User Tag List

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126
Tema: Balance
  1. #71
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo Bandido en 20 y si bien pega bien, para que realmente rinda la clase tengo que dejar de entrada guante de lucha 5k, escudo de tortuga 350 (o por ahi) una cota (3000 y algo) rojas, amarillas verdes. Con que sale la magica...una ropita. Dejen de llorar, que cuando las magicas lleguen a 25-30 se normaliza todo.

    Me olvidaba, además de que la mágica paga los conjuros una vez, no tiene que andar comprandose equipo todo el tiempo como los que morimos en manos de pk permanentemente como si tuvieramos 10000000000000000000000kk en el banco.

  2. #72
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre pego asi el Guerrero.

    De hecho en versiones anteriores pegaba mas.
    Si no me equivoco en la 0.11 le subieron el mod de daño de 1 a 1.1 y quedo asi hasta esta version que se lo bajaron a 1 otra vez.


    Siempre fue igual, al principio pegan mas los guerreros y suben mas rapido por eso siempre se usaron Guerreros para fundar.
    Pero a la larga que pasa? El que llega a nivel 35 primero SIEMPRE es una clase magica que entrena con eles, lo mismo nivel 40 etc.

    Mientras mas se estira la version mas se compensa esa ventaja y hasta se torna a favor de las clases magicas.
    Última edición por mKnox; 26/01/2016 a las 14:03

  3. #73
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí balance hizo un estupendo trabajo al romper con la estructura vieja de que las clases mágicas son las únicas que rinden, llegaron a lograr que personas como yo que nos hacemos siempre mágicas pensemos en una no mágica como principal, le dieron su independencia y balancearon todo como para que sean más independientes. Dejen de quejarse por las no mágicas, es la primera vez que les prestan atención, solo porque se les dio un papel en el juego (no un papel principal como lo fueron las mágicas siempre).
    Por mi parte, felicito al staff por el trabajo hecho y esta versión va a ser una de las mejores, porque esta BIEN VARIADO DE CLASES! hay druidas, guerreros, ladrones y bandidos... cosa que antes no se veían tanto...

  4. #74
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las clases no mágicas están estupéndas en esta versión. Tenemos mapas exclusivos, inmunidad al inmovilizar (no sé como va a terminar esta historia pero parece divertido... jaja), un ladrón que es prácticamente inmortal y un guerrero que a la vez es cazador. Es la primera vez en toda la historia del AO que se le presta tanta consideración a las clases no mágicas, y con ello se puede uno imaginar el tremendo laburo por parte de muchachada a cargo del balance. Aunque todavía hay mucho por experimentar y seguramente necesite algunos ajustes sobre la marcha, no sería nada del otro mundo.

    Y sino, para los que sean usuarios más nuevos y en el pasado no hayan tenido el enorme placer de jugar una clase no-mágica en servidores oficiales (un poquito de sarcasmo), vayan y prueben un ratito de jugar solitos con guerrero o cazador en TDS. A ver qué tal les resulta.

  5. #75
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que la gente haya dudado tanto en qué clase crearse, algo bien habrá hecho el staff.
    Incluso gente con la que me escribía en el juego no sabían si hacerse un paladín o un clérigo, por ejemplo. Hay gente que optó por otras clases también.
    Qué se yo, está bueno poder experimentar con otras cosas nuevas también y sacarnos de lo común.

  6. #76
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    A mi con un Pala H lvl 10 (con 105 hp) me pego un guerre mismo lv por 140.
    No entiendo para qué tocaron la distribucion de skills de inicio y per level, si durante 10 años estuvo bien y tenia su gran balance (salvo por el Apu).
    Tambien vi enanos warriors matando bichos de 1000 de vida de 5 hits, y siendo newbies aun...
    Entonces se habrán tomado un blister entero de esteroides porque soy lvl 14 y como mucho pego por 100 con una katana.

  7. #77
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje
    Entonces se habrán tomado un blister entero de esteroides porque soy lvl 14 y como mucho pego por 100 con una katana.
    El que tenga una buena economia puede entrenar con pociones verdes y amarillas para pegar por 130-160 en nivel 14 con Katana.


    Osea si, esteroides.

  8. #78
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuicui Ver Mensaje
    Mi paladín no pega mucho, llega a 100 a nivel 15, pero tiene poca vida y poca resistencia (lo cual es lógico, pero no la vida ... )

    y mira siempre es asi a principios de version ... vos te quejas de eso pero de aca a 1 semana con 1 pala EO te comes a un bandido ... y un warr lvl 40 va a morir de doble apoka mas facil que antes ... es mas un war lvl 42 en enanos pierde contra un choro lvl 28 asignado .... ( a la larga lo mata por desgaste o por que le afana todo) yo me queje de la vida que tienen las clases sin mana ... la misma que el pala para mi que unificaran caza warr no esta bien ... pero bueno creo que le da otro enfoque al game ... vos calcula que un bandido dopado a lvl 1 con guante le pega algo de 80 a las viboras yo con el warr a lvl 15 no le podia plantar a un bandido lvl 13 por que me mataba me pegaba por 130 y yo le pegaba por 110 de pedo ... aparte los magos la tienen un poco mas facil ahora con el sistema de skiles .. las magias salen 2 pesos y creo que ahora si se va a notar la diferencia entre magos ...Gnomo Humano y Elfo ... para mi esta bien dentro de todo .. lo que si haria es el ocultar del bandido dure menos o algo asi por que posta que en un agite masivo el pibe emboca gente de una forma anormal xD

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje
    Entonces se habrán tomado un blister entero de esteroides porque soy lvl 14 y como mucho pego por 100 con una katana.
    jajajaja tal cual

  9. #79
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Che marito, si se limito el uso de hechis, no se podra limitar el uso de armas por skills como en tds (sin caer en los mismos numeros)?

    Ej: La barbi pide 50 (lvl 20) en combate, la dosfi 73 (lvl 29).


    No te digo que le saques todo, pero me parece un poco subido de tono, andar con vikinga oneshoteando hasta a vos mismo jajaja
    Vi todo el th y esto fue lo bueno q vi.
    Siendo mago, todas las clases de golpe me matan de 1 hit. Menos el asesino, creo que todas..

  10. #80
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Yo tengo Bandido en 20 y si bien pega bien, para que realmente rinda la clase tengo que dejar de entrada guante de lucha 5k, escudo de tortuga 350 (o por ahi) una cota (3000 y algo) rojas, amarillas verdes. Con que sale la magica...una ropita. Dejen de llorar, que cuando las magicas lleguen a 25-30 se normaliza todo.

    Me olvidaba, además de que la mágica paga los conjuros una vez, no tiene que andar comprandose equipo todo el tiempo como los que morimos en manos de pk permanentemente como si tuvieramos 10000000000000000000000kk en el banco.
    como se nota que vos tenes enfoque guerrero y yo magico.. jajaj te podria decir lo mismo al reves.... el mago si o si tiene que salir con tunica de druida al menos que salen 20k + gorro 15k mas potas blues y rojas, mas nudoso/engarzado.... y vos podes salir con ropita comun y a pegar con la mano sin arma! mira como se ve de esa manera! es facil hacer la comparativa desde el enfoque que queiras!
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •