User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que vuelvan las caras randoms.

    Eso, que vuelvan las caras randoms. Nadie puede elegir su cara antes de nacer, pónganle un poco de rol y mística al juego.

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Y bueno, mala suerte. Lo mismo pasaba si te tocaba la cabeza del pelado deforme, borrar pj. Ahora sin dados y pudiendo elegir las caras no tiene gracia... Todos pjs full con caras facheras. Era lo más tener un pj groso y agitarla toda para después sacarte el casco, que te vean la cara de deforme y se caguen de la risa.
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    la cara del pelon era la mejor espero que la pongan este mismo viernes o si no...
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    La cara deberia ser random, queres elegir, paga (a veces resultaria necesario pagar jaja)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Que vuelvan las caras random de una!
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    +1
    Cita Iniciado por Funky Monk Ver Mensaje
    ajajajajajajja +1000 fav
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    Al menos que estén las caras random loco, sino es una pelotudes, tenes dados perfectos y la caripela que elegis

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te banco en esta, y en la de los dados también , para mi era parte de la mística del ao de crearte un personaje que tenga esa parte azarosa y que hacia mas diverso al juego (mas que nada los dados) igual nada... ya arranca la versión , medio al pedo andar planteando esto no?
    y es un buen feature para lo "pago"

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    y es un buen feature para lo "pago"
    A mi en verdad me da lo mismo.

    Pero está bueno lo que decís, DeMDe. Si fuese al revés: que las caras sean random y el que pague pueda elegir. Todos contentos, y sigue sin ser P2W... además, otro feature para el Panel Web y eso
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno, el problema es que al no tener dados seria media al pedo. no estoy a favor de los dados, pero te creaste tu pj con tu nick y te salio deforme, lo borras y te lo creas otra vez. non termina siendo mas que una traba y perdida de tiempo (ya que la vida inicial la estancaron, lo cual tb veo correcto)

    salvo alguna solucion que no se me ocurre, hay forma de evadirlo

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se puede solucionar con algun tipo de sistema que no te permita eliminar y crear pjs a lo loco, que tengas que jugar con la cara que te tocó.

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te hacerlo a mano te va a llevar un rato mas de crear PJs y despues buscar vida (si buscas). Sino donas unos pesos y elegís cara del que te salió con buena vida. Igual es entendible el planteo, y correcto para mi, pero no tenemos como evitarlo por lo que decís.

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Eso se puede solucionar con algun tipo de sistema que no te permita eliminar y crear pjs a lo loco, que tengas que jugar con la cara que te tocó.
    y como seria?

    imposible, no tiene sentido que no puedas eliminar un pj newbie

    y si no lo puedo borrar, me lo creo con otro nick

    aun asi, tengo formas de evadir al deforme

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Bueno, te hacerlo a mano te va a llevar un rato mas de crear PJs y despues buscar vida (si buscas). Sino donas unos pesos y elegís cara del que te salió con buena vida. Igual es entendible el planteo, y correcto para mi, pero no tenemos como evitarlo por lo que decís.
    siempre se puede evadir. no entiendo lo que pones... con dados, sin dados, con buena vida inicial, con vida inicial estancada, siempre puedo borrar el pj y crearme otro... solo con que dados y vida inicial aleatoria lo pensas 2 veces, por el tiempo que implica. tiempo ridiculo para la simple accion de crearse un pj y jugar, los dados no tienen sentido, no es divertido y muchas veces suele buguiarse o tirar errores o algun mensaje sin sentido como "debe tirar los dados"... siempre, de cualquier manera terminas perdiendo y tirando tiempo a la basura

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no e puede evitar (a lo que me refiero) es a lo que dijiste antes, que uno puede crearse otro personaje y buscar cara en lugar de donar para elegirla. Pero bueno, creo que algunos al menos, quizás más adelante, pagarían por cambiarle la cara (incuso habiendo creado PJs a elegir su cara)...

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podes hacer que las caras "lindas" tengan menos posibilidades de salir

  10. #10
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de cómo se utilice. Si la gente acepta su cara y juega con ella (yo lo haría) el pedido tiene una base sólida. Ahora si van a entrar a eliminar pj tras pj hasta que salga con una cara linda y ahí recién entrar a ver cuánta vida te tira, es al pedo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •