tanto de talento como de calidad humana. Cuanta melancolía viendo esa foto Betty!!!.
    Abrazo de gol para todos.
    Cuando dijiste gol me acordé del gol que no fue y le cobraron a Santi Ripper en uno de esos torneos en Serrano y tu reacción al árbitro JAJAJAJ Cómo andás querido?
    Buena gente la de P.A., de aquella con la que se disfrutaba jugar.

    PD : Ahora que me acuerdo, ese árbitro no era el mismo que cuando te acercabas a menos de 5mts te destilaba una baranda a vino que te volteba? Que después el arquero de no me acuerdo quien, que era el padre de uno de los que jugaba, lo quiso ir a trompear en pleno partido? JAJAJA

  8. #28
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    Cuando dijiste gol me acordé del gol que no fue y le cobraron a Santi Ripper en uno de esos torneos en Serrano y tu reacción al árbitro JAJAJAJ Cómo andás querido?
    Buena gente la de P.A., de aquella con la que se disfrutaba jugar.

    PD : Ahora que me acuerdo, ese árbitro no era el mismo que cuando te acercabas a menos de 5mts te destilaba una baranda a vino que te volteba? Que después el arquero de no me acuerdo quien, que era el padre de uno de los que jugaba, lo quiso ir a trompear en pleno partido? JAJAJA
    Juancito!!!. La verdad no me acuerdo, lo unico que me acuerdo es que deberia haberle roto la cara en vez de solo insultarlo. De ultima ya estabamos eliminados jajaja.
    Despues nos suspendieron a todos.

  9. #29
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaah yo recuerdo al viejo de uno de los flacos estos.. como se llamaba el clan niaka? Creo que usaban la camiseta de arsenal de sarandi.

  10. #30
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajaa
    Qué historias las de los futboleros!!
    Yo no me acuerdo porque era muy chiquita (?)
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •