User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente creo que podrían jugar a algo offline los perdedores, es un juego de agite, el mejor a mi parecer y las boludeces lo destruirían por completo, acaso no hay juegos así en facebook? juegos withoutfriends.

  2. #12
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refiero a agregarle cosas aparte de la comida y esas cosas. Para que no sólo la obtención de oro sea por la forma tradicional. Hay muchos juegos que son solo supervivencia. Pero agregarle más funcionalidades haría el juego más entretenido. No se si se entiende.

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Yo me refiero a agregarle cosas aparte de la comida y esas cosas. Para que no sólo la obtención de oro sea por la forma tradicional. Hay muchos juegos que son solo supervivencia. Pero agregarle más funcionalidades haría el juego más entretenido. No se si se entiende.
    se entiende, lo que vos no entendes es que el AO es un juego de subir niveles y agitar... no es un juego de supervivencia. Como mucho se podria hacer un evento de supervivencia, pero nunca se centraría en la supervivencia.. menos en el servidor oficial.. para eso anda a uno fruta.

  4. #14
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría agregar eso que comentan, el juego se llenaría de gente, y quien sabe por ahí esa gente que entro a sobrevivir termina agitando!

  5. #15
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema no es que la gente se vaya a server frutas sino que siga en el oficial. Si fuera por eso cada uno jugaría otros juegos solo porque tienen otra jugabilidad. En vez de jugar al oficial con cosas de otros juegos. La onda es que haya gente no que se vaya.

  6. #16
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    El tema no es que la gente se vaya a server frutas sino que siga en el oficial. Si fuera por eso cada uno jugaría otros juegos solo porque tienen otra jugabilidad. En vez de jugar al oficial con cosas de otros juegos. La onda es que haya gente no que se vaya.
    Al que no le gusta el oficial por mas que haya una cocina no va a jugarlo.. no te preocupes por eso.. y si es Oficial es por algo..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #17
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está buenísima la idea, pero no sé si sería aprovechada en un server que no creo que tenga tantos usuarios. No es IAO esto.

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tiran mierda la gente que solo le gusta agitar Dios mio.... El ao NO es solo AGITE y level, el ao es mucho mas, es un sentimiento, es batallas épicas, rol, amistades, quest, al que no le guste rolear que se valla agitar, corta la bocha, la idea esta buenisima pero la planteaste como el divino ojete (Con toda la onda eh ) creo que lo que el usuario quiso decir es lo siguiente:

    Que haya un mapa especial en el cual se obtienen items para sobrevivir, que haya arboles especiales que dependiendo el skill de supervivencia puedas obtener distintos frutos (Y que haya distintos arboles con mas requerimiento para obtener dicha fruta) y se podría implementar hasta un mercado de comidas raras, que la comida sea algo mas influyente en el ao ¿Por qué no? No es lo mismo vivir de panes que de comer manzanas pescados jugos de frutas etc. Que por comer mala comida (Como la que venderían los comerciantes) se baje "rápido" la barra de agua y sed, para que te dure mas sea dependiente de la comida que hayas comido, entonces estas comidas especiales tendrían un precio y la gente pagaría por no tener que estar comiendo panesitos a cada rato para que no se te bajen las barras. (No afecta en nada la jugabilidad, no te gusta ir a juntar dichos alimentos? Los compras, o te compras 500 panes y te mantenes así que se te baje medio rapido la barra de comida y agua, o le compras dichos alimentos a un personaje ) Que haya manantiales con peces exóticos! Para el que este al pedo y tenga ganas de salir de la rutina de estar como un perejil en nyx pescando, y el que no quiere que se quede en el puerto, el que quiere celeste que le cueste, podrían hacer que esos peces valieran un poquito más, (No mucho para no hacer desbalance) y haya aguas en zona insegura donde se pesquen peces muy geniales, ¿Para que sería eso? Para que haya peleas en el agua, así el pirata tendría mas protagonismo, habría un pescador juntando estos peces raros y un pirata protegiendolo, ya que la clase es poco vista a mi entender, y varias clases tendrían mas uso!!! Y simplemente al que no le gusta, va agitar o levelear, no cambia en nada la jugabilidad como esta, al menos desde mi punto de vista.
    PD: El tema de la cocina, no precisamente tiene que ser una cocina.... Podrían poner el item de herrería una olla con leñas abajo, para cocinar un buen estofado de pollo o pescado! Jajajaja, y para mas rol si tienen ganas le podriamos dar uso a las cucharas de madera! Tipo la equipas y podes comer esa comida especial hecha, la cual podría hacer que te tarde mucho en bajar las barras, tampoco cambiaría la jugabilidad, eso lo haría el que tiene ganas, el que no, agite level, como tanto les gusta...
    Espero verme explicado bien.
    Atte: Crazy Pipo.

  9. #19
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crazy, un consejo de buena leche, disfrutá del juego como es. Te vas a volver pelotudo si querés cambiar todo. Si te gusta creer que sos Brad Pitt en Troya cuando atacás una araña, hacelo. La imaginación es más poderosa que cualquier mierda que quieras cambiar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •