User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Mirarías los videos?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    21 67.74%
  • No.

    10 32.26%
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria muy bueno que hagas videos de AO, todo aporte siempre es divertido, pero si queres "triunfar" y hacer guita con eso, dudo que lo logres centrandote en AO, si podrias si lo haces de muchos juegos o con alguno puntual pero que sea mas popular.

    Por otro lado como "critica" basandome en tus videos anteriores, para mi tus videos necesitan mas velocidad y ser mas cortos, pero "creo" que alguna vez dejaste en claro que no es el estilo que a vos te gusta, pero para mi es el mas divertido de ver. Es decir, alguien puede colgarse viendo algo de 5 o 10 minutos como mucho si es llevadero, pero si es de 20 o 30, ya no te dan tantas ganas.

    Y por ultimo te diria que necesitas empeñarte en algo y darle para adelante, noto que sos muy cambiante, y eso te atrasa...analiza que proyecto es el que mas te puede favorecer y tiene potencial, y no pares hasta lograr lo que queres!

    Mucha suerte!!

  2. #32
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Lo tuyo suena mucho más avanzado que lo que yo podría llegar a imaginar ahora. De verdad, no tengo lo que se necesita para armar una radio, ni manejar un grupo de personas en vivo. Debe ser que vos y yo tenemos personalidades muy distintas.

    Sin embargo, cuando participé en Alkon (el portal, no el AO) como notero también sufrí el mismo destino que vos: roces con los administradores hasta llegar a ser odiado por la comunidad. Perdiendo todo prestigio. Lo peor es que ellos se mandaron las cagadas y después uno tiene la culpa de quejarse. Te psicopatean. Son terribles.

    Skype no tengo y tampoco hablo, lo mío es texto para charlar. Si querés me lo bajo en Android, me creo una cuenta y conversamos en texto. Pero creo que sería lo mismo que hablar por mensaje privado. Me interesa saber qué tenés pensado.

    En realidad la parte social la aportaba Pablito, el que creo la radio, pero yo me encargaba de la parte tecnologica y de ir avanzando e incursionando en el tema.
    Hoy en dia crear una radio o un stream es descargar un programa gratis y con tener cuenta de google ya te alcanza (Youtube gaming) o en twitch.tv


    Te dije skype por que lo uso como medio de comunicacion online, como al viejo msn. Te mando un mp sobre la idea, pero en vista de que no tenes ni pc esta jodido.



    La t0 de pablo fue por bardear a una persona puntual del staff, sumado un comportamiento de "pendejo" repetitivo. Yo me la ligue por ser amigo de el y otra persona polemica.
    Hace poco me dejaron volver igual.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #33
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Estaria muy bueno que hagas videos de AO, todo aporte siempre es divertido, pero si queres "triunfar" y hacer guita con eso, dudo que lo logres centrandote en AO, si podrias si lo haces de muchos juegos o con alguno puntual pero que sea mas popular.

    Por otro lado como "critica" basandome en tus videos anteriores, para mi tus videos necesitan mas velocidad y ser mas cortos, pero "creo" que alguna vez dejaste en claro que no es el estilo que a vos te gusta, pero para mi es el mas divertido de ver. Es decir, alguien puede colgarse viendo algo de 5 o 10 minutos como mucho si es llevadero, pero si es de 20 o 30, ya no te dan tantas ganas.

    Y por ultimo te diria que necesitas empeñarte en algo y darle para adelante, noto que sos muy cambiante, y eso te atrasa...analiza que proyecto es el que mas te puede favorecer y tiene potencial, y no pares hasta lograr lo que queres!

    Mucha suerte!!
    Me tiraste una daga al alma, gracias. Jajajaja. Si hago algo de 30 minutos tengo que asegurarme de que sea entretenido, pero ustedes van a ser los jueces de todas maneras. Quiero decir, Star Wars dura 2 horas y la miran igual. Yo no soy Disney, pero creo que más que la duración lo que se juzga es la calidad. Igual tenés un buen punto, las personas hoy en día tienen un attention span de cinco minutos, después se aburren. Sin contar que todo lo que dijiste sobre mí es verdad.

    A mejorar.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    En realidad la parte social la aportaba Pablito, el que creo la radio, pero yo me encargaba de la parte tecnologica y de ir avanzando e incursionando en el tema.
    Hoy en dia crear una radio o un stream es descargar un programa gratis y con tener cuenta de google ya te alcanza (Youtube gaming) o en twitch.tv


    Te dije skype por que lo uso como medio de comunicacion online, como al viejo msn. Te mando un mp sobre la idea, pero en vista de que no tenes ni pc esta jodido.



    La t0 de pablo fue por bardear a una persona puntual del staff, sumado un comportamiento de "pendejo" repetitivo. Yo me la ligue por ser amigo de el y otra persona polemica.
    Hace poco me dejaron volver igual.
    Hace bocha que no tengo PC. Pero aunque no se pueda concretar lo que querés, al menos comentámelo si eso te hace bien.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  4. #34
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recién leí que no pensabas usar medios de difusión como Twitter, Instagram o Youtube, si buscás dar a conocer tu contenido vía foro, las posibilidades son todavía menores. Te recomendaría al 100% utilizar una red social, para justamente generar la difusión de forma mucho más automática; el foro es una apuesta difícil porque tenés casi siempre a las mismas personas, quizá empiecen a aparecer caras nuevas, pero el target ya está determinado.

    Es como si habláramos de IAO, hoy por hoy es un juego para pibes de 10 a 15 años y de seguro haya algún que otro resagado de veintipico viciándolo, pero ya está determinado por el tipo de juego que buscaron construír y su mecánica, a lo que pretendían orientarse.

    Si buscás generar sustento económico, lo ideal sería que abordes temas sobre los diferentes juegos MMO que existen hasta ahora, agregándole tu propio contenido para hacerlo más personal, pudiendo hacer reviews de AO o contar historias. El mejor medio para esto es Youtube, si lo querés hacer más informativo, arrancá con un blog como hizo Dross por ejemplo.

    Saludos y éxitos!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #35
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Recién leí que no pensabas usar medios de difusión como Twitter, Instagram o Youtube, si buscás dar a conocer tu contenido vía foro, las posibilidades son todavía menores. Te recomendaría al 100% utilizar una red social, para justamente generar la difusión de forma mucho más automática; el foro es una apuesta difícil porque tenés casi siempre a las mismas personas, quizá empiecen a aparecer caras nuevas, pero el target ya está determinado.

    Es como si habláramos de IAO, hoy por hoy es un juego para pibes de 10 a 15 años y de seguro haya algún que otro resagado de veintipico viciándolo, pero ya está determinado por el tipo de juego que buscaron construír y su mecánica, a lo que pretendían orientarse.

    Si buscás generar sustento económico, lo ideal sería que abordes temas sobre los diferentes juegos MMO que existen hasta ahora, agregándole tu propio contenido para hacerlo más personal, pudiendo hacer reviews de AO o contar historias. El mejor medio para esto es Youtube, si lo querés hacer más informativo, arrancá con un blog como hizo Dross por ejemplo.

    Saludos y éxitos!
    Estoy por comenzar con el piloto. Ahí incluyo una respuesta a lo que estás diciendo porque me da paja escribir. Pero tranquilo, te respondo en el video. Gracias.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #36
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probá pero a nivel de juegos posta, con todos, si tenés consola mucho más fácil, solo con el Argentum no creo ni que se pueda llegar a los 100 suscriptores, encima es un juego que está muerto y resucitando un poco ahora, pero sigue ahí, agonizando, no se renueva la gente ni en pedo, los que estamos la mayoría somos todos grandes de antes, si lo focalizas solo en AO no hay chances, ni te gastes en armar nada, lo vamos a valorar acá pero a lo que pretendés llegar es imposible y te lo digo con conocimiento del tema, manejo cuenta con 40.000+ suscriptores, 27.000 de reproducciones, 25.000 de face, 9000 de twitter y para llegar a eso vengo de 8 años haciéndolo, obviamente está centrado para un solo público en particular, no hay forma de que expanda porque es de un club de fútbol jajajajaja. Hacelo variado y donde pegaste listo, todo el mundo busca reviews de juegos o cosas así.

  7. #37
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    Probá pero a nivel de juegos posta, con todos, si tenés consola mucho más fácil, solo con el Argentum no creo ni que se pueda llegar a los 100 suscriptores, encima es un juego que está muerto y resucitando un poco ahora, pero sigue ahí, agonizando, no se renueva la gente ni en pedo, los que estamos la mayoría somos todos grandes de antes, si lo focalizas solo en AO no hay chances, ni te gastes en armar nada, lo vamos a valorar acá pero a lo que pretendés llegar es imposible y te lo digo con conocimiento del tema, manejo cuenta con 40.000+ suscriptores, 27.000 de reproducciones, 25.000 de face, 9000 de twitter y para llegar a eso vengo de 8 años haciéndolo, obviamente está centrado para un solo público en particular, por eso te digo que centralizándolo a esto no hay forma.
    Sí, tuve que calibrar mis intenciones porque si no me iban a bajar de un hondazo. En el video que ahora voy a editar voy a explicar un poco más cuál es el propósito de la idea esta. Es un honor que me vengas a dar tu ejemplo teniendo tanto conocimiento real del tema. Gracias.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #38
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Sí, tuve que calibrar mis intenciones porque si no me iban a bajar de un hondazo. En el video que ahora voy a editar voy a explicar un poco más cuál es el propósito de la idea esta. Es un honor que me vengas a dar tu ejemplo teniendo tanto conocimiento real del tema. Gracias.
    Si mezclas con todos los juegos, te armas un face, twitter, te haces un loguito, la piloteas un poco con el diseño de portada, que quede bien, y le metes regularidad, es cuestión de que pegues un video, 1 solo, y no te digo 50.000 vistas, con que tenga 2000/3000 ya es algo, te conocieron 2000 personas, obviamente tienen que estar bien editados pero calculo que si querés arrancar debes saber, los juegos les gustan a todos, y hoy en día querés comprar algo de ps4 te sale $400 o en caja 1000, revisas 200 videos a ver como es el juego antes de pagarlo.
    Hay cada perejil subiendo boludeces que yo las saco a los 10 segundos, y ellos tienen millones de visitas..... Hay gente con suerte de verdad jajajaja, es cuestión de que metas 1 y a partir de ahí no pares y vayas mejorando, ah y al final del video (o en todo) pone una imágen que tenga un suscribite, después con las anotaciones le mandas el recuadro para que clickeen ahí y les salte para suscribirse.

  9. #39
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cerrar un poco a que me referia con la duracion de los videos, es que por mas bueno que sea un video de entretenimiento, creo que pocas personas le dedicarian 30 minutos de su dia a eso, si te pones a pensar es UN MONTON, tendrias que ser extremadamente divertido para que te dediquen todo ese tiempo, es mucho mas probable que incluso hagas 3 Videos de 5-10 min en un mismo dia y que la gente decida cual tiene ganas de ver en este momento.

    Creeria que te gusta que tus videos sean largos para meterle poca edicion y explayarte mucho, por lo tanto podrias tener una variante como "streamer" ademas de subir tus videos, donde podes estar mas relajado, jugando, planteando un tema de charla en el mientras tanto e incluso interactuando con tus seguidores.

  10. #40
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    Si mezclas con todos los juegos, te armas un face, twitter, te haces un loguito, la piloteas un poco con el diseño de portada, que quede bien, y le metes regularidad, es cuestión de que pegues un video, 1 solo, y no te digo 50.000 vistas, con que tenga 2000/3000 ya es algo, te conocieron 2000 personas, obviamente tienen que estar bien editados pero calculo que si querés arrancar debes saber, los juegos les gustan a todos, y hoy en día querés comprar algo de ps4 te sale $400 o en caja 1000, revisas 200 videos a ver como es el juego antes de pagarlo.
    Hay cada perejil subiendo boludeces que yo las saco a los 10 segundos, y ellos tienen millones de visitas..... Hay gente con suerte de verdad jajajaja, es cuestión de que metas 1 y a partir de ahí no pares y vayas mejorando, ah y al final del video (o en todo) pone una imágen que tenga un suscribite, después con las anotaciones le mandas el recuadro para que clickeen ahí y les salte para suscribirse.
    Te juro que sos yo mismo hace un tiempo, un obsesivo y conocedor de cómo llegar al éxito en YouTube, aunque nunca lo haya logrado. Pero esta vez le estoy dando un enfoque distinto a la idea. Me encantaría que la veas igual, sos un tipo interesante.

    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Para cerrar un poco a que me referia con la duracion de los videos, es que por mas bueno que sea un video de entretenimiento, creo que pocas personas le dedicarian 30 minutos de su dia a eso, si te pones a pensar es UN MONTON, tendrias que ser extremadamente divertido para que te dediquen todo ese tiempo, es mucho mas probable que incluso hagas 3 Videos de 5-10 min en un mismo dia y que la gente decida cual tiene ganas de ver en este momento.

    Creeria que te gusta que tus videos sean largos para meterle poca edicion y explayarte mucho, por lo tanto podrias tener una variante como "streamer" ademas de subir tus videos, donde podes estar mas relajado, jugando, planteando un tema de charla en el mientras tanto e incluso interactuando con tus seguidores.
    En 140 minutos se sube el video piloto a YouTube, ahí ves qué onda y me decís. Voy cambiando de opiniones sobre cómo hacer videos, es por eso que antes me viste hacer una cosa y ahora otra. Quiero que sepas que no te estoy boludeando ni volviendo loco. Lo de streamer lo postergo por ahora porque ando sin PC.

    No me acuerdo quién me tiró la idea de video piloto, pero fue un genio, porque si la embarro no pasa nada. De todas maneras a mí me gustó el resultado final, y eso ya es decir mucho.

    Los espero a la noche para que lo presencien ustedes mismos.

    ¡Gracias!

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •