User Tag List

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143
Tema: Cruz del Sur
  1. #41
    Newbie Avatar de Reiben
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que onda gatos, siguen siendo igual de malos? dale que yo me sumo un poquito

  2. #42
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande el Perse

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Mostro, estoy igual de oxidado jaja bueno por ahora dos somos
    Arrglemas el finde entonces para arrancar... whatsappeame

  4. #44
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mi jermu me deja, viernes 23:55 estoy a pleno creando y borrando ases hasta que me salga el elegido

  5. #45
    Newbie Avatar de Reiben
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Si mi jermu me deja, viernes 23:55 estoy a pleno creando y borrando ases hasta que me salga el elegido
    Noooo yo queria Ase!! create otra cosa jajaja

  6. #46
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minga, a meter apus!
    Y para fundar, abría que hacer un bandi o ladri, así sirve de mocha.

  7. #47
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (OMG me sentí tan identificado, yo tmb pedí permiso para desaparecer de la realidad el finde, que mi novia se encargue de que yo coma y que haga las cosas que hay que hacer :P, obvio que desde el finde pasado estoy haciendo buena letra, y le va a quedar algo de saldo, pero bueno, lo vale jajajaja).

    Lo de crear ases hasta tener el elegido sería levelearlos a nivel 10 y ver vida? algo asi?

  8. #48
    Geofredo
    Guest
    por lo que veo somos todos viejos chotos ya jajaja.

    yo tambien estoy viendo que excusa inventarle a mi novia para estar libre el viernes a la noche jajaja.

    creo q la q va a salir es "quedarme dormido" y dejar de responderle el wp y a la mierda.


    Edit: dame una mano con lo de los ases, cuanto lvl deberian tener aprox en esos niveles?

  9. #49
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LPM LPM LPM lei 3 veces ANSES en lugar de ases, esto ya es muchooooooooo!!!! jajajajajajajajajaja

    Yo no pretendo hacer un asesino pero con el bardo (que tiene el mismo modificador de vida) voy a buscar tener +9 puntos de vida a nivel 10, lo cual seria haber subido 1 punto de mas en promedio durante todos los niveles.

    Ejemplo: cualquier clase no enana arranca con 21 de vida, si subis a nivel 10, pasaste 9 niveles. Para que sea aceptable por mi, en nivel 10 tendría que tener:

    Vida - 21 = VidaGanada
    VidaGanada / 9 = Promedio
    Promedio - 1 >= PromedioClase

    Por ende, en el bardo/ase humano que gana de 6 a 10, con PromedioClase de 8, buscaría un Promedio de 9, dándome una VidaGanada de 9*9=81 en nivel 10 y una vida total de: 81+21= 102, y tendría un personaje que subió 9 puntos más de lo promedio .
    Obvio que si me sale un +7 o +8 es donde se pone indeciso, no son feas vidas para nada tampoco jajajaja. Además, si en nivel 4 no tenes +3 o +4, volvería a empezar...

    Todo eso déjalo afectado por la impaciencia de querer salir a jugar de una vez por todas, chupándome un huevo el promedio, conformándome con no estar en -18 jajajaja.

    Suerte!

  10. #50
    Geofredo
    Guest
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    LPM LPM LPM lei 3 veces ANSES en lugar de ases, esto ya es muchooooooooo!!!! jajajajajajajajajaja

    Yo no pretendo hacer un asesino pero con el bardo (que tiene el mismo modificador de vida) voy a buscar tener +9 puntos de vida a nivel 10, lo cual seria haber subido 1 punto de mas en promedio durante todos los niveles.

    Ejemplo: cualquier clase no enana arranca con 21 de vida, si subis a nivel 10, pasaste 9 niveles. Para que sea aceptable por mi, en nivel 10 tendría que tener:

    Vida - 21 = VidaGanada
    VidaGanada / 9 = Promedio
    Promedio - 1 >= PromedioClase

    Por ende, en el bardo/ase humano que gana de 6 a 10, con PromedioClase de 8, buscaría un Promedio de 9, dándome una VidaGanada de 9*9=81 en nivel 10 y una vida total de: 81+21= 102, y tendría un personaje que subió 9 puntos más de lo promedio .
    Obvio que si me sale un +7 o +8 es donde se pone indeciso, no son feas vidas para nada tampoco jajajaja. Además, si en nivel 4 no tenes +3 o +4, volvería a empezar...

    Todo eso déjalo afectado por la impaciencia de querer salir a jugar de una vez por todas, chupándome un huevo el promedio, conformándome con no estar en -18 jajajaja.

    Suerte!

    Gracias! la "cagada" de ahora es que si te sale mal un pj con la vida no podes decir "buen lo dejo para comerciante" jajaja.

    seguramente me base en ese rango de vida haber si sirve o si lo borro.

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •