User Tag List

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143
Tema: Cruz del Sur
  1. #51
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    (OMG me sentí tan identificado, yo tmb pedí permiso para desaparecer de la realidad el finde, que mi novia se encargue de que yo coma y que haga las cosas que hay que hacer :P, obvio que desde el finde pasado estoy haciendo buena letra, y le va a quedar algo de saldo, pero bueno, lo vale jajajaja).

    Lo de crear ases hasta tener el elegido sería levelearlos a nivel 10 y ver vida? algo asi?
    Cita Iniciado por Geofredo Ver Mensaje
    por lo que veo somos todos viejos chotos ya jajaja.

    yo tambien estoy viendo que excusa inventarle a mi novia para estar libre el viernes a la noche jajaja.

    creo q la q va a salir es "quedarme dormido" y dejar de responderle el wp y a la mierda.


    Edit: dame una mano con lo de los ases, cuanto lvl deberian tener aprox en esos niveles?
    Es la cruel realidad jaja respecto a la vida, entreno hasta lvl 12 siempre y cuando tire buena vida, en este testeo probe, tenia 131 en 13, termine con 217 en 24.
    Mi idea es llegar a 40, multiplicando el promedio por los lvl que me faltan me da 128, mas los 217, son 345 en lvl 40 , un promedio de 8,62, re bien siempre y cuando eso suceda :P

  2. #52
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Es la cruel realidad jaja respecto a la vida, entreno hasta lvl 12 siempre y cuando tire buena vida, en este testeo probe, tenia 131 en 13, termine con 217 en 24.
    Mi idea es llegar a 40, multiplicando el promedio por los lvl que me faltan me da 128, mas los 217, son 345 en lvl 40 , un promedio de 8,62, re bien siempre y cuando eso suceda :P
    No te maquines tanto con los promedios, cuando uno tiene poco tiempo para entrenar, ya no importa mucho ajajjaja
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  3. #53
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me llega a salir el ase con vida de pollo me muero, más si veo que el ase de perse me saca 40 pts de vida en el mismo lvl jaja

  4. #54
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Si me llega a salir el ase con vida de pollo me muero, más si veo que el ase de perse me saca 40 pts de vida en el mismo lvl jaja
    jajajja Perse también se hará ase ? Sale competencia entonces !
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en la duda de hacerme un mago humano o elfo o un bardo gnomo... escucho sugerencias :P

  6. #56
    Newbie Avatar de Reiben
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santis Ver Mensaje
    Estoy en la duda de hacerme un mago humano o elfo o un bardo gnomo... escucho sugerencias :P
    Hacete trava!!

    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    jajajja Perse también se hará ase ? Sale competencia entonces !
    No se, me creare lo que sea util para la diversidad del clan, eso si, por lo que lei las semi magicas esta versión van a ser fruta

  7. #57
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mago me lo haría elfo, y entre bardo y mago es cuestión de gustos, el mago es más económico y al bardo gnomo lo baila sabroso

  8. #58
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reiben Ver Mensaje
    Hacete trava!!



    No se, me creare lo que sea util para la diversidad del clan, eso si, por lo que lei las semi magicas esta versión van a ser fruta
    jaja Que crack Juancito

    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Al mago me lo haría elfo, y entre bardo y mago es cuestión de gustos, el mago es más económico y al bardo gnomo lo baila sabroso
    El mago es un exito, la cagada es que es medio flan... el bardo gnomo es muy bueno, pero tira doble apoca en 40 recien con 3 azules... si no hice mal las cuentas

  9. #59
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve Cruz del Sur??? Que onda alguno sabe que es de la vida de los kenhokai??

  10. #60
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no cambio nada, como gelsey, con 3 azules.
    Intentaremos volver, de los kenhos no se nada, pero seguro van a estar, nadie le escapa al vicio



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •