User Tag List

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
Tema: Balance
  1. #61
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    pasa que a medida que entramos mas en profundidas en el tema salen otros.... si ponemos el objetivo a lvs altos.. ahora tenemos lv max 42, quiza antes las magicas sacaban mucha ventaja para entrenar a partir de levels altos 36 37 ya tirando de one 2 elementales, ventaja de ir invi por todos lados sin molestia de la mana, etc ahora con el lv max 42 se acota esa ventaja que tenian los magicos tambien... igual aclaro como dije mas arriba, el balance en lv alto me gusto en la beta, esta mucho mas equilibrado
    Pero pensa tambien que ahora las clases semi magicas y semi guerrera peeude ir invi por todos lodos, removerse mas facil.. tmb se les dio ventaja en late game. Creo que esta bien eso pero se dejo demasiado de lado a las semi magicas / magicas.

  2. #62
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No te sabria dar los numeros exactos por que se toco la formula de wrestling asi que la calculadora de daños no me sirve.

    Pero te hablo por experiencia. Tengo una Ladron nivel 25, no pega eso el Ladron ni el Bandido.
    En nivel 22 me equipe el Guante de Lucha por primera vez y fui aprobarlo cebado y no hacia mas de 180 de daño.
    Sin Guante estaba pegando por 100/130 ponele.

    Inverti en defensa lo que el Bandido invierte en daño y no vas a tener problema.
    Hay un mundo de diferencia entre que te salga el minimo de la tunica de mago (8) a que te salga el minimo de la tunica de monje (15).



    Otra cosa, que el Bandido nivel 21 haya muerto con un golpe de tu amigo Bandido no quiere decir que lo haya matado de 1 golpe.
    Probablemente no tenia la vida llena. Un Bandido nivel 21 tiene suficiente vida promedio para bancarse cualquier golpe de otro bandido en ese nivel.
    Mk, te banco, pero estás hablando suponiendo. Yo te estoy tirando data en serio. A mí, con ropita común, un bandi EO a mano pelada y full dopa me calzó 180.

    Ni hablar de wars, que me bajan de un golpe. Un ladri me la perdona: pega menos. No hay que comparar bandi con ladri...son daños distintos.

  3. #63
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Mk, te banco, pero estás hablando suponiendo. Yo te estoy tirando data en serio. A mí, con ropita común, un bandi EO a mano pelada y full dopa me calzó 180.

    Ni hablar de wars, que me bajan de un golpe. Un ladri me la perdona: pega menos. No hay que comparar bandi con ladri...son daños distintos.

    No man, el ladron y el bandido ganan el mismo daño por nivel y los dos tienen el mismo mod de daño en wrestling.
    Pegan por 130 en nivel 21 sin items. 180 con Guante de Lucha, como daño maximo.


    De hecho, a partir de nivel 36 el Ladron empieza a pegar mas con Guante de Lucha que el Bandido por que el Bandido pasa a ganar 1 punto de daño por nivel mientras que el Ladron sigue ganando 3.

  4. #64
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No man, el ladron y el bandido ganan el mismo daño por nivel y los dos tienen el mismo mod de daño en wrestling.
    Pegan por 130 en nivel 21 sin items. 180 con Guante de Lucha, como daño maximo.
    tal cual golpe maximo que pegue con maso es 142 en 21.. pero el promedio es 120.. al guante todavia no lo probe en el bandi..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #65
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Pero pensa tambien que ahora las clases semi magicas y semi guerrera peeude ir invi por todos lodos, removerse mas facil.. tmb se les dio ventaja en late game. Creo que esta bien eso pero se dejo demasiado de lado a las semi magicas / magicas.
    si, para mi es asi, en el intento de equilibrio porque haya menos magicas para darle prioridad a las guerreras, se las dejo muy de lado
    Index

  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TODAS las versiones desde que se establecio un "balance" mas o menso coherente allá por la 9.9z las clases de golpe sacan mucha ventaja en la primera etapa de la versión, por la forma en que escalan los golpes. No solo a nivel pvp sino tmb a la hora de entrenar...el war sale revoleando cachetadas por 50 en lvl 1 y un mago tira dardo x1, por poner un ejemplo burdo.

    El tema es que la curva de "ventaja" se va achicando con el pasar de los meses...Siguiendo el ejemplo del mago, llega un punto en que los magos flanes son lvl 35 y con sus casi 2k de mana le dan un boludeo a las clases con poco mana(siempre considerando que el mago tenga dedos).
    Lo mismo aplica al entrenamiento, un mago cuando llega al punto en que spawnea los 3 elementales en un pedo, no hay clase que le haga frente entrenando.

    Dejen a las guerreras disfrutar su momento más entretenido de la versión (?)

  7. #67
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De dónde es que pegan tanto las clases guerreras?

    Mi guerrero no pega una pija y me oneshotean los ladrones todo el tiempo. Supongo que una katana no es un item particularmente bueno tampoco.

  8. #68
    LSD - ParTy BoY - IcQ (? Avatar de NICOLAI
    Fecha de Ingreso
    10 may, 15
    Ubicación
    Kingston
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy lvl 23 y muero de headshot de clase semi, pero creo que era de esperarse. Todos no mágicos, los quiero ver en un tiempito.

  9. #69
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    En TODAS las versiones desde que se establecio un "balance" mas o menso coherente allá por la 9.9z las clases de golpe sacan mucha ventaja en la primera etapa de la versión, por la forma en que escalan los golpes. No solo a nivel pvp sino tmb a la hora de entrenar...el war sale revoleando cachetadas por 50 en lvl 1 y un mago tira dardo x1, por poner un ejemplo burdo.

    El tema es que la curva de "ventaja" se va achicando con el pasar de los meses...Siguiendo el ejemplo del mago, llega un punto en que los magos flanes son lvl 35 y con sus casi 2k de mana le dan un boludeo a las clases con poco mana(siempre considerando que el mago tenga dedos).
    Lo mismo aplica al entrenamiento, un mago cuando llega al punto en que spawnea los 3 elementales en un pedo, no hay clase que le haga frente entrenando.

    Dejen a las guerreras disfrutar su momento más entretenido de la versión (?)
    jajajajaaj me tendre que bancar oneshoteos hasta lv 30 al menos entonces y vivir invi ya fue, pero bueno, es un bajon que te aparezca un bandido oculto y te repente estas en ulla con el /hogar sin saber que paso jajajaja
    Index

  10. #70
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con un Pala H lvl 10 (con 105 hp) me pego un guerre mismo lv por 140.
    No entiendo para qué tocaron la distribucion de skills de inicio y per level, si durante 10 años estuvo bien y tenia su gran balance (salvo por el Apu).
    Tambien vi enanos warriors matando bichos de 1000 de vida de 5 hits, y siendo newbies aun...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •