Cita Iniciado por Macario Ver Mensaje
Muchachos.. recien me cruce con un pj llmaado KANDRA(no recuerdo si tenia h en algun lugar del nick) me dijo que se llamaba nicolás

la verdad me falto el respeto.. a mi y a mi clan (Kumaras) me dijo 2 veces que nuestro clan daba asco... y me dijo otras tantas que yo era un boludo.... siendo que yo nunca le falte el respeto.
Fijense que onda.
Un Abrazo.
Hola Macario, mirá, estas tergiversando todo, y te ponés en un rol de víctima que es cualquiera. Te aclaro los sucesos porque se ve que no entendiste nada y encima venís acá a hacerme quedar mal. Asi que te voy a contestar y espero que leas y entiendas. Ayer estaba en Khandra (te aclaro que no es mi pj, estaba ayudando a entrenarlo nomás), con un barco con eles salen 4 armadas de DA, alguno de los 4 eran de Kumaras porque ni los clickie a todos, así como salen le tiran 1 apocas y 2 descargas a mi barco. (Y). Ni idea porque. Yo les estaba por contar que habia 3 pk en 108 pero bueno, la verdad que no conocía tu clan tampoco y bueno llegue a poner "che", caen los hechizos y me preguntan "donde" y le digo, "no chabón dejá, cualquiera se mandan". Me queda el barco sin marcar y me lo matan a descargas todo elementeado. Unos capos. Hoy te cruzo con ese tag, te repito ni conozco tu clan. Y te digo "loco que asco lo del otro día" y decime vos, si no te da asco. Yo te lo vuelvo a decir por acá esas conductas son cualquiera y te lo seguiría diciendo 1000 veces más, es un asco y de cobarde. A todo esto me decis "pero que es cagr bicho para vos? compartir mapa? o sea yo te estoy cagando un bicho ahora?". A lo que yo te contesto "Vos sos medio boludo". Flaco, te estoy diciendo que me cagan el bicho y vos me vas a venir a enseñar a jugar a esto, disculpame loco, pero que queres que te diga?. Ahora, de la forma que venís a postear esto, no me parece, y mucho menos que lo descontextualices tanto. Vos también me dijiste cosas que no tengo necesidad ni tampoco me interesa ponerlas acá, porque no soy ni llorón, ni hipócrita, ni mentiroso, no me interesa hacerte quedar mal porque no sé ni quien sos, y me hago cargo de lo que digo y hago, vos también me faltaste el respeto. Sabes que era más fácil, decirme loco disculpá, me voy a fijar. Y te reconozco que quizás yo arranque mal diciendote "que asco lo del otro día". Por ESO te pido disculpas, por la forma en que te encaré, pero nada más. Sinceramente me parece que tu post esta demás y venís a hacer foro bardo en un th de un clan que esta inmaculado en cuanto a conducta faccionaria. Abzo.