User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Mirarías los videos?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    21 67.74%
  • No.

    10 32.26%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72
  1. #71
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUCHiN Ver Mensaje
    Estaría copado que se hagan tutoriales para los que somos nuevos, como algunos usuarios ya han hecho en tds...
    Lo tengo en cuenta, gracias.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #72
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, recién editando lo que iba a ser el tercer video me di cuenta de las limitaciones de una tablet y no me deja para nada conforme. Voy a tener que abandonar el proyecto. Gracias a Dios los videos que hice fueron, como bien me sugirieron, pilotos, así que no creo estar engañando a nadie. De todos modos voy a borrar el material porque no me gusta dejar rastros de un proyecto que no fue fructífero. Muchísimas gracias a todos los que miraron y vinieron a poner lo mejor, espero que ese poquito que duró la idea los haya entusiasmado en algo.

    Sin más que agregar, pueden cerrar el thread. Disfruten del servidor ya que estamos.

    Saludos.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •