User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98
  1. #91
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy el gremio de los pescadores de nix estuvo TREMENDO !!!
    Les cuento una:
    Estabamos pescando todos en la nuestra, de repente abajo de una elfita aparece una red. Se ve que la minita no sabia del drag and drop y la tiro sin querer. 2 hs la red ahi. Aparece un legion en barca, la levanta y se la pone a subastar en el medio del agua. Un delirante, yo estaba re loco lo empece a recontra putear. Pero de todo... "ENANO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTA SE LE CAYO SIN QUERER" "ENANO CORRUPTO LA CONCHA DE TU MADRE ETC ETC""
    El legion, decia que se joda por estar AFK... ahi me surgio el delegado del gremio de pescadores de adentro y le explique la situacion y convenci de que le devuelva la red a la elfita.
    Fin de la historia ??
    El gremio lucho por sus trabajadores y la pobre e inocente elfita recupero su queria Red de pesca

    Atte : Pecaste

    pd: Un capo el chabonsito se la devolvio..

  2. #92
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me salió a los 15k creo jaja

  3. #93
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bondiolita Rutera Ver Mensaje
    Hoy el gremio de los pescadores de nix estuvo TREMENDO !!!
    Les cuento una:
    Estabamos pescando todos en la nuestra, de repente abajo de una elfita aparece una red. Se ve que la minita no sabia del drag and drop y la tiro sin querer. 2 hs la red ahi. Aparece un legion en barca, la levanta y se la pone a subastar en el medio del agua. Un delirante, yo estaba re loco lo empece a recontra putear. Pero de todo... "ENANO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTA SE LE CAYO SIN QUERER" "ENANO CORRUPTO LA CONCHA DE TU MADRE ETC ETC""
    El legion, decia que se joda por estar AFK... ahi me surgio el delegado del gremio de pescadores de adentro y le explique la situacion y convenci de que le devuelva la red a la elfita.
    Fin de la historia ??
    El gremio lucho por sus trabajadores y la pobre e inocente elfita recupero su queria Red de pesca

    Atte : Pecaste

    pd: Un capo el chabonsito se la devolvio..

    Jjajajaa ya te imagino liderando un grupo de pescadores con tambores y haciendo quilombo para que restituyan la red! jajaja buenísimo!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #94
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pesque 3 ya, obviamente 2 las perdi, y consegui una 4ta pero se la regale a un pescador, sino te la alcanzaba.
    Realmente no estoy seguro si es REALMENTE mejor utilizar red, pero por las dudas pesco asi
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  5. #95
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, rinde más pescar con caña y vender las redes xd

  6. #96
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lejaa.- Ver Mensaje
    Es una cosa tremenda, pesque 1k en esas cordes y salio jaja


    Como llego ahí ? No entiendo el mapa para nada, es sumamente confuso... alguien me explica como se lee el mapa ? estoy en 286

  7. #97
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mapa 34 es Nix. Los otros dos numeros son las coordenadas del mapa. Moviéndote un poco lo deducis..

  8. #98
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Mapa 34 es Nix. Los otros dos numeros son las coordenadas del mapa. Moviéndote un poco lo deducis..

    Eso lo se hermano, pero abro el mapa y el 269 esta al lado del 32, como funciona eso ? cual es la lógica ? No se como moverme de un mapa al otro... y mi número de mapa no figura en el mapa....estoy en el 296 y no lo encuentro

    - - - Updated - - -

    Estoy en micro AO o algo asi ... en fin la cuestión es que pesque como 100k de peces y no sale esa red por eso quiero ir ahí

    edit: llegue al lugar, esperemos caiga la red ! ! !

    edit2: el jugador "LUMPI" me regalo red de pesca ! ! ! gracias muchacho
    Última edición por Irakos; 10/02/2016 a las 14:27



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •