User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Como asignar al Guerrero.

    Estoy oxidado y no jugue la Beta, como se asigna algun consejo?

  2. #2
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Skills necesarios: Combate con armas (CA), Evasion (EV), Escudo (ES), Combate a distancia (CD), Supervivencia (SU), Apuñalar (AP) y Ocultarse (OC), son 7 habilidades, no igual de importantes.
    Nivel 1= 4 puntos, pasar de nivel= 4puntos.
    Lo bueno es que todas estas habilidades son faciles de subir (menos supervivencia) así que podes ir asignando mientras leveleas, no te afecta que se "dificulte" la suba natural porque va a subir igual. La habilidad menos importante creo que es AP (aunque depende de que tanta importancia le des al OC permanente, depende de modos y gustos eso).
    Lo mas importante es CA y EV, si entrenas como war y CD y OC si entrenas como kza. Como sea, esas 2 te conviene tenerlas en 100 a más tardar en nivel 30 (si no aguantas, en nivel 28, antes es un desperdicio).

    Cabe aclarar q la guía es orientativa, vas a tener q ajustarla a tu gusto. Depende de si necesitas o no las pasivas por ejemplo, entre otras cosas.
    Link: https://docs.google.com/spreadsheets...nMI/edit#gid=0

    Las celdas que tienen una suma es porque en ese nivel asignas eso. No tengo ganas de detallarla más, fijate si así la entendes, sino mas tarde te la explico bien detallado.
    En gral, lo verde es habilidad terminada en 100, priorizando el leveleo. Si una habilidad tiene +4 y despues +8 es porque en total, en ese nivel tenes que tener 8 asignados (4 en un nivel y 4+ en el nivel siguiente).

    Espero que te sirva, abrazo!

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pide permisos para ver el documento.

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y... cuando uno es colgado, es colgado, ahí shareo, perdón!

    Listo, esta compartido, fijate si anda.
    La parte de skills de supervivencia fijate q pinte de otro color antes de llegar al lvl de 100, en esos niveles es en los unicos que "guardas" puntos, para subir 1ro los naturales hasta 80 de supervivencia y asignar los 20 despues. Todos los demas niveles asignas los puntos que vas ganando.

    Suerte!
    Última edición por HunT; 25/01/2016 a las 11:58

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Buenas!
    Skills necesarios: Combate con armas (CA), Evasion (EV), Escudo (ES), Combate a distancia (CD), Supervivencia (SU), Apuñalar (AP) y Ocultarse (OC), son 7 habilidades, no igual de importantes.
    Nivel 1= 4 puntos, pasar de nivel= 4puntos.
    Lo bueno es que todas estas habilidades son faciles de subir (menos supervivencia) así que podes ir asignando mientras leveleas, no te afecta que se "dificulte" la suba natural porque va a subir igual. La habilidad menos importante creo que es AP (aunque depende de que tanta importancia le des al OC permanente, depende de modos y gustos eso).
    Lo mas importante es CA y EV, si entrenas como war y CD y OC si entrenas como kza. Como sea, esas 2 te conviene tenerlas en 100 a más tardar en nivel 30 (si no aguantas, en nivel 28, antes es un desperdicio).

    Cabe aclarar q la guía es orientativa, vas a tener q ajustarla a tu gusto. Depende de si necesitas o no las pasivas por ejemplo, entre otras cosas.
    Link: https://docs.google.com/spreadsheets...nMI/edit#gid=0

    Las celdas que tienen una suma es porque en ese nivel asignas eso. No tengo ganas de detallarla más, fijate si así la entendes, sino mas tarde te la explico bien detallado.
    En gral, lo verde es habilidad terminada en 100, priorizando el leveleo. Si una habilidad tiene +4 y despues +8 es porque en total, en ese nivel tenes que tener 8 asignados (4 en un nivel y 4+ en el nivel siguiente).

    Espero que te sirva, abrazo!
    ¡Hola!

    Yo me estoy inteando subir un guerrero pero sinceramente me perdí con tu Excel. ¿Se supone que tenemos que asignar 30 puntos a Combate con Armas a nivel 7?

    Sinceramente no termino de entender cuándo se asigna puntos o por qué, o cuál es la prioridad. En tal caso tampoco sé donde subir de nivel, sinceramente jamás me tomé muy en serio este juego y ahora no entiendo nada.

    Si tenés alguna tip de agradecería.

  6. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy una alternativa a lo que posteo Hunt para que tengas mas opciones;

    En vez de asignar a Combate con Armas podes asginar a Armas de Proyectiles y jugar como con arcos como Cazador.

    Podrias asignar 30 en Proyectiles y Ocultar (100 en proyectiles y 100 en ocultar para permanecer oculto de forma indefinida a nivel 28).

    Al resto de los skills se les agrega 15 puntos y se los completa en nivel 34.



    Para jugar con golpe fisico yo asignaria 30 a Combate con Armas y 30 a Supervivencia (Para tener 100 en CCA y Berserk a nivel 28).

    Al resto de los skills se les agrega 15 puntos y se los completa en nivel 34.

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es todo muy relativo a si vas a entrenar en montaña o no, solo o en party, etc etc. Esa guía es meramente un inicio muy muy general hecho en un ratito. Si alguien quiere puede detallar mas cosas y se puede dar algo un poco más preciso.
    Yo para jugar como cazador cambiaria CA y EV por CD y OC, como dice mKox. Como asignan las demás habilidades depende mucho de como quieran jugar, así al aire es imposible afinar la puntería.
    A que nivel creen llegar?
    A que velocidad piensas levelear hasta ese nivel?
    Solo o party? Que party?
    En que mapas mayormente?
    Con cuanto equipo disponible?
    Agitar mientras entrenas o entrenamiento a full?
    Etc., datos sobre como o que esperan del pj...

    krieg: si, signifíca que en nivel 8 ya asignaste 30 a CA. Así como esta esa guía es para levelear como war lo más rápido posible y llegar a nivel 35 rápido. Si tenes pocas horas o poco equipo/oro, no conviene tanto hacerlo así.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recién empiezo y la verdad no sé jugar, así que soy propenso a equivocarme todo el tiempo.

    Ya asigné 30 puntos a combate con armas, pero no estoy seguro de a dónde ir, ni cómo subir de nivel, ni cómo evitar que los elfos negros me maten de un golpe.

    Entre otras cosas no sé cómo hacer con las profesiones

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jugar con Guerrero estando solo es CLAVE aprender a ´bailar´ bichos.
    Pedile a alguien dentro del juego que te enseñe como hacerlo.


    Para entrenar te recomendaria bailar tortugas en los mapas 75 y 73 hasta nivel 13/15.

    Despues de eso tendrias que ir a bailar Gusanos al desierto o arañas en bosques o catacumbas.
    Los gusanos son mas eficientes por que son mas faciles de encontrar y al no haber arboles son mas faciles de bailar.
    Mas que eso no podes hacer jugando solo por que es muy peligroso y poco eficiente.

    Si te resulta muy complicado o te aburre podes hacer party con una clase magica e ir a matar bichos que te inmovilize como Liches en Dungeon Marabel o Beholders en Dungeon Dragon.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Para jugar con Guerrero estando solo es CLAVE aprender a ´bailar´ bichos.
    Pedile a alguien dentro del juego que te enseñe como hacerlo.


    Para entrenar te recomendaria bailar tortugas en los mapas 75 y 73 hasta nivel 13/15.

    Despues de eso tendrias que ir a bailar Gusanos al desierto o arañas en bosques o catacumbas.
    Los gusanos son mas eficientes por que son mas faciles de encontrar y al no haber arboles son mas faciles de bailar.
    Mas que eso no podes hacer jugando solo por que es muy peligroso y poco eficiente.

    Si te resulta muy complicado o te aburre podes hacer party con una clase magica e ir a matar bichos que te inmovilize como Liches en Dungeon Marabel o Beholders en Dungeon Dragon.
    Bailar bichos es ir corriendo y pegarles antes de que ellos te puedan pegar, no? De ser así es lo único que sé hacer, jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •