User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Rol] supervivencia AO

    Esta es una idea bastante interesante. Ya que hoy en día la mayoría juega a los juegos*de supervivencia y son muy adictivos. Hay una clase de users que le gusta la aventura y la supervivencia. Podrían implementar un mapa toda en limpia tipo ciudad para que los users cacen y pesquen, e implementar nuevos ítems como carpas y el uso de la cocina para la obtención de comida o ítems cocinados. Cambiaría mucho el rol y sería algo que cambiaría el juego de otros y ampliaría para más usuarios, que a la vez que no saben agitar pueden disfrutar del juego teniendo aventuras que es lo mejor de los juegos de Rol.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que la comida y sed se restableca con pesca o caceria y obtecion de agua, osea que la comida no se venda se consigua por uno mismo, para que no se xD

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo dudo es que exista una cocina en la época a la cual refiere el juego...

    por lo que creo que quedaría fuera del rol del juego...
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que modificar mucho solo agregar algunas funciones sin agregar barras ni nada de eso

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno , un mapa de pesca y caceria de npc especiales y que sea un mapa seguro

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Especial para hacer amigos. Yo jugaba y llegaba un momento que se volvía aburrido solo estar leveleando solo. Era aburrido en algunos momentos.

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta buena la idea, pero la verdad tomaria trabajo desarrollarla bien. si bien se puede hacerla asi nomas, seria mediocre.

    si hablas de los juegos del hambre...
    primero qe nada, empezar DESNUDOS, con las barras de hambre, energia, sed y maná vacias.
    requerriría que se genere un mapa entero al azar. lagos al azar, cabañas, "cofres" que los lukias y te dan al azar ciertos items con cierta probabilidad de qe te los den. tomar agua de lagos/cofre, y comida de arboles/animales/cofres.
    items como ropas, etc de los cofres o tiradas por ahi al azar.

    y si me dejas seguir inventando cosas te puedo tirar mil ideas al aire, pero si nadie se compromete a nada. no me voy a gastar en seguir escribiendo :P


    edito: si el mapa no se genera al azar. todos sabrian donde esta el agua, y todo lo demas. si no se pude hacer al azar. tener un total de 20 o 30 mapas para este tipo de eventos, y tirar los cofres/items manualmente antes de abrir el evento.

  8. #8
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno tu idea pero yo me refería a un mapa como la mayoría solo para tener campamentos. Como para agregar algo diferente al juego. No tan elaborado. Solo tomar lo que ya es del juego y agregarle ítems para que la gente se desenvuelva y sobreviva. Recolectando y cazando. Es para la gente que se junta a pescar que aparte de eso pueda hacer otras cosas más.

  9. #9
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No probaste con ir a pescar a nix? Yo he hecho muchos amigos ahi en otras epocas.. con los cuales hoy dia son compañeros de aventuras!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal cual, si es por eso.. anda a nix a pescar... si haces algo estilo supervivencia tendrias qe cambiar mucho el juego, explicate mejor sino... como se supone que lo querrias? onda survival de minecraft? habria que hacer mucho desde 0



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •