User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [NO OFICIAL] Felicitaciones al Staff

    Primero que nada, quiero FELICITAR al STAFF COMPLETO, porque laburaron mucho, y cumplieron en tiempo y forma con lo estipulado.

    Vi que habian creado un post quejandose, pero todavia no habia ninguno dando las gracias, y hay que tener en cuenta que siempre nos quejamos, pero a la hora de felicitar NUNCA lo hacemos, o porlomenos la mayoria.


    PD: yo aparte quiero felicitar personalmente a JuanMa.- por la ayuda que me brindo, con un error que me tiraba el ao, el se paso 4 horas con el TeamViewer tratando de ayudarme, tenes muy buena predisposicion y esa gente sirve y mucho, asique muchas gracias. ( Ale espero que sepas recompensarlo de alguna forma a el, porque la verdad que por lo que estoy viendo hasta ahora, viene laburando muy bien, y queria destacarlo )

    Asi que, a la comunidad, no solo critiquemos cuando las cosas no salen como queremos/podemos , sino tamb felicitemos cuando si salen como esperamos.

    AO ALKON VOLVIÓ. Y POR AHORA MAS SERIO QUE NUNCA. ( para los loros que hablaban de mas)

  2. #2
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo estable y todos pudimos limar contentos. Mis felicitaciones también. Muchas cosas para mejorar pero no quita que este finde fue totalmente una ganada

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones!! Esta muy lindo todo, pero sigo teniendo problema con el Comercio Npc

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una más, muy bien por vos Marhin, hacer este post, destacar a juanma (un crack el loco), muy buena la actitud vieja (Y)

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Seba por reconocer el laburo del staff. Y de nada otra vez jajaja.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Gracias Seba por reconocer el laburo del staff. Y de nada otra vez jajaja.
    Esta bueno reconocer las cosas, sobre todo porque las criticas siempre estan, pero los reconocimientos no.

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien queria felicitar! Cuando se termine de pulir todo va a estar muy bueno y parchear lo que haga falta (ayer los users llegaron a 396 casi 400), aumento con respecto al sabado. Algo que no se veia desde la 11.5, en la 12 y en la 13 siempre bajaron progresivamente.

    El ao no murio!!!

  8. #8
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente, no solamente que no murio, sino que tambien Ale ( Night ) creo que esta abriendo el limite de user de a poco, para evitar problemas, asique es otro punto muy bueno.

  9. #9
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, parece copado Juanma, a veces nomas.. (? xD

    Neh, copado el flaquito! Segui asi Juanma!

    Con respecto al server, tambien quiero felicitar al staff por todo el laburo hecho hasta el momento. Se puede jugar bien, sin lag (cortes algunos pero seguro por ataque de algun infradotado suelto por ahi). Ya que estoy aca, quiero hacer aviso de algun/algunos bugs que me surgen cada tanto (Critica constructiva!).
    -Cuando deslogeo, no me deja entrar, entro y me patea, tengo que cerrar el cliente, a veces me deja entrar normal, a veces entra y queda todo frizeado (tengo que cerrar todo y abrir nuevamente).
    -Cuado entro a boveda (pasa pocas veces, pero pasa) me tira que el ao no responde y se cierra al cuerno
    -Ayer me tiro un error de video del ao, no me dijo cual (desp tengo que ver si lo encuentro en el registro de eventos de windows) pero se me colgo todo a la mierda, se puso negra toda la pantalla y entro a titilar, despues me tiro error de windows (relacionado al video) y me reinicio la pc (Tengo windows 10, en la beta no tenia ningun problema de estos)
    -Y otro bug en mi billetera, siempre esta vacia, no vale

    Dicho esto, reitero mis felicitaciones al Staff completo, tanto del Foro como del Juego en si! Se sabe que falta pulir cosas, pero se los banca! metanle cuete nomas! Pa' adelante!
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  10. #10
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos vayamos por las ramas, eso no va aca Shoruk, no tiene nada que ver con el tema! Enseñemos con el ejemplo!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •