User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
Tema: <Klox>
  1. #21
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EMI!!!! Que esperas mugroso, hacete el skype y dame bola!! Obvio que estas invitado jajaja. Y en dakara lo creaste vos pero porque nos arrebataste :P. Bueno verte por aca
    Funky, todo mas que bien con la correccion ehhhh, gracias! la dejo solo por la anecdota pero se agradece la observacion (lo de la C fue algo espontaneo, justo daba al clavo :P )
    Oddy, totalmente, la idea es que los mas viejos tengamos al menos 1 seg de memoria por tanto, tanto emblema en una sola palabra, un solo item !

  2. #22
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja :P voy a ver si lo impemento. Mugroso? Cada uno tiene su roña pero el dueño la ve hermosa, diria Jose Larralde jaja :P

    Cuando ponen el cliente para descargarlo, quiero escuchar el midi de bander!!

  3. #23
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria saber que nivel piden para el clan.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Qué bueno Hunt!! Otro clan armada y de viejos players Ahí nos vemos y seguro tendremos oportunidad de salir a newbiar juntos jajajaj Espero que los de mi clan no decidan torcer el camino e irse para el lado rojito, si fuera así voy a pedir solicitud en el tuyo, eso si aceptan mancas
    Buena suerte con el clan y la versión!
    Walki, vos podes jugar en el clan que vos tengas ganas y en el clan que quieras jugar, te van a aceptar, de no ser asi comunicate conmigo y yo hablo con ellos.

    A vos nadie te toca.

  4. #24
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja avisame que yo tmb le caigo al que le dice que no a Walki

    No hay level para el clan, imagino que preguntas por boludear nomas, pero aprovecho para que quede la respuesta en general. La idea es poder ser competitivos y eso va a demandar lvl. Yo (en gral.) logro limar y subir suficiente lvl pero no es una condición del clan, si en 3 meses alguien es nivel 20, se le ayudará a esa persona a entrenar en donde le rinde. No es necesario que todos los jugadores del clan puedan ir a todos lados. Obvio que si sale preto y sos nivel 20, si alguien puede prest pj zafaste, sino a comerla, pero bueno :P.

  5. #25
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Hola, queria saber que nivel piden para el clan.

    - - - Updated - - -



    Walki, vos podes jugar en el clan que vos tengas ganas y en el clan que quieras jugar, te van a aceptar, de no ser asi comunicate conmigo y yo hablo con ellos.

    A vos nadie te toca.

    A ritmo de la canción estilo Pappo: Nadie se atreva a tocar a mi vieja ajajjaja
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  6. #26
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    A ritmo de la canción estilo Pappo: Nadie se atreva a tocar a mi vieja ajajjaja
    Jaja obvio, mas bien, vos en el juego, tenes coronita.


    HUNT: mi pregunta no fue para boludear, sino para que la gente sepa que nivel piden para el clan, y si hay algun requisito, un saludo, y exitos !

  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh es buena seba jajaja. No lo decia mal igual ehhh, solo que se que no preguntabas por interes propio :P (Igual, quien sabe mas adelante...) jajaja.
    Gracias por ayudar a informar (Y)

  8. #28
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De a pasos, uno a uno, toma forma. Escudo editado en 1er post. Queda por mejorarlo pero por lo pronto, da sentido al sentimiento

  9. #29
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edit: bueno, somos 12 de los cuales algunos serás más o menos limones, por lo pronto la idea es arrancar así para llegar a conocernos mejor entre nosotros y ver como nos va así como para ver como le va al clan en la versión y que es lo que puede ofrecer. De cualquier manera, si alguien esta interesado avise para tenerlo en cuenta, la idea es no cerrarse tampoco!

    Ese edit iria en el post inicial junto con los nombres:

    Venom
    Greba
    Hiux
    david c

    No se por que no me deja editar el post

  10. #30
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wilem Jr es qliado, edita el primer post :P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •