User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    <Implementacion Pirata>

    La verdad que esta clase prácticamente solo fue usada para mochilas, ya que contaba con muchas desventajas con respecto a las demás, solamente podías competir y hasta ahí, en algún lugar con mar y sin magia..
    Estuve pensando y creo que con algunas implementaciones podemos convertir a esta clase en la dueña de los mares, que es realmente lo que hace un pirata, y habría mucha mas gente que se elija esta clase pero como pj principal..
    Para lograr esto, pensé en algunas alternativas que lo favorezcan únicamente en el mar:
    *Navegar oculto en movimiento con el barco fantasma
    Como seria esto? Así como el bandido camina oculto, el pirata debería tener esos 5/10 segundos ponele navegando oculto donde su barco se transforme en un barco fantasma y pueda moverse sin que los bichos lo paralizen.(Esto lo ayudaría a entrenar en mapas como DA o inclusive en esperanza. También lo ayudaría a escapar para que no le tiren bichos encima de manera tan facil, o mismo que un bicho lo mantenga paralizado porque al moverse un solo paso ya te paraliza).
    *También estaría bueno que el barco al convertirse en fantasma tienda a desaparecer algo así como tirarse invi, pero con mucha menos duración(ponele 2 segundos) para lograr esa pequeña ventaja en los mares, tanto para poder "huir" si te caen 5 pks(aunque lo mas probable es que te maten), como para distraer adversarios durante un duelo.
    Que les parece??

  2. #2
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido segun una charla que tuve con marito a mediados de version, luego de que se implemente el ocultar en galeon. Que la misma deberia ser permanente al momento de ocultarte pero asi no fue. de todas formas te digo que ocultarse en el lugar me sirvio en millones de ocaciones en medio de duelos o campeando.
    Sin dudas creo que asi como está es completa la clase, ya que en tierra tiene una bonificacion excelente a la hora de apuñalar (por mas que solo usa +2) y despues combeando con sable.
    en agua las cuchillas son su mejor arma aun cuando el enemigo este paralizado, la bonificacion al momento de acuchillar no es demasiada pero tiene amplia probabilidad, y viendo el daño que causa en total, con 2 golpes mas de uno a muerto a mis pies sea cual sea la clase. su evasion es muy buena y paladines se amargaron viendo que no me podian matar. contra guerreros en agua plantados de mismo nivel se me complico pero gane en varios plante por cosas que nombre antes a la hora de combear y su evasion.

    Creo que está perfecta a mi forma de ver el Pirata ya que fue mi pj principal, entrene en agua, esperanza, DA, montaña y nunca tuve ni un problema, en veril solo fue a las viejas minas y cuando se armaba agite me iba al agua y listo. Es mas te puedo decir que al igual que el Cazador, el enano es la opcion mas fuerte, pero un pirata Elfo con su destreza y tambien un humano el mas balanceado son muy buenas opciones.


    off: ya que te nombre DA y montaña te puedo decir que Jamal rara vez logro su objetivo, no me entraba una flecha le evadia todo y cuando me hacian box de 4 y el me seguia marcando de afuera (con aiakos y hattusa al mismo tiempo) aun asi no me podian matar pq no me pegaban y hasta les mate una vez en DA a 2 de los que me encerraban apuñalandolos arriba del galeon.
    Última edición por -nahueL-; 04/03/2015 a las 12:04

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que nunca use un pirata nivel alto como para responder a todo lo que decis..
    Yo te hablo desde el lado de usuario que siempre vio el pirata como una clase de mochila y las veces que me encontre con un pirata me lo comi crudo con mi kazador..
    Ni hablar que la ventaja que saca en agua a mi entender deberia ser mas alta, porque yo intente entrenarlo en tierra y es un bajon, para agite lo mismo..
    Entiendo todo el cariño que le tenes al pirata y por eso lo ves como una buena clase, pero la verdad es que yo como esta nunca me lo elegiria como una clase principal.

    - - - Updated - - -

    Te cuento que en un momento quise hacerme un pirata para probarlo, y entrenaba la mitad de rapido que mi bandido y los golpes eran por la mitad de lo que podia sacar el bandido en montaña..
    Y encima el bandido usa mana..

  4. #4
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpame el atrevimiento, lo use de mochila desde la 9.5 y soy un usuario tambien, siempre jugue con Paladin pero esta version le dieron su lugar, asi como pasó con el bandido y yo opte por probarlo como mucha otra gente opto por el bandido. si no leveliaste una clase no podes decir si sirve o no. Lo entrene en tierra y mar, en dungeons y mapas abiertos y nunca tuve problemas. abria que ver la habilidad del pirata con el que te cruzaste y q nivel era el y que nivel eras vos tmb.

    si partimos de opiniones propias toda la vida se dijo q asesino es pj de manco y el bandido entra en esa volteada tmb.

    ya dejo de ser una simple mochila, las bonificaciones que se le dieron fueron un balance respecto tambien a las otras clases.. no es un multiproposito frances, con exocet.. es un pirata y no podes atribuirle poder supremo, tiene sus artilugios asi como las demas clases pero tampoco hay q atribuirle el honor de maquina de guerra. Guerrero > Cazador > Pirata > Ladron asi es el orden de poder de las no magicas.

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo de vos minisugus. Como renegabas. Ja ja cuando estábamos en amazing. Espero estar de nuevo en esta versión En algún clan

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mini Sugus Ver Mensaje
    La verdad que esta clase prácticamente solo fue usada para mochilas, ya que contaba con muchas desventajas con respecto a las demás, solamente podías competir y hasta ahí, en algún lugar con mar y sin magia..
    Estuve pensando y creo que con algunas implementaciones podemos convertir a esta clase en la dueña de los mares, que es realmente lo que hace un pirata, y habría mucha mas gente que se elija esta clase pero como pj principal..
    Para lograr esto, pensé en algunas alternativas que lo favorezcan únicamente en el mar:
    *Navegar oculto en movimiento con el barco fantasma
    Como seria esto? Así como el bandido camina oculto, el pirata debería tener esos 5/10 segundos ponele navegando oculto donde su barco se transforme en un barco fantasma y pueda moverse sin que los bichos lo paralizen.(Esto lo ayudaría a entrenar en mapas como DA o inclusive en esperanza. También lo ayudaría a escapar para que no le tiren bichos encima de manera tan facil, o mismo que un bicho lo mantenga paralizado porque al moverse un solo paso ya te paraliza).
    *También estaría bueno que el barco al convertirse en fantasma tienda a desaparecer algo así como tirarse invi, pero con mucha menos duración(ponele 2 segundos) para lograr esa pequeña ventaja en los mares, tanto para poder "huir" si te caen 5 pks(aunque lo mas probable es que te maten), como para distraer adversarios durante un duelo.
    Que les parece??
    El pirata rinde mucho... Acá Betrunken, pirata 38... Jugué sólo 400 horas, eso me alcanzó para llegar a 38 y tener 1600 matados. Tengo más matados que muchos magos, palas, cleros, bardos, asesinos, wars, y kzas más de nivel 40 y con el doble o triple de horas online. Y los matados no son sólo de agua, la mitad deben ser de agua, el resto en tierra (andaba mucho por DV, DD, DM, Catas), a los magos y cleros los bajaba en tierra de dos cuchillazos en movimiento sin mucho esfuerzo... Y en agua los magos me duraban sólo un cuchillazo, porque con el plus les sacaba entre 240 y 280 dependiendo donde les pegara, y el resto de las clases me duraban 2 cuchillazos, ni hablar si usaba daga que llegaba a apuñalar a más de 400 (maté a Esmeralda de un sólo golpe).

    En tierra rinde como un kza porque con el plus del cuchillazo saca casi como un kza con arco de cazador (190/220), pero tiene defensa mágica y mucha evasión. Y en agua sos Dios, si me habré cansado de ocultarme y campear clanes enteros que antes de darse cuenta de donde venían los golpes ya estaban muertos por los cuchillazos.

    Con lo único que la cagaron la versión pasada respecto al pirata es que no pusieron en venta las cuchillas y sombrero hasta 1 mes después de empezada la versión.

    Otro punto a tener en cuenta que no me gusta mucho es que el pirata es la clase más cara de equipar, te sale entre 25 y 50k cada equipada de agite y entre 50 y 100 k cada equipada para entrenamiento.

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Otro punto a tener en cuenta que no me gusta mucho es que el pirata es la clase más cara de equipar, te sale entre 25 y 50k cada equipada de agite y entre 50 y 100 k cada equipada para entrenamiento.
    Sumarle el galeón! De todas formas creo que se le dio bastante sentido en esta versión... hay que ver que cambios se hacen ahora..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Sumarle el galeón! De todas formas creo que se le dio bastante sentido en esta versión... hay que ver que cambios se hacen ahora..

    Sí, es muy caro...

    Por ejemplo para un agite choto de 15 minutos:

    Cota de mallas (3675 con comerciante) = 3675.
    200 cuchillas (35 cada una con comerciante) = 7000.
    400 rojas (10 cada una con comerciante) = 4000.
    50 amarillas (60 cada una con comerciante) = 3000.
    20 verdes (90 cada una con comerciante) = 1800.
    1 sable (2100 con comerciante) = 2100.

    Total: 21575 monedas para un agite básico.

    Para un agite full esos que das una vuelta al mundo y estás más de media hora agitando (como para limpiar los mapas arrancando de Ulla, desierto, DV, medus o limpiar mapas de agua con levis):

    Túnica combinada (10000 con comerciante) = 10000.
    Sombrero de pirata (125000 con comerciante) = 12500.
    500 cuchillas (35 cada una con comerciante) = 17500.
    1000 rojas (10 cada una con comerciante) = 10000.
    200 amarillas (60 cada una con comerciante) = 12000.
    50 verdes (90 cada una con comerciante) = 4500.
    1 sable (2100 con comerciante) = 2100.
    Daga + 2 = 1000.

    Total: 69600 monedas para agite full POR EQUIPADA.

    Para entrenamiento de un par de horas o una noche en DA o mapas de agua:

    Túnica combinada (10000 con comerciante) = 10000.
    Sombrero de pirata (125000 con comerciante) = 12500.
    1000 cuchillas (35 cada una con comerciante) = 17500.
    2500 rojas (10 cada una con comerciante) = 25000.
    500 amarillas (60 cada una con comerciante) = 30000.
    100 verdes (90 cada una con comerciante) = 9000.
    1 sable (2100 con comerciante) = 2100.
    Daga + 2 = 1000.

    Total: 106100 para un día de entrenamiento en DA o mapas de agua.

    Es un altísimo presupuesto si consideramos que un clero, ase o pala con una dos filos/daga +4, un anillo de resistencia, túnica, escudo tortuga y 500 rojas y 500 azules se gasta sólo 25000 y entrena o agita el mismo tiempo que pirata full (106100 oros). Ni hablar de un mago con una túnica roja chota, nudoso y 500 y 500, que agita y entrena mucho más tiempo que el pirata full por sólo 15k. Eso sin contar que para un agite pete un mago con nudoso túnica de 200 oros y 200 y 200 agita.

    Muchos diran "pero no lo equipes tanto y listo"... Siendo que casi la principal habilidad del pirata son las cuchillas, es imposible salir con menos de 200 (¿Dónde vieron un cazador con menos de 200 flechas?), y sin túnica combinada o al menos la roja especial no podés entrenar porque los golpes de los galeones te dejan en coma, así como un buen agite no lo sobrevivís sin la resistencia mágica del sombrero.
    Última edición por Wolf Rainer; 09/03/2015 a las 01:24

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para entrenar definitivamente no necesitas esa cantidad de equipo. Si lo comparas asi, saca el paladin con espada de plata, casco de plata y armaduras de placas +2, los dos personajes equipados al maximo posible. Incluso con armaduras de placas y casco completo, no gastas mucho menos que el pirata ya que en armadarura es lo mismo, en casco sale la mitad el pala, en pociones estan parejos (pala necesitaria menos dopa pero muchas azules) y desp en sable y cuchillas gastaras un poco mas que en hacha 2filos (sali con 200 cuchillas para agitar y entrena con sable u arco). O sea, no digo que no sea caro, el tema es que lo estan comparando en desproporción...
    Yo siempre juego con kza y es carísimo, para colmo, la versión mas barata sigue siendo cara, pero podes salir con 8k y con 80k, depende de a donde vayas y cuanto tiempo...
    PD: ni hablar que si comparamos cualquier clase no magica con una clase mágica se van a la mierda los números, eso definitivamente sigue desbalanceado desde siempre (el clásico agite de ropita, 200, 200 y eventualmente nudoso)

  10. #10
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estan obviando algo muy importante, el motivo de que las clases no magicas cuesten tanto a la hora de equiparse, es porque no gastan como las magicas en hechizos, a un mago cerca de los 3kk se le van en hechizos, no es casualidad que despues necesite menos para equiparse.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •