User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Me robaron el nick RebeccA

    Les aviso... algun pibe que no tiene nada mas importante que hacer, entro a mi cuenta adivinando el nombre de la cuenta y la contraseña donde tenia creado al pj RebeccA y blackie, cuando volvi de trabajar ahora a las 23 a casa, logeo y aparece solo blackie creado, a rebecca lo borró y lo crearon en otra cuenta, les aviso que NO SOY YO, por las dudas... si por esas casualidades lo recupero, aviso en este mismo post, lo mas gracioso es que estaba nivel 7 el pj, si quiso hacer daño no le salio.

    Saludos.

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te adivinó la cuenta y la pass... o tenés un key?

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tan famoso sos que alguien se va a tomar el trabajo de hackearte la cuenta sólo para robarte el nick y fanearte? Jajajaj.

  4. #4
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Tan famoso sos que alguien se va a tomar el trabajo de hackearte la cuenta sólo para robarte el nick y fanearte? Jajajaj.
    Acá el primer sospechoso, yo que vos lo tengo en cuenta...

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Acá el primer sospechoso, yo que vos lo tengo en cuenta...
    Ohhh no, me descubrieron

  6. #6
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Ohhh no, me descubrieron
    Como todo buen criminal utiliza el sarcasmo para disimular... Yo no quisiera mandar al frente a nadie peeero...

  7. #7
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Tan famoso sos que alguien se va a tomar el trabajo de hackearte la cuenta sólo para robarte el nick y fanearte? Jajajaj.
    Y parece que si, por que llegue de laburar y el unico pj que tenia borrado era rebecca, y lo habia dejado lvl 7 con buen promedio de vida... y la cuenta no la sabia nadie.

  8. #8
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpá que me meta Wilem, pero esto más que adivinar contraseña parece haber sido por el bug ese de que accidentalmente entrás a la cuenta de otro. Creí que eras consciente de eso. No conozco bien ese bug, pero tiene más sentido que haya sido así, ¿o no?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #9
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Disculpá que me meta Wilem, pero esto más que adivinar contraseña parece haber sido por el bug ese de que accidentalmente entrás a la cuenta de otro. Creí que eras consciente de eso. No conozco bien ese bug, pero tiene más sentido que haya sido así, ¿o no?
    Como puedo ser consciente de eso contame... jugas, cerras la cuenta.. volves 8 horas despues y te desaparece el pj, y aparte de eso te lo crean en otra cuenta, osea la culpa la tengo yo?.

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Como puedo ser consciente de eso contame... jugas, cerras la cuenta.. volves 8 horas despues y te desaparece el pj, y aparte de eso te lo crean en otra cuenta, osea la culpa la tengo yo?.
    La culpa es del staff. Hay un bug gravísimo de colisión de cuentas... No sólo hace que puedas entrar a cuentas ajenas, sinó que corrompe los charfiles al punto de borrarlos o hacerles rollback. Recién me crucé un amigo en ulla, me dice que cerró el pj con cele y fuerza, volvió a entrar y le faltaban los hechizos, no se le guardó aunque cerró el pj.

    En todos los threads la gente está denunciando este bug, pero parece que el staff no toma cartas en el asunto. Es un bug tan grave que deberían cerrar inmediatamente el servidor y no volverlo a abrir al público hasta que este tema esté totalmente solucionado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •