User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
Tema: Clanes
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no esté contemplado en el reglamento me parece que podrian trabajar de oficio (?) y devolverle el tag a los dueños legítimos... todo el server sabe q les cagaron el tag adrede

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que hay quienes se esforzaron por hacerlo, sacarles la "joda" también sería injusto si lo ves del otro lado...
    Al menos se sabe quien fue? Por qué?
    Por ahí es algo que hablando entre ellos logran pasar, por ahí no, pero es el 1er paso más sensato, digo...

  3. #13
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Hunt.

    Los pibes se limaron para quemarles el tag, no se que tan justo sea intervenir en eso por que a la larga son muchas horas invertidas.

    Por otro lado tambien creo que los clanes con historia deberian tener derecho al tag, especialmente ahora que con la asignacion temprana es muy facil crear clan.
    No estaria bueno que se haga una costumbre esto de quemar tags por que es nocivo para el juego me parece....

    Imaginate, gente random creando Baron Rojo, Pluma Azul, SK, etc. NO DA.

  4. #14
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Hunt.

    Los pibes se limaron para quemarles el tag, no se que tan justo sea intervenir en eso por que a la larga son muchas horas invertidas.

    Por otro lado tambien creo que los clanes con historia deberian tener derecho al tag, especialmente ahora que con la asignacion temprana es muy facil crear clan.
    No estaria bueno que se haga una costumbre esto de quemar tags por que es nocivo para el juego me parece....

    Imaginate, gente random creando Baron Rojo, Pluma Azul, SK etc. NO DA.
    y bueno.. pero creo que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. No digo que baneen el clan, solo que le cambien el nombre por el que quieran y a MRAI le pongan el tag como corresponde

    como decis, seria una cagada que se haga una costumbre la jodita esta

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien quiere pensar en TRAPO?

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    Kbio la chouta
    Dios mio dejá de pelotudear en la oficina.

    On Topic: Es un tema imposible este por desgracia. No podés limitar el nombre que alguien le pone a un clan, o siquiera un personaje con el pretexto de "Lo tengo hace más versiones" a menos que hagamos un sistema de derechos de autor en el jueguito. Si yo mañana veo gladiador y me copan los Praetorians y quiero crear el clan quién me lo puede negar?

    Más allá de eso si alguien hubiera creado Kenho lloraría. Lo único que se puede hacer es que algún GM tenga la última palabra en estos temas subjetivos y fue.

  7. #17
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Dios mio dejá de pelotudear en la oficina.

    On Topic: Es un tema imposible este por desgracia. No podés limitar el nombre que alguien le pone a un clan, o siquiera un personaje con el pretexto de "Lo tengo hace más versiones" a menos que hagamos un sistema de derechos de autor en el jueguito. Si yo mañana veo gladiador y me copan los Praetorians y quiero crear el clan quién me lo puede negar?

    Más allá de eso si alguien hubiera creado Kenho lloraría. Lo único que se puede hacer es que algún GM tenga la última palabra en estos temas subjetivos y fue.
    Tampoco podes dejarlo librado a la subjetividad del gm de turno... Como dicen arriba, hay q hablar con los responsables y ver si están de acuerdo en devolver el tag. La de registrarseY en el foro podría ser una solución también. si no, es otra de las tantas joditas q existen en ao... Mandemoslo a espías

  8. #18
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que clanes conocidos conoces a gente del staff y pueden dar aviso. por ejemplo mraiders son conocidos si se precuparian pro su clan yo lo que haria es mandar un mp a algun miembro del staff y informar mira estamos todso laburando no creo que lleguemos a fundar rapido si fundamos vamos a usar este personaje "Funda Mraiders" si alguien lo crea favor de indicarle que no puede hacerlo, gracias.

  9. #19
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Dios mio dejá de pelotudear en la oficina.

    On Topic: Es un tema imposible este por desgracia. No podés limitar el nombre que alguien le pone a un clan, o siquiera un personaje con el pretexto de "Lo tengo hace más versiones" a menos que hagamos un sistema de derechos de autor en el jueguito. Si yo mañana veo gladiador y me copan los Praetorians y quiero crear el clan quién me lo puede negar?

    Más allá de eso si alguien hubiera creado Kenho lloraría. Lo único que se puede hacer es que algún GM tenga la última palabra en estos temas subjetivos y fue.
    todos hablan porque no les pasó, si te hubieran creado kenhokai estarías a las puteadas y pidiendo soluciones por ser un clan con historia... y tendrías razón

  10. #20
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    y bueno.. pero creo que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. No digo que baneen el clan, solo que le cambien el nombre por el que quieran y a MRAI le pongan el tag como corresponde

    como decis, seria una cagada que se haga una costumbre la jodita esta
    No sé que se podrá hacer, pero coincido en que es una joda que se roben Tag de clanes. A nadie le gustaría que por no limar le roben el tag del clan, sobre todo porque quienes lo hicieron, lo hicieron adrede, no por equivocación.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •