User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en un futuro vamos a librearlo para que cualquiera pueda acceder.

  2. #12
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta relacionada al tema: ¿Se puede hacer lo del /uptodate para evitar que el AU descargue archivos que borré? Quiero borrar el wav de pesca que es bastante molesto y que el AU no me lo vuelva a descargar. Si de paso detallan el procedimiento de como hacerlo estaria bueno, no me acuerdo bien donde poner el /uptodate.

    Edito : que raro creo que el AU me bajo el sonido de tala nomas asi que puedo pescar sin drama
    Última edición por Kupo; 28/01/2016 a las 23:21

  3. #13
    Newbie Avatar de Clausaiber
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta la inocencia fingida de OP jejeje

    Es obvio que buscaba borrar "sin querer" el audio de pesca para poder dejar los parlantes ON y escuchar al centinela si no estás mirando el monitor. No me parece que sea algo ilegal igualmente. Yo siempre lo hice.

    Calculo que se puede hacer con el /uptodate, yo cuando voy a pescar abro y después que pasa el updater (en el prompt de pantalla completa) le borro el wav y listo pero lo tengo que hacer cada vez.


    OFF: ¿Alguien me explica la necesidad del centinela? Si no estuviera igual tendríamos que atender cada tanto porque el hambre y la sed te paran la pesca, es lo mismo. Se podría acelerar el intervalo de pérdida de agua/sed y sacar al centi, ya de por si el juego es muy duro para limar y me parece una estupidez que hoy en dia se busque forzar al usuario de tal manera. Entiendo que antes había que limpiar ancho de banda del server pero ahora es cosa del pasado.

    Es excesivo un ban de PJ por dejar pescando e irte a lavar los platos a la cocina............
    ~Claus~ since 2003 not passing lvl 30

  4. #14
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Clausaiber Ver Mensaje
    Me encanta la inocencia fingida de OP jejeje

    Es obvio que buscaba borrar "sin querer" el audio de pesca para poder dejar los parlantes ON y escuchar al centinela si no estás mirando el monitor. No me parece que sea algo ilegal igualmente. Yo siempre lo hice.

    Calculo que se puede hacer con el /uptodate, yo cuando voy a pescar abro y después que pasa el updater (en el prompt de pantalla completa) le borro el wav y listo pero lo tengo que hacer cada vez.


    OFF: ¿Alguien me explica la necesidad del centinela? Si no estuviera igual tendríamos que atender cada tanto porque el hambre y la sed te paran la pesca, es lo mismo. Se podría acelerar el intervalo de pérdida de agua/sed y sacar al centi, ya de por si el juego es muy duro para limar y me parece una estupidez que hoy en dia se busque forzar al usuario de tal manera. Entiendo que antes había que limpiar ancho de banda del server pero ahora es cosa del pasado.

    Es excesivo un ban de PJ por dejar pescando e irte a lavar los platos a la cocina............
    No creo que sea para limpiar e ancho de banda, xq sino le meto un macrito choto que coma y beba y a la mierda, lo dejo pescando por siempre... Es para evitar el macro inasistido justamente
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  5. #15
    Newbie Avatar de Clausaiber
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    No creo que sea para limpiar e ancho de banda, xq sino le meto un macrito choto que coma y beba y a la mierda, lo dejo pescando por siempre... Es para evitar el macro inasistido justamente
    ¿Pero el macro externo no es igualmente ilegal?

    Propongo que se deje el centi, pero que venga en un intervalo fijo tipo media hora o 15 min, para mi no se tiene que considerar como "inasistido" un tiempo tan corto y no seria necesario borrar el wav 14 para no mirar el monitor si estas estudiando o haciendo algo cerca de la PC.
    ~Claus~ since 2003 not passing lvl 30



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •